Rol:
- venga, inténtalo.-
- esto... no se, seguro que- - vengaaa, no le tengas tanto miedo a patinar.- Decía la rosada pony mientras empujaba al unicornio para patinar.
- aaaah, ay ay ay ayyyy.- Gritaba Dragon asustado. se mantenía de pie mientras practicaba a patinar pero le tenia algo de miedo, estaba apunto de darse contra un muro de la sala de mármol, Dragon intento frenar como podía pero entonces, ¡BAM! el equino se dio un tortazo esta vez accidentado por que no consiguió frenar. la rosada pony fue con el a ayudarlo a levantar.
-ay... te va a costar aprender ¿eh Dragon?-- no si ya... ya te dije que no sabia... en fin no pasa nada, con el tiempo ire aprendiendo, lo que importa es que nos estamos divirtiendo ¿verdad?- respondía el unicornio sonriendo a Pinkie.
- por supuesto.-pasaron las horas y ya iba siendo hora de moverse, dado a que se habían ya divertido bastante y tenían que buscar a paper.
- ¡AY! Pinkie se me ha olvidado, debemos buscar a paper.- comentaba Dragon.
- ¡Caray! es verdad, ya lo había olvidado yo también y a mis amigas hay que buscarlas por igual.-- pues venga vamos a coger todos los bits que podamos y veamos... cruzaremos... la puerta numero seis.-Accion:
llenar bolsa de bits al maximo
coger bit del suelo e introducirla en la puerta numero seis
atravesar puerta junto con pinkie