[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor bleyd » 08 Oct 2013, 22:37

bueno solo hay que pensar un poco si tu estas aqui y lyra y potrillas y shinig armor, y muchos mas, por que no va a estar ponyville encerrado, despues de todo nightmaremoon quiere doblegar la voluntad seria estupido encerrar a unos y a otros no.

aunque muy lista no es todo sea dicho
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor ACTEON » 08 Oct 2013, 22:40

bleyd escribió en 08 Oct 2013, 22:37:bueno solo hay que pensar un poco si tu estas aqui y lyra y potrillas y shinig armor, y muchos mas, por que no va a estar ponyville encerrado, despues de todo nightmaremoon quiere doblegar la voluntad seria estupido encerrar a unos y a otros no.

ROL A OLD ONE EYE:
Spoiler:
.

:ajseria: Entonces no puedes estar seguro de que estén aquí o no. No vuelvas a preocuparme así vale? Cuando yo me fui mis hermanos estaban en la granja.

(- afinidad con Applejack)
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Pinkamena Diane Pie » 08 Oct 2013, 22:49

Akuma aparece en la nueva sala y la observa congelada ¿Acaso estaba de nuevo en la misma celda? Una mirada más detallada hace que se de cuenta de que no lo es, en esta se encuentra una lápida y lentamente se acerca a ella.
Un poni murió aquí...
"No te sorprendas. Seguro que no es el único y tú podrías haber sido la siguiente de seguir en tu celda. Me pregunto quien sería... ¿Y si era el poni que acompañaba a Grey?"
Akuma cierra los ojos e intenta calmarse antes de que vuelva a dejarse llevar por un ataque de pánico.
No tengo forma de saberlo... Y preferiría no pensar en ello.
"Tal vez lo mató con sus propias pezuñas..."
Akuma intenta hacer oídos sordos ante esas últimas palabras, pero el miedo arraiga con más fuerza en su interior, mientras en su mente una escalofriante imagen toma forma poco a poco. Esta niega con la cabeza y tapa sus orejas con las patas mientras intenta calmar su respiración. Cuando se encuentra más tranquila escucha el sonido de otro poni.
"No lo hagas" Escucha en su cabeza con una fría amenaza. Akuma se muerde el labio indecisa "No lo llames. No sabes si es él u otro poni. No hagas tonterías"
Con un enorme esfuerzo mental, Akuma ignora lo dicho por la voz e intenta comunicarse con el poni al otro lado.
¡¿Quien anda ahí?!

Acción
Me comunico con el otro poni
Última edición por Pinkamena Diane Pie el 08 Oct 2013, 22:51, editado 1 vez en total
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Notapor NomarTPK » 08 Oct 2013, 22:50

Bitte Pie escribió en 08 Oct 2013, 22:36:
NomarTPK escribió en 08 Oct 2013, 22:16:Rol
-Hey pequeñina, relájate. Yo estoy atrapada aquí igual que tu. No te asustes, ya estuve con otra potrilla hace un par de celdas pero nos separamos sin querer...
-Soy Bitte Pie, ¿tu quién eres?- le sonrie y le tiende un casco para que se apoye en ella y no se hunda
-Mejor te agarras a mí que no creo que sea agradable agarrarse a una lápida- Bitte Pie se entristece al recordar que no es la primera que ve en este laberinto...

Rol
Spoiler:
*Se relaja, y se apoya en el casco que le ofrece Bitte Pie*
-Me llamo Apple Bloom y estoy buscando a mis hermanos:AJ y Big Macintosh, ¿los has visto por casualidad?
-He entrado en este laberinto y no sé cuanto tiempo llevo aquí y estoy perdida

*empieza a soltar algunas lágrimas* :abtriste:
-¿Puedes ayudarme a encontrarlos y a salir de aquí?
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
NomarTPK
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor bleyd » 08 Oct 2013, 22:56

bueno, de todas formas acabaremos dandole una paliza a doña me siento inferior a mi tata, por cierto appel jack ¿tu no hablas mucho no? quiero decir que apenas nos has preguntado cosas a nosotros si antes no te preguntamos a ti
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Ryuka_dash » 08 Oct 2013, 22:57

Ryuka entra en la habitacion y observa a su alrededor, aunque no puede aprecian apenas cambios en comparación a la sala anterior.

-La misma sala identica pero con otro color de pared? Aqui no es que sean demasiado originales por lo que veo a la hora de decorar.

Mientras critica en voz alta el pesimo gusto en decoracion del dueño del lugar, escucha voces, mas no puedeidentificar a quien pertenecen ni de donde vienen, es como si las voces vinieran de todos lados.

-Bueno, dado que no se si son amigos o enemigos, creo lo mejor sera seguir adelante...

En un principio se plantea dejar una flecha en la sala por si volvia a aparecer en ella, no volver a elegir la misma puerta, pero desecha la idea rapidamente, quien sabe si las necesitara mas adelante

Ryuka avanza y atraviesa la puerta 5
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor Nima » 08 Oct 2013, 22:57

ACTEON escribió en 08 Oct 2013, 22:40:
bleyd escribió en 08 Oct 2013, 22:37:bueno solo hay que pensar un poco si tu estas aqui y lyra y potrillas y shinig armor, y muchos mas, por que no va a estar ponyville encerrado, despues de todo nightmaremoon quiere doblegar la voluntad seria estupido encerrar a unos y a otros no.

ROL A OLD ONE EYE:
Spoiler:
.

:ajseria: Entonces no puedes estar seguro de que estén aquí o no. No vuelvas a preocuparme así vale? Cuando yo me fui mis hermanos estaban en la granja.

