Fritz von Papen escribió en 10 Oct 2013, 11:01:Una pregunta: ¿En los sueños sentís dolor?
Fritz von Papen escribió en 10 Oct 2013, 11:01:Una pregunta: ¿En los sueños sentís dolor?
BizarrePony escribió en 10 Oct 2013, 15:30:Respecto a sentir dolor en sueño, tuve una experiencia un poco perturbadora, me paso hace 2 años, pero hago copypaste:
Estaba soñando que estaba con mi padre y mi novia (que estaba embarazada de muuuchos meses y era Nagisa de Clannad), paseando por algún lugar que no recuerdo bien porque fue hace bastante.
Mi padre perdió el coche, o X cosa que no recuerdo, así que necesitábamos que alguien nos llevase... entonces aparecen los "macarras", o lo que es lo mismo, 2 canis subidos en un coche tuneado.
Nos subimos los 3 atrás, yo en el centro (mi padre a la derecha y mi Nagisanovia a la izquierda), y entonces por alguna cosa que no recuerdo (¿pagarle al conductor cani?) tuve que alargar mi mano... pero uno de ellos estaba fumando y sin querer me quemó el codo (no recuerdo disculpas por parte de ellos, pero bueno son canis)
La cosa es que me desperté con el dolor, y cuando miré mi codo, tenía una herida pequeña, pero extraña...
intervención escribió en 10 Oct 2013, 15:37:BizarrePony escribió en 10 Oct 2013, 15:30:Respecto a sentir dolor en sueño, tuve una experiencia un poco perturbadora, me paso hace 2 años, pero hago copypaste:
Estaba soñando que estaba con mi padre y mi novia (que estaba embarazada de muuuchos meses y era Nagisa de Clannad), paseando por algún lugar que no recuerdo bien porque fue hace bastante.
Mi padre perdió el coche, o X cosa que no recuerdo, así que necesitábamos que alguien nos llevase... entonces aparecen los "macarras", o lo que es lo mismo, 2 canis subidos en un coche tuneado.
Nos subimos los 3 atrás, yo en el centro (mi padre a la derecha y mi Nagisanovia a la izquierda), y entonces por alguna cosa que no recuerdo (¿pagarle al conductor cani?) tuve que alargar mi mano... pero uno de ellos estaba fumando y sin querer me quemó el codo (no recuerdo disculpas por parte de ellos, pero bueno son canis)
La cosa es que me desperté con el dolor, y cuando miré mi codo, tenía una herida pequeña, pero extraña...
(a ambas cosas x-D)
Lo de la herida... danos detalless shuuuurrrr o sea.. comor? como t la hiciste o.o?
K3G4 escribió en 10 Oct 2013, 15:39:Fritz von Papen escribió en 10 Oct 2013, 11:01:Una pregunta: ¿En los sueños sentís dolor?
Yo recuerdo un sueño en el que me disparaban, y sentí el dolor, al poco tiempo, volví a soñar que me disparaban, y volví a sentir el dolor, pero no fue como el otro, qeu sentí el disparo, este fue distinto, por la variación de calibre (Soy tan pureta que incluso noté distintos los dos disparos)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados