Aquí podemos comentar todo lo que queramos del capítulo en cuestión.
Pokelink escribió:Bueno... respecto a eso de que Rarity y Spike no pueden tener hijos... creo que te equivocas. La serie nos ha dado pruebas de que ponys y dragones pueden procrear. ¿No me crees? Venga, piensa un poco. Ponys y dragones. Dragones y ponys. Dragones y equinos...
Dracon... equus...
Mentes estallando en 3... 2... 1...
FireAnon escribió:Spike se acabara liando con sweetie belle(?)
LloydZelos escribió:FireAnon escribió:Spike se acabara liando con sweetie belle(?)
Estoy totalmente de acuerdo con usted y su predicción, honorable caballero.
McDohl escribió:Después de leer la reflexión, acabo de caer en algo que, si bien los guionistas lo pensaron de antemano, son unos verdaderos genios:
¿Con que mascota se queda Spike?... Con un fénix...
¡UN FÉNIX!
Basicamente, que Spike ya nunca se quedará solo. Tiene a la mascota perfecta para su larga y longeva vida.
McDohl escribió:Después de leer la reflexión, acabo de caer en algo que, si bien los guionistas lo pensaron de antemano, son unos verdaderos genios:
¿Con que mascota se queda Spike?... Con un fénix...
¡UN FÉNIX!
Basicamente, que Spike ya nunca se quedará solo. Tiene a la mascota perfecta para su larga y longeva vida.
Degel_Reilly escribió:Con lo mono que es Spike estoy seguro que habria pasado esto si hubiera dragonas adolescentes. XD
FireAnon escribió:Degel_Reilly escribió:Con lo mono que es Spike estoy seguro que habria pasado esto si hubiera dragonas adolescentes. XD
no me cabe duda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados