[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor NomarTPK » 09 Oct 2013, 14:14

Bitte Pie escribió en 09 Oct 2013, 00:02:Rol:
Spoiler:
-Tranquila pequeñina. Guarda los bits que te pueden hacer falta más adelante. Ahora vamos a salir de aquí que creo que ya estamos bastante limpias- sonrie a Apple Bloom mientras la carga hasta la puerta 1- ¿Qué te parece esta?
*Bitte Pie forma equipo con Apple Bloom y utiliza un bit para cruzar la puerta 1 con Apple Bloom a su espalda*

Rol:
Spoiler:
-¡Perfecta, vamos allá!
*Forma equipo y cruza la puerta 1 con Bitte Pie*
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
NomarTPK
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Donnie13Darko » 09 Oct 2013, 14:15

Rol:
Vinyl utiliza uno de sus bits para cruzar la puerta 5
Donnie13Darko
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Vinyl Scratch/Derpy

Notapor Volgrand » 09 Oct 2013, 14:38

Una sonora carcajada recorrió la celda de mármol antes de que el grupo atravesara la puerta dos.

—¡Ja, ja, ja! ¿Me estás diciendo que la cándida de tu amiga Fluttershy logró someter a un dragón... ¡Riñéndole por su mal comportamiento!?
:twilight: Pues sí, la verdad es que nos sorprendió a todas muchípsimo.
—Recuérdame que no la haga enfadar. ¡Miedo me da! —bromeó la arqueóloga.
Hombre, no se tú, Aitana, pero a mi también me preocuparía una yegua capaz de tirar abajo un granero a casquetazo limpio. —bromeó Edge a su vez.

Así, entre carcajadas, atravesaron la puerta dos. Cuando la magia se disipó alrededor del grupo, aparecieron en una celda naranja. Aitana, al ver que era tipo colmena, miró sus compañeros.

—Bueno, Edge, Twilight, creo que este es el lugar. Estamos en el laberinto "colmena" de Moon, y esta sala es de tipo panal de abejas. Algo me dice que la trampa mágica de Moon se inicia aquí. Dime, ¿puedes romper el sello aquí, pequeña?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor axelosaun » 09 Oct 2013, 14:40

Lyra: - Jejeje... creo que no queremos ir a esa sala... Soarin, ¿que tal si usas vuelo y vemos donde estamos? Y sobre el masaje... ya te lo daré en las nubes, cuando estemos a salvo...

Silver: -Bien, debemos no ir a esa sala. Un dragón amable es peligroso, y ese parece enfadado. Hay que evitarlo.

Soarin: - ehhh creo que no, no nos conviene...
- me parece buena idea volar, así que...

:: Soarin llena su bolsa con los bits del suelo, coge a Lyra y a Silver de la misma manera que había hecho antes, Lyra encima y Silver con los cascos, y se los lleva a las alturas usando una de sus gemas ::

acciones:

- Soarin coge bits del suelo dos bits
- Soarin usa una gema y se lleva a Lyra y a Silver a las alturas
- Soarin explora las salas adyacentes
axelosaun
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: rainbow o fluttershy

Notapor Pokelink » 09 Oct 2013, 14:43

Acciones
- Coger dos bits
- Situarme en la espalda de Soarin, lista para volver a las nubes.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor agustin47 » 09 Oct 2013, 15:05

Silver, tan silencioso como la calma antes de la tormenta, o antes de luchar contrs un dragón, asiente.

Coge los bits que le faltan y se agarra a los cascos de Soarin.

Acción:
-Sigo a Soarin a las nubes.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor ACTEON » 09 Oct 2013, 15:14

Volgrand escribió en 09 Oct 2013, 14:38:Una sonora carcajada recorrió la celda de mármol antes de que el grupo atravesara la puerta dos.

—¡Ja, ja, ja! ¿Me estás diciendo que la cándida de tu amiga Fluttershy logró someter a un dragón... ¡Riñéndole por su mal comportamiento!?
Hombre, no se tú, Aitana, pero a mi también me preocuparía una yegua capaz de tirar abajo un granero a casquetazo limpio. —bromeó Edge a su vez.

Así, entre carcajadas, atravesaron la puerta dos. Cuando la magia se disipó alrededor del grupo, aparecieron en una celda naranja. Aitana, al ver que era tipo colmena, miró sus compañeros.

—Bueno, Edge, Twilight, creo que este es el lugar. Estamos en el laberinto "colmena" de Moon, y esta sala es de tipo panal de abejas. Algo me dice que la trampa mágica de Moon se inicia aquí. Dime, ¿puedes romper el sello aquí, pequeña?

ROL A VOLGRAND - TWILIGHT SCRYPTURE -
Spoiler:
.

Twilight Sparkle asintió en silencio. Aitana le dio una gema, ambas yeguas presentían que lo que ocurriese a continuación de algún modo iba a ser un antes y después en aquella misteriosa aventura. Sparkle cerró los ojos, y su cuerno comenzó a iluminarse al mismo tiempo que una sonrisa de victoria y triunfo se dibujaba en Aitana Pones. Edge Pyrite, más al fondo, observaba maravillado la concentración mágica de la unicornio, que ya había empezado el conjuro.

:facehoof: Twilight Scrypture …. rompe el sello ….

La unicornio murmuraba las palabras del conjuro mientras su magia aumentaba, la banda de las paredes comenzó a brillar más fuerte de lo normal y Twilight apuntó con su cuerno al dibujo. Aitana Pones y Edge Pyrite vieron, desde sus particulares puntos de vista de la escena, el brillo radiante que envolvía ya la grácil yegua y el poder que poseía, estaban siendo testigos del elemento de la Magia, la quizás unicornio más poderosa de Equestria, ante sus ojos.

Aitana Pones sintió un cosquilleo agradable, quizás parte de los nervios, realmente estaba disfrutando de la situación. “Lo estás haciendo, pequeña...”

Edge Pyrite sintió el mismo cosquilleo, quizás por el hechizo de Twilight propagándose por la sala, estaba también disfrutando de la situación. “Twilight... eres genial...”

El sello de Moon brillaba ahora como la melena de la propia princesa Luna, la magia proyectada del cuerno de Twilight lo envolvía y lo afectaba visiblemente, pronto unas sombras fugaces empezaban a verse corriendo en círculos dentro de él...

- Oh sii !! no pares ahora pequeña ! Lo estás haciendo !!

- Vamos Twilight !!! Estamos contigo !!

Entonces Twilight sintió la confianza de parte de sus componieros. Hizo un último esfuerzo, y un nuevo rayo de magia impactó contra la banda mágica color noche, y ésta lanzó un cegador destello, y las piezas que rotaban en su interior empezaron a perder fuerza...

:D - Puedo verlo … !!! Lo estoy viendo Aitana !! Edge !!!

Twilight, con los ojos resplandecientes de magia avanzada en su interior, estaba leyendo algo en la banda mágica rota, algo que seguía ciego a los ojos de sus amigos.

:facehoof: - Son.... son...

:facehoof: Veo tres formas.... giran muy deprisa...

Aitana Pones salió de su ensimismamiento y sacudió la cabeza, Sparkle estaba leyendo algo !

- Qué son esas formas Twilight? Dibujos? Símbolos?

:S - No lo sé... ! Giran muy deprisa … !

- Twilight ! Intenta verlos de uno en uno !

:tsyes: Buena idea Edge. Veamos..... Oh !

Qué?

:facehoof: Números.. !! Los tres son números !!!

Entonces la magia terminó su efecto, Twilight cayó rendida y la banda mágica volvió a ser oscura, aunque las tres formas eran puntos borrosos que evidenciaban que la magia había sido rota.

- Twilight estás bien???

- Qué has visto encanto? Dime qué viste.

:S - Sólo... eran... tres números... no sé qué significan...

Twilight se apoyó con sus amigos para levantarse, aún estaba débil por haber gastado tanta energía mágica. Al apoyarse en ellos notó sus respiraciones aceleradas, “se han preocupado mucho por mí” pensó.

:tsblush: - 3...... 2..... 5.

(+ afinidad con Twilight ambos)
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor McDohl » 09 Oct 2013, 15:31

-Rol a todoponi en mi celda-

Tras una larga discusión, finalmente todo llegaron a un acuerdo.

-Muy bien: pus por un lado haremos dos equipos: Brownie, Rainbow Dash y yo volveremos a ir juntos al menos hasta que crucemos la puerta.

Macdolia se acercó a Rarity, Firestone y Colgate.

-Ha sido un placer volver a veros y que nos ayudaseis a salir de esa sala. Espero que volvamos a vernos pronto... y si es fuera de este laberinto, mejor.

Acto seguido, se acercó a los otros dos ponis.

-Muy bien, es hora de cruzar la puerta dos y reunirnos con Greenshy para poder seguir buscando a Fluttershy.

La yegua se acerca la puerta 2 y la abre con un Bit.

-Oh, y ten, Rainbow. Quiero que uses esta Gema, ya que necesitaremos su poder cuando crucemos la puerta o Brownie y yo sufriremos una dura caída.

-Resumen-

Macdolia forma grupo con Brownie y Rainbow Dash, abre la puerta 2 y da una Gema a la pegaso para que use vuelo en la siguiente sala.

Also, pido acta de paisaje cuando lleguemos.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Shek » 09 Oct 2013, 15:41

Scootaloo P3 Coge un bit
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor Volgrand » 09 Oct 2013, 15:41

ACTEON escribió en 09 Oct 2013, 15:14:
Volgrand escribió en 09 Oct 2013, 14:38:Una sonora carcajada recorrió la celda de mármol antes de que el grupo atravesara la puerta dos.

Spoiler:
.

Twilight Sparkle asintió en silencio. Aitana le dio una gema, ambas yeguas presentían que lo que ocurriese a continuación de algún modo iba a ser un antes y después en aquella misteriosa aventura. Sparkle cerró los ojos, y su cuerno comenzó a iluminarse al mismo tiempo que una sonrisa de victoria y triunfo se dibujaba en Aitana Pones. Edge Pyrite, más al fondo, observaba maravillado la concentración mágica de la unicornio, que ya había empezado el conjuro.

La unicornio murmuraba las palabras del conjuro mientras su magia aumentaba, la banda de las paredes comenzó a brillar más fuerte de lo normal y Twilight apuntó con su cuerno al dibujo. Aitana Pones y Edge Pyrite vieron, desde sus particulares puntos de vista de la escena, el brillo radiante que envolvía ya la grácil yegua y el poder que poseía, estaban siendo testigos del elemento de la Magia, la quizás unicornio más poderosa de Equestria, ante sus ojos.

Aitana Pones sintió un cosquilleo agradable, quizás parte de los nervios, realmente estaba disfrutando de la situación. “Lo estás haciendo, pequeña...”

Edge Pyrite sintió el mismo cosquilleo, quizás por el hechizo de Twilight propagándose por la sala, estaba también disfrutando de la situación. “Twilight... eres genial...”

El sello de Moon brillaba ahora como la melena de la propia princesa Luna, la magia proyectada del cuerno de Twilight lo envolvía y lo afectaba visiblemente, pronto unas sombras fugaces empezaban a verse corriendo en círculos dentro de él...

Entonces Twilight sintió la confianza de parte de sus componieros. Hizo un último esfuerzo, y un nuevo rayo de magia impactó contra la banda mágica color noche, y ésta lanzó un cegador destello, y las piezas que rotaban en su interior empezaron a perder fuerza...

Twilight, con los ojos resplandecientes de magia avanzada en su interior, estaba leyendo algo en la banda mágica rota, algo que seguía ciego a los ojos de sus amigos.

Aitana Pones salió de su ensimismamiento y sacudió la cabeza, Sparkle estaba leyendo algo !

Qué?

Entonces la magia terminó su efecto, Twilight cayó rendida y la banda mágica volvió a ser oscura, aunque las tres formas eran puntos borrosos que evidenciaban que la magia había sido rota.

- Twilight estás bien???

Twilight se apoyó con sus amigos para levantarse, aún estaba débil por haber gastado tanta energía mágica. Al apoyarse en ellos notó sus respiraciones aceleradas, “se han preocupado mucho por mí” pensó.

Aitana ayudó a Twilight a sentarse en el suelo para que recuperara energías. Estaba agradablemente sorprendida: Aún con el uso de la gema, el poder mágico manifestado por la joven era realmente sorprendente. Le recordaba a Spell... pero no era el momento de ponerse melancólica. De un bolsillo de su chaqueta sacó una cantimplora con agua y se la pasó a Twilight para que bebiera un poco.

—Has estado increíble, pequeña.

Twilight sonrió débilmente mientras bebía. Cuando la unicornio empezó a recuperar las fuerzas, Aitana se sentó a su lado con cara de concentración.

—Tres, dos, cinco... Tres, dos, cinco... Si ese código indica algún punto importante del laberinto, creo que el camino sería puerta tres, puerta dos, y puerta cinco. Sin embargo... no va a ser fácil...

Edge y Twilight miraron a Aitana impacientes.

—El gran problema es la puerta tres: Si intenta atravesarla un solo poni, la puerta le hará volver a la misma celda en la que estaba. Si la atraviesa un grupo de ponis, sólo el primero llegará a su destino, el resto se transportan a unas celdas más atrás. Y en cambio, si varios ponis rodean un amisma celda y uno usa la puerta tres, todos se teletransportan juntos.

Mientras explicaba, Aitana dibujó un esquema en el suelo.

Spoiler:

—Entonces, usar la puerta tres directamente es muy arriesgado, implicará que nos separemos, y luego reencontrarse no es nada fácil. Se me ocurren varias formas de hacerlo, pero no estoy segura de cómo están organizadas las celdas en esta zona, por lo cual no veo seguro que logremos reencontrarnos si nos separamos.

Aitana, tras su explicación, miró a sus compañeros.

—En mi opinión: O nos arriesgamos a separarnos y que uno siga las puertas 3, 2 y 5, o bien usamos otra puerta (la seis, en mi opinion) y así podrías volver a romper el sello, Twilight, y ver si hay otro camino que no implique la puerta tres.

acciones
Spoiler:
Explicar su teoría y ver qué opinan sus componieros
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor ACTEON » 09 Oct 2013, 15:55

Volgrand escribió en 09 Oct 2013, 15:41:
ACTEON escribió en 09 Oct 2013, 15:14:

Spoiler:
.

Qué?

- Twilight estás bien???

Aitana ayudó a Twilight a sentarse en el suelo para que recuperara energías. Estaba agradablemente sorprendida: Aún con el uso de la gema, el poder mágico manifestado por la joven era realmente sorprendente. Le recordaba a Spell... pero no era el momento de ponerse melancólica. De un bolsillo de su chaqueta sacó una cantimplora con agua y se la pasó a Twilight para que bebiera un poco.

—Has estado increíble, pequeña.

Twilight sonrió débilmente mientras bebía. Cuando la unicornio empezó a recuperar las fuerzas, Aitana se sentó a su lado con cara de concentración.

—Tres, dos, cinco... Tres, dos, cinco... Si ese código indica algún punto importante del laberinto, creo que el camino sería puerta tres, puerta dos, y puerta cinco. Sin embargo... no va a ser fácil...

Edge y Twilight miraron a Aitana impacientes.

—El gran problema es la puerta tres: Si intenta atravesarla un solo poni, la puerta le hará volver a la misma celda en la que estaba. Si la atraviesa un grupo de ponis, sólo el primero llegará a su destino, el resto se transportan a unas celdas más atrás. Y en cambio, si varios ponis rodean un amisma celda y uno usa la puerta tres, todos se teletransportan juntos.

Mientras explicaba, Aitana dibujó un esquema en el suelo.

Spoiler:

—Entonces, usar la puerta tres directamente es muy arriesgado, implicará que nos separemos, y luego reencontrarse no es nada fácil. Se me ocurren varias formas de hacerlo, pero no estoy segura de cómo están organizadas las celdas en esta zona, por lo cual no veo seguro que logremos reencontrarnos si nos separamos.

Aitana, tras su explicación, miró a sus compañeros.

—En mi opinión: O nos arriesgamos a separarnos y que uno siga las puertas 3, 2 y 5, o bien usamos otra puerta (la seis, en mi opinion) y así podrías volver a romper el sello, Twilight, y ver si hay otro camino que no implique la puerta tres.

acciones
Spoiler:
Explicar su teoría y ver qué opinan sus componieros

ROL A AITANA:
Spoiler:
.

:tsblush: No estoy segura... si lo que comentas de la tres es cierto, es una puerta peligrosa. No quiero separarme de vosotros. Aitana, qué sabemos exactamente de las otras cinco puertas?

------Siguiente mensaje escrito en: 09 Oct 2013, 17:01 . Beep!------

Por cierto, Aitana, pon en rol en spoiler por los jugadores en POV please :)
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Volgrand » 09 Oct 2013, 16:02

ACTEON escribió en 09 Oct 2013, 15:55:ROL A AITANA:
Spoiler:
.

:tsblush: No estoy segura... si lo que comentas de la tres es cierto, es una puerta peligrosa. No quiero separarme de vosotros. Aitana, qué sabemos exactamente de las otras cinco puertas?

—Hmmm... veamos, las que conozco seguro. Hazte a la idea, pequeña, de que este laberinto es una "torre cíclica". Es decir, son varios niveles interconectados. La puerta dos te lleva "abajo". Si estás en el nivel más bajo, como estabas tú, y la usas, vas al último nivel: Las celdas de cristal encima de las nubes. La puerta cinco parece hacer lo contrario: Te manda "arriba", y si la usas en una celda sobre las nubes llegas a las celdas oscuras en las que estabas. Las puertas seis, cuatro y uno parecen moverte a lo largo del mismo nivel. Pero sus peculiaridades no las tengo claras. Y bueno, la puerta tres es la obra maestra de Moon. Discord estaría orgulloso, ¡jajaja!.
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony