Rol:
Spoiler:
Volgrand escribió en 09 Oct 2013, 14:38:Una sonora carcajada recorrió la celda de mármol antes de que el grupo atravesara la puerta dos.
—¡Ja, ja, ja! ¿Me estás diciendo que la cándida de tu amiga Fluttershy logró someter a un dragón... ¡Riñéndole por su mal comportamiento!?
— Pues sí, la verdad es que nos sorprendió a todas muchípsimo.
—Recuérdame que no la haga enfadar. ¡Miedo me da! —bromeó la arqueóloga.
—Hombre, no se tú, Aitana, pero a mi también me preocuparía una yegua capaz de tirar abajo un granero a casquetazo limpio. —bromeó Edge a su vez.
Así, entre carcajadas, atravesaron la puerta dos. Cuando la magia se disipó alrededor del grupo, aparecieron en una celda naranja. Aitana, al ver que era tipo colmena, miró sus compañeros.
—Bueno, Edge, Twilight, creo que este es el lugar. Estamos en el laberinto "colmena" de Moon, y esta sala es de tipo panal de abejas. Algo me dice que la trampa mágica de Moon se inicia aquí. Dime, ¿puedes romper el sello aquí, pequeña?
ACTEON escribió en 09 Oct 2013, 15:14:Volgrand escribió en 09 Oct 2013, 14:38:Una sonora carcajada recorrió la celda de mármol antes de que el grupo atravesara la puerta dos.
—¡Ja, ja, ja! ¿Me estás diciendo que la cándida de tu amiga Fluttershy logró someter a un dragón... ¡Riñéndole por su mal comportamiento!?
—Hombre, no se tú, Aitana, pero a mi también me preocuparía una yegua capaz de tirar abajo un granero a casquetazo limpio. —bromeó Edge a su vez.
Así, entre carcajadas, atravesaron la puerta dos. Cuando la magia se disipó alrededor del grupo, aparecieron en una celda naranja. Aitana, al ver que era tipo colmena, miró sus compañeros.
—Bueno, Edge, Twilight, creo que este es el lugar. Estamos en el laberinto "colmena" de Moon, y esta sala es de tipo panal de abejas. Algo me dice que la trampa mágica de Moon se inicia aquí. Dime, ¿puedes romper el sello aquí, pequeña?
ROL A VOLGRAND - TWILIGHT SCRYPTURE -Spoiler:
Volgrand escribió en 09 Oct 2013, 15:41:ACTEON escribió en 09 Oct 2013, 15:14:Volgrand escribió en 09 Oct 2013, 14:38:Una sonora carcajada recorrió la celda de mármol antes de que el grupo atravesara la puerta dos.
ROL A VOLGRAND - TWILIGHT SCRYPTURE -Spoiler:
Aitana ayudó a Twilight a sentarse en el suelo para que recuperara energías. Estaba agradablemente sorprendida: Aún con el uso de la gema, el poder mágico manifestado por la joven era realmente sorprendente. Le recordaba a Spell... pero no era el momento de ponerse melancólica. De un bolsillo de su chaqueta sacó una cantimplora con agua y se la pasó a Twilight para que bebiera un poco.
—Has estado increíble, pequeña.
Twilight sonrió débilmente mientras bebía. Cuando la unicornio empezó a recuperar las fuerzas, Aitana se sentó a su lado con cara de concentración.
—Tres, dos, cinco... Tres, dos, cinco... Si ese código indica algún punto importante del laberinto, creo que el camino sería puerta tres, puerta dos, y puerta cinco. Sin embargo... no va a ser fácil...
Edge y Twilight miraron a Aitana impacientes.
—El gran problema es la puerta tres: Si intenta atravesarla un solo poni, la puerta le hará volver a la misma celda en la que estaba. Si la atraviesa un grupo de ponis, sólo el primero llegará a su destino, el resto se transportan a unas celdas más atrás. Y en cambio, si varios ponis rodean un amisma celda y uno usa la puerta tres, todos se teletransportan juntos.
Mientras explicaba, Aitana dibujó un esquema en el suelo.Spoiler:
—Entonces, usar la puerta tres directamente es muy arriesgado, implicará que nos separemos, y luego reencontrarse no es nada fácil. Se me ocurren varias formas de hacerlo, pero no estoy segura de cómo están organizadas las celdas en esta zona, por lo cual no veo seguro que logremos reencontrarnos si nos separamos.
Aitana, tras su explicación, miró a sus compañeros.
—En mi opinión: O nos arriesgamos a separarnos y que uno siga las puertas 3, 2 y 5, o bien usamos otra puerta (la seis, en mi opinion) y así podrías volver a romper el sello, Twilight, y ver si hay otro camino que no implique la puerta tres.
accionesSpoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados