Damimakuras de Rainbow Dash.
NomarTPK escribió en 08 Oct 2013, 23:38:
Y yo con problemas para entrar en mi cuenta de Blizzardad T.T Enhorabuena!!
Aprovecho para deciros que ahora mismo me invade la felicidad y bastante:
A principios de Mayo, tuve una pelea con mi ahora ex-novia que acabó en ruptura y desde entonces solo hemos hablado por redes sociales y a veces ni eso del enfado. Pero hace una semana me pidió disculpas y hablábamos normal y hoy he descubierto que da clases justo encima de la mía. Nos hemos cruzado y hemos hablado tan normal sin problema alguno
De verdad, me encanta ver que tras una ruptura hay una buena relación y se puede llevar sin problemas. Es algo que siempre intento y con ella me quedaba esa espina clavada que ya está solucionada.
RainbowScarf escribió en 08 Oct 2013, 23:46:Yo no tengo ningún/a ex
..Spoiler:
------Siguiente mensaje escrito en: 09 Oct 2013, 00:49 . Beep!------
Por lo que leí de quien subió la foto , fue un encargo , le das a alguien que haga damimakuras una imagen ajustad...ehhh , eso no estaría considerado zoofilia?
Ryuka_dash escribió en 08 Oct 2013, 23:58:RainbowScarf escribió en 08 Oct 2013, 23:46:Yo no tengo ningún/a ex
..Spoiler:
------Siguiente mensaje escrito en: 09 Oct 2013, 00:49 . Beep!------
Por lo que leí de quien subió la foto , fue un encargo , le das a alguien que haga damimakuras una imagen ajustad...ehhh , eso no estaría considerado zoofilia?
En todo caso seria Xenofilia si no recuerdo mal xD
intervención escribió en 09 Oct 2013, 01:23:j*d*r, y yo que pensaba que 3 días era penoso
BizarrePony escribió en 09 Oct 2013, 01:29:intervención escribió en 09 Oct 2013, 01:23:j*d*r, y yo que pensaba que 3 días era penoso
Bueno, con la última que tuve si, la otra duré todo un verano.
Y hablamos de tiempos vetustos cof cof cof allá por el 2010-2011, me siento ancianete y forever alone, no quiero morir solo
Well, espero que la próxima me dure más, pero tal y como me van las cosas en el amor, hasta los 40 nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados