McDohl escribió en 08 Oct 2013, 20:11:-Rol a Rarity-Spoiler:La yegua se mordió el labio. ¿Era necesario contar lo del Club de Fans?... Supongo que, de no hacerlo, su "Padre" le estaría dando la brasa todo el día por no haberlo hecho.
-Bueno, verás Rarity... Aunque no lo creáis, las Portadoras de los Elementos empezáis a ser mas famosas de lo que creéis... y tú en concreto destacaste bastante durante tu estancia en Canterlot; te codeaste con la Jet Set... y además está todo el asunto de tu firma de moda, los diseños de los trajes de la boda, etc... es normal que tengas algunos grupos de fans, aunque no sean tan eufóricos como los de Rainbow Dash...
ROL A MACDOLIA:
Spoiler:
.
Rarity se perdió por un momento en las palabras de Macodlia. ¡ su línea de moda ! Interrumpida por los planes de Moon ! Eso si era una severa desgracia. Menos mal que ahí fuera habría decenas de fans de su confección dispuestos a aguardar impacientes su regreso a las costuras...
hooooh ho ho ho ho ho
Rarity sorprendió a Macdolia con una risa aguda y orgullosa, que expresaba a la par que hacía un gesto de falsa modestia con la patita.
Por supuesto, mi extensa lista de clientes que tienen ese gusto exquisito. Que por cierto, podría recomendarte algunos diseños apropiados para ese peinado tan ... especial, querida.
Macdolia no pasó por alto que Rarity no mencionó su papel como portadora de armonía, pero al menos, sí había apreciado sus cumplidos.
(+ afinidad con Rarity)
Rarity se perdió por un momento en las palabras de Macodlia. ¡ su línea de moda ! Interrumpida por los planes de Moon ! Eso si era una severa desgracia. Menos mal que ahí fuera habría decenas de fans de su confección dispuestos a aguardar impacientes su regreso a las costuras...
hooooh ho ho ho ho ho
Rarity sorprendió a Macdolia con una risa aguda y orgullosa, que expresaba a la par que hacía un gesto de falsa modestia con la patita.
Por supuesto, mi extensa lista de clientes que tienen ese gusto exquisito. Que por cierto, podría recomendarte algunos diseños apropiados para ese peinado tan ... especial, querida.
Macdolia no pasó por alto que Rarity no mencionó su papel como portadora de armonía, pero al menos, sí había apreciado sus cumplidos.
(+ afinidad con Rarity)
.
Bueno mis queridos ponys, SON LAS 22:00 FINALIZA EL TURNO DE HOY.
Actualizando...