ROL:

Imagen Ya decía yo que algo no me cuadraba... Old One Eye, no des por seguro algo que no sabes con exactitud, por favor, que después nos llevamos sustos... De momento no sabemos nada. *De repente recuerdo de nuevo las palabras de OOE en la celda anterior*

bleyd escribió en 07 Oct 2013, 22:14: big mac esta en una jaula por lo que se, y appel bloom en las salas de marmol.

Imagen

Espera un momento, OOE, ¿Cómo sabes todo lo que has dicho antes? ¿Por qué has dicho que Big Mac está en una Jaula y Apple Bloom en salas de mármol, si según esta última respuesta tuya sólo supones que están aquí y por lo tanto no te has encontrado ni oído a ninguno de los dos? Me sorprende que, para ahora sólo suponer, dijeras esas cosas "tan exactas" antes. *Lo suelto todo de carrerilla, sorprendiéndome yo misma de mi locuacidad, no esperaba soltar un argumento tan al estilo del detective Coltnan*

Off-Rol: sí, el Detective Coltnan existe.

Spoiler:
Imagen
Última edición por Nima el 08 Oct 2013, 23:12, editado 1 vez en total
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor ACTEON » 08 Oct 2013, 23:08

ROL A TINY TALES Y OLD ONE EYE:
Spoiler:
.

Applejack escucho las palabras acusadoras de Tiny Tales, y se dirigió sorprendida al pony negro:

:/ Oluanai... Me has mentido?

ROL A GREY EDGE:
Spoiler:
.

Moon te ha seguido en tu cambio de celda.

:lunaangry: que fue eso de sis, Grey Edge?
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor bleyd » 08 Oct 2013, 23:11

no se de que me hablas. tiny creo que estas imaginando cosas :/

va a la porra con todo. quereis saber las cosas como son, una entidad ""cosmica"" me da informacion de lo que ocurre en el laberinto, y si tu familia esta rondando por aqui, asi que lo mejor que podemos hacer es ponernos en marcha encontrarlos y hacer una preciosa escena emotiva de reunion familiar
Última edición por bleyd el 08 Oct 2013, 23:16, editado 1 vez en total
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Bitte Pie » 08 Oct 2013, 23:15

NomarTPK escribió en 08 Oct 2013, 22:50:Rol
Spoiler:
*Se relaja, y se apoya en el casco que le ofrece Bitte Pie*
-Me llamo Apple Bloom y estoy buscando a mis hermanos:AJ y Big Macintosh, ¿los has visto por casualidad?
-He entrado en este laberinto y no sé cuanto tiempo llevo aquí y estoy perdida

*empieza a soltar algunas lágrimas* :abtriste:
-¿Puedes ayudarme a encontrarlos y a salir de aquí?

Rol:
Spoiler:
*Bitte Pie se pone a pensar. AJ, Aj... de que le sonarán esas siglas...
-¡Un momento! ¿AJ de Applejack?-se dirige a Apple Bloom- Si Applejack es tu hermana la escuché hace unas cuantas celdas. Estaba en una jaula pero no dí con ella.
Si quieres podemos buscarlas juntas y luego vamos a buscar a tu hermano.
-No llores que seguro que los encontraremos- le dice Bitte Pie a Apple Bloom- A ver esa sonrisa! Seguro que juntas podemos encontrar a tu familia y salir de aquí
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Pokelink » 08 Oct 2013, 23:16

Nima escribió en 08 Oct 2013, 22:57:
ACTEON escribió en 08 Oct 2013, 22:40:

ROL A OLD ONE EYE:
Spoiler:
.

ROL:

Imagen Ya decía yo que algo no me cuadraba... Old One Eye, no des por seguro algo que no sabes con exactitud, por favor, que después nos llevamos sustos... De momento no sabemos nada. *De repente recuerdo de nuevo las palabras de OOE en la celda anterior*

bleyd escribió en 07 Oct 2013, 22:14: big mac esta en una jaula por lo que se, y appel bloom en las salas de marmol.

Imagen

Espera un momento, OOE, ¿Cómo sabes todo lo que has dicho antes? ¿Por qué has dicho que Big Mac está en una Jaula y Apple Bloom en salas de mármol, si según esta última respuesta tuya sólo supones que están aquí y por lo tanto no te has encontrado ni oído a ninguno de los dos? Me sorprende que, para ahora sólo suponer, dijeras esas cosas "tan exactas" antes. *Lo suelto todo de carrerilla, sorprendiéndome yo misma de mi locuacidad, no esperaba soltar un argumento tan al estilo del detective Coltnan*

Off-Rol: sí, el Detective Coltnan existe.

Spoiler:
Imagen

Off-Rol

Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Nima » 08 Oct 2013, 23:17

ROL:

Imagen No me he imaginado nada, OOE, por mucho que tenga esta cutie mark. Eran palabras textuales tuyas. Respóndele a Applejack, por favor. *Cada vez me noto más triste y contrariada*

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Notapor bleyd » 08 Oct 2013, 23:19

bleyd escribió en 08 Oct 2013, 23:11:no se de que me hablas. tiny creo que estas imaginando cosas :/

va a la porra con todo. quereis saber las cosas como son, una entidad ""cosmica"" me da informacion de lo que ocurre en el laberinto, y si tu familia esta rondando por aqui, asi que lo mejor que podemos hacer es ponernos en marcha encontrarlos y hacer una preciosa escena emotiva de reunion familiar

me repito
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Nima » 08 Oct 2013, 23:24

Imagen ¿Una "entidad cósmica"? ¿En serio? No termino de creérmelo, OOE. Que yo sepa, sólo hay una pony que sepa lo que pasa en el laberinto *tuerzo ligeramente el gesto* y creo que se sabe quién es... Pero no quiero decir nada más sin saber, sólo queremos saber la verdad. Como dice el Detective Coltnan, la verdad siempre gana.

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony