Colorful Sigh escribió:¡¡AAAAAAH, AAAAAAAAAAAAAAAAH!! ¡¡POR ARCEUUUUUUUUUUUUUUUUS!! LLAMADME EXAGERADA SI QUERÉIS, ¡¡AAAAH LO QUIEROOO!! ¡¡MAÑANA ME PASO POR MI FNAC!!
Marquis Perhaps escribió en 09 Oct 2013, 20:18:Colorful Sigh escribió:¡¡AAAAAAH, AAAAAAAAAAAAAAAAH!! ¡¡POR ARCEUUUUUUUUUUUUUUUUS!! LLAMADME EXAGERADA SI QUERÉIS, ¡¡AAAAH LO QUIEROOO!! ¡¡MAÑANA ME PASO POR MI FNAC!!
Tranquilicese al menos
69 horas quedan
intervención escribió en 09 Oct 2013, 21:06:pq sale el 12
zelgadis escribió en 09 Oct 2013, 21:07:intervención escribió en 09 Oct 2013, 21:06:pq sale el 12
el 12 festividad nacional en españa y practicamente toda centro y sudamerica. Y aun asi, esta poniendo de hora oficial las 7 de la tarde de ese dia, cuando lo normal seria poner las 12 xDDDD
Marquis Perhaps escribió en 09 Oct 2013, 21:19:zelgadis escribió en 09 Oct 2013, 21:07:intervención escribió en 09 Oct 2013, 21:06:pq sale el 12
el 12 festividad nacional en españa y practicamente toda centro y sudamerica. Y aun asi, esta poniendo de hora oficial las 7 de la tarde de ese dia, cuando lo normal seria poner las 12 xDDDD
Ya decía yo que habría un gran Desfase de minutos acumulados que han llegado a horas, ... Esto de estar afuera del PC
y En Game como Game stop respetarán el 12 es decir abriran esos días.
zelgadis escribió en 09 Oct 2013, 21:19:Marquis Perhaps escribió en 09 Oct 2013, 21:19:zelgadis escribió en 09 Oct 2013, 21:07:intervención escribió en 09 Oct 2013, 21:06:pq sale el 12
Ya decía yo que habría un gran Desfase de minutos acumulados que han llegado a horas, ... Esto de estar afuera del PC
y En Game como Game stop respetarán el 12 es decir abriran esos días.
no, no abrirán, al menos no el de logroño, me lo han dicho ellos mismos, que va a estar cerrado, que abren el dia 13
Colorful Sigh escribió:Duster_Seamus escribió en 10 Oct 2013, 18:51:Yo entre las pésemias notas que saqué el curso anterior y que mi madre no me deja manejar mi dinero, me lo pillaré para navidades, aunque en cierto modo me recome el no poder pillarme la edición especial y a Torchic...porque dinero tengo más que suficiente ._.
¡OOOH, PERO LO TENDRÁS! ¡Buaa, qué bien, un alicantino con quien jugar, será genial! Pero es una pena tener el dinero y no poder, yo no sería capaz de aguantarlo
Colorful Sigh escribió:Aquí tenemos vídeos sobre el entorno. Reíros si queréis, pero me he emocionado... Sabía que iba a ser de éste estilo, pero hasta que no he visto el gameplay no me había hecho del todo a la idea... Madre mía, llevaba soñando ésto desde los 10 años...
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... -3ds-57716
TwistedDisorder escribió en 10 Oct 2013, 21:45:¡¡¡Por fin he ahorrado lo suficiente como para pillarme la 3DS y el juego!!! Ale, ya lo he dicho T_T xD
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados