[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 08 Oct 2013, 23:33

bleyd escribió en 08 Oct 2013, 23:19:
bleyd escribió en 08 Oct 2013, 23:11:no se de que me hablas. tiny creo que estas imaginando cosas :/

va a la porra con todo. quereis saber las cosas como son, una entidad ""cosmica"" me da informacion de lo que ocurre en el laberinto, y si tu familia esta rondando por aqui, asi que lo mejor que podemos hacer es ponernos en marcha encontrarlos y hacer una preciosa escena emotiva de reunion familiar

me repito

ROL:
Spoiler:
.

Applejack interrumpe la discusión, molesta.

:/ Vale ya Oluanai, no entiendo nada de lo que dices, y no me gustan las mentiras ni las cosas que no entiendo.

La elemento de la Honestidad parecía visiblemente disgustada, Tiny Tales había puesto contra las cuerdas la atrevida afirmación de Old, y la yegua del sombrero no podía evitar pensar si este tenía alguna conexión con Nightmare Moon por cuantas cosas decía..

(- afinidad con Applejack)
(nuevo nivel de afinidad: Nivel 2 Neutral)
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor bleyd » 08 Oct 2013, 23:41

mira lo primero mi nombre es OLD ONE EYE, al menos podrias molestarte en aprendertelo, segundo tu hermano y tu hermana estan en este maldito lugar , si quieres creerme es asunto tuyo, tercero, tendriais que ser un poco mas agradecidas, appeljack a ti te rescate de tu jaula , tiny ni siquiera dude para permitirte venir conmigo y con appeljack cuando shinging armor te abandono, y lo unico que veo yo es dudas, y desconfianza, por que sois mis amigas que si no ......

el se da la vuelta enfurruñado y se pone en una esquina muy triste

hecho de menos a lyra ella me entendia y queria
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor ACTEON » 08 Oct 2013, 23:47

bleyd escribió en 08 Oct 2013, 23:41:mira lo primero mi nombre es OLD ONE EYE, al menos podrias molestarte en aprendertelo, segundo tu hermano y tu hermana estan en este maldito lugar , si quieres creerme es asunto tuyo, tercero, tendriais que ser un poco mas agradecidas, appeljack a ti te rescate de tu jaula , tiny ni siquiera dude para permitirte venir conmigo y con appeljack cuando shinging armor te abandono, y lo unico que veo yo es dudas, y desconfianza, por que sois mis amigas que si no ......

el se da la vuelta enfurruñado y se pone en una esquina muy triste

hecho de menos a lyra ella me entendia y queria

ROL:
Spoiler:
.
Applejack se compadecio un poco de las palabras del pony negro, al fin y al cabo el la había sacado de la jaula.

:/ no es pa ponerse así, sólo es que no entendemos como estas tan seguro de las cosas que dices.

Applejack mira a Tiny Tales, esperando su intervención.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor NomarTPK » 08 Oct 2013, 23:48

Bitte Pie escribió en 08 Oct 2013, 23:15:Rol:
Spoiler:
*Bitte Pie se pone a pensar. AJ, Aj... de que le sonarán esas siglas...
-¡Un momento! ¿AJ de Applejack?-se dirige a Apple Bloom- Si Applejack es tu hermana la escuché hace unas cuantas celdas. Estaba en una jaula pero no dí con ella.
Si quieres podemos buscarlas juntas y luego vamos a buscar a tu hermano.
-No llores que seguro que los encontraremos- le dice Bitte Pie a Apple Bloom- A ver esa sonrisa! Seguro que juntas podemos encontrar a tu familia y salir de aquí

Rol:
Spoiler:
*Cambia rápidamente su expresión a felicidad que no puede ocultar tras oir que reconoce a su hermana*
-¡¿Has oído a mi hermana?! !Eso puede significar que está sana y salva aunque atrapada en este maldito laberinto! ¡Venga, vayámonos a buscarla a ella y mi hermano!
*Saca los bits que lleva con ella y se los ofrece
-Si te has encontrado con varios ponies, significa que llevas más tiempo que yo en este sitio. Así que prefiero que elijas tú el camino a seguir
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
NomarTPK
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Sunchild » 08 Oct 2013, 23:56

Off: Pinkamena Diane Pie me encanta tu rol =D es lindo.

On: Wolfy lleva una semana dormida. Como dijo Gila el pony, demasiado sueño para un adulto.... la usaré de almohada. Está blandita. Pero solo dormitaré, no me quedo dormida =0

Off: reviso acta todos los días aunque haya días en que no ponga nada. A ver si nos encuentra alguien algún día.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor McDohl » 09 Oct 2013, 00:00

-Rol a todo poni en la sala-

Tras comprobar que todo poni estaba bien, Macdolia procedió a explicar la siguiente parte del plan.

-Muy bien, ahora será cuestión de que crucemos la puerta 2 para llegar a una sala de Cristal. Pero tenemos una cosa que discutir antes.

La yegua los juntó a todos.

-La situación es la siguiente: contando a Greenshy, que nos está esperando tras la puerta 2, ahora mismo somos 3 ponis de tierra, 2 pegasos y 2 unicornios. Si queremos encontrar a Fluttershy, lo mejor será que trabajemos en equipos. Una vez crucemos la puerta con los equipos que estamos ahora, iremos a parar a una sala de Crista y allí caeremos los de mi equipo, por lo que es importante dejar claro antes de salir de esta sala quien irá con quien: por un lado irán Brownie y Rainbow Dash, por otro lado iremos Greenshy y yo. Tengo intención de probar cierta cosa cuando lleguemos a la siguiente zona... pero es un método para comunicarse de una sala superior a otra inferior. Si funciona, Colgate y Firestone podrían seguirnos a Greenshy y a mi por las celdas de mármol al tiempo que nosotros volamos por las de Cristal. Lo único que queda por resolver es con quien viaja Rarity. Desde el punto de vista práctico, nos vendría muy bien que viajase con Greenshy y conmigo, ya que su magia de unicornio nos puede resultar excepcionalmente útil. ¿Qué os parece el plan?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Bitte Pie » 09 Oct 2013, 00:02

NomarTPK escribió en 08 Oct 2013, 23:48:
Bitte Pie escribió en 08 Oct 2013, 23:15:Rol:
Spoiler:
*Cambia rápidamente su expresión a felicidad que no puede ocultar tras oir que reconoce a su hermana*
-¡¿Has oído a mi hermana?! !Eso puede significar que está sana y salva aunque atrapada en este maldito laberinto! ¡Venga, vayámonos a buscarla a ella y mi hermano!
*Saca los bits que lleva con ella y se los ofrece
-Si te has encontrado con varios ponies, significa que llevas más tiempo que yo en este sitio. Así que prefiero que elijas tú el camino a seguir

Rol:
Spoiler:
-Tranquila pequeñina. Guarda los bits que te pueden hacer falta más adelante. Ahora vamos a salir de aquí que creo que ya estamos bastante limpias- sonrie a Apple Bloom mientras la carga hasta la puerta 1- ¿Qué te parece esta?
*Bitte Pie forma equipo con Apple Bloom y utiliza un bit para cruzar la puerta 1 con Apple Bloom a su espalda*
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor bleyd » 09 Oct 2013, 00:03

estupido laberinto, estupida nigthmaremoon, nopony agradece nada. uno se preocupa de ellos, y le pagan con desconfianza, hecho de menos a lyra. con ella se podia jugar y hablar de humanos, supongo que le pasaba como a mi que todas la miraban raro por que cree en cosas que el resto desconoce, :abtriste: nadie me quiere. por que soy negro
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Nima » 09 Oct 2013, 00:10

ROL:

ImagenMira, Old One Eye, estoy de acuerdo con Applejack. Creo que no deberías decir cosas de las que no estés completamente seguro, porque si, suponemos que es verdad lo que has dicho, esa... eh... "entidad cósmica" puede no ser fiable, recordemos que este laberinto está impregnado de la magia de moon. Por eso, no sabemos si los hermanos de Applejack están aquí o no seguro hasta que los veamos o oigamos, ¿de acuerdo? Y sobre el tema de Shining Armor... agrcedería que no lo mencionaras, porque no me abandonó, fui yo la que no me moví, y es un asunto personal que tenemos que hablar Shining Armor y yo en cuanto nos encontremos de nuevo.

*Apoyo suavemente la pata en el hombro de Old One Eye* Y tenemos dudas y desconfianza porque has dicho cosas extrañas y que no podemos entender, por eso. No significa que seamos desagradecidas.

Vamos, pensemos con calma y adoptemos esta vez el pensamiento científico de Twilight Sparkle. Sabremos si están aquí o no cuando los veamos u oigamos. ¿Estáis de acuerdo los dos?
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor Grey Edge » 09 Oct 2013, 02:22

Rol para :lunafun: :

Spoiler:
Grey llego a la sala con una extraña sonrisa, cuando hacia unos momentos solo queria estar solo, ahora estaba feliz, no por aun escuchar un trote, el cual supuso que era Akuma, sino que en un ultimo momento, Luna decidio ayudarle con una valiosa pista, él no debia mover, sino ella.

Poco duro aquel momento de paz, porque minutos despues, de una manto negro surgia la princesa a la que se propuso proteger, pero esta vez, para variar, venia con una pregunta.

:lunaangry: ¿Que fue eso de "sis", Grey Edge?

Durante un instante, Grey recordo a que se referia. Antes de desaparecer, cuando Luna decidio, en un instante, ayudarle, se sintio no agradecido, sino querido, porque se preocupaban por él, a lo cual solo pudo esbozar una ligera sonrisa y decir. "Gracias... sis." Antes de desaparecer.

Sabia que le haria esa pregunta, no tenia ningun motivo para saberlo de antemano, se supuso que, al igual que él, aquella alicornio azulada tambien tendria curiosidad, nadie se libraba de su abrazo.

Imagen : Jejeje... supongo que se me escapó....

Luna le miraba extrañada, no comprendia el comportamiento de aquel unicornio, primero no decia ni una palabra y ahora actuaba de forma misteriosa, era demasiado peculiar, incluso para alguien cuyo comportamiento era tan extraño como el suyo.

Imagen : A estas alturas, de poco sirve ocultarte nada, tampoco es que quiera. *suspiro* "Sis", segun Catleya, viene de "sister", lo cual ella me dijo que significa "hermana" en otro idioma.

Grey procuraba contarlo todo con un tono mas calmado y amable del que solia usar, no queria que pareciera nada raro, pero tambien queria que viera a que se referia con aquella explicacion.
Última edición por Grey Edge el 09 Oct 2013, 10:50, editado 1 vez en total
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor Paper » 09 Oct 2013, 06:40

Rol:

"Cojo un bit del suelo y salgo por la puerta 5."
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor lidiam123123 » 09 Oct 2013, 08:02

arosasj10 escribió en 08 Oct 2013, 09:20:Rol a Cute Speed:
Spoiler:
Derpy estaba contemplando el paisaje a través del cristal cuando se percató de que no estaba sola: otra pegaso había entrado en la celda.
Derpy se acerco rápidamente a ella, dispuesta a saludarla con gran entusiasmo. Lanzó enseguida un torrente de preguntas que abrumó a la recién llegada.
:dhgosh: ¡Hola! Me llamo Derpy, ¿tú como te llamas? A lo mejor tengo correo para ti, ¿cuál es tu dirección? ¿O no vives en Ponyville? Por cierto, ¿como has llegado hasta aquí? ¿Sabes como salir?
Cute Speed, confundida por la excesiva efusividad de Derpy, habló de lo primero que se le ocurrió:
- Hem hola Derpy ¿porque tus ojos están dando vueltas?
La algría de Derpy se disipó casi al instante. Agachó la cabeza y dio un par de pasos hacia atras. Obviamente, no le gustaba hablar de su... "problema".
- No es... no es que me den vueltas... es solo que... eemm... :dhmirada: ¡vigilo dos sitios al mismo tiempo! ¡Si, eso es lo que ocurre!
Esperando que la otra pegaso se diera por satisfecha con la (mas que evidente) mentirijilla, Derpy trato de desviar el tema.
:derpy: Bueno, aun no has respondido a mis preguntas.

me llamo cute speed no tengo dirrecion i no vivo en ponyville queria vivr pero raramente entre a este laberinto nno se como salir de qaqui
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy

Notapor arosasj10 » 09 Oct 2013, 11:23

lidiam123123 escribió en 09 Oct 2013, 08:02:me llamo cute speed no tengo dirrecion i no vivo en ponyville queria vivr pero raramente entre a este laberinto nno se como salir de qaqui

Rol a Cute Speed:
Spoiler:
:derpy: Vaya ¿y donde vives? ¿Cloudsdale? ¿Manehattan? ¿Canterlot?
Hacía mucho que Derpy no se encontraba a nadie mas en ese laberinto, por lo que encontrarse a Cute Speed fue como una bendición de Celestia. Pero le daba miedo que el laberinto hiciera de las suyas y la separara de su nueva amiga.
-Oye, ¿que te parece formar equipo conmigo? Así tendremos mas opciones de salir de aquí.

Acción:
Hablo con Cute Speed y le propongo formar equipo.
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor Pinkamena Diane Pie » 09 Oct 2013, 13:28

Acción
Tomo un bit del suelo y cruzo la puerta nº 1

Rol
- Próximamente en sus mejores PC's -

Off-Rol
Sunchild, me alegra saber que te gusta mi rol. Gracias =D
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Notapor Calm Water » 09 Oct 2013, 13:45

Rol:

Big Mac oye a alguien. No quería volver a decir algo y que no le hicieran caso, y empezó a dudar. Podría ser AJ o AB... ¿Y si no lo son?¿Y si es otro que le ignora?
No podía escapar... Y tampoco tenía nada que perder.

Grita:

-¿Hola?¿Puedes oírme?¿Quien eres?
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony