K.I.T.T.2000 escribió:Acabo de ver las magnificas colecciones que teneis y me gustaria compartir con tod@s volotr@s mi ``coleccion de principiante´´ si se le puede llamar coleccion,
voy a empezar con una especie de fluttershy cabezona que hice un dia que me aburriaSpoiler:
ahora continuare con una princesa celestia, totalmente de papel y pegamentoSpoiler:
una nightmaremoon tambien de papelSpoiler:
y una pequeña fluttershy tambien de papelSpoiler:
y si valen tambien como coleccion unos dibujos que hago cuando tengo tiempo. ahora con el nuevo trabajo no tengo muchoSpoiler:
los pondre con mas detalle en el apartado correspondiente
de momento eso es todo, espero poder hacerme con mas y con algun peluche para el coche
espero que os guste
Donnie13Darko escribió en 13 Oct 2013, 13:37:
Aquí tienen en Nikki las brushies de las mane6 a 3.95€ en oferta ahora por si quieres pillarte alguna
K.I.T.T.2000 escribió:que guapas, lastima que en mi zona no halla tiendas asi
me pregunto porque en sitios hay muchas tiendas y en otros nada de nada
se nota que no piensan en los consumidores
pero bueno con paciencia se conseguira algo
BizarrePony escribió en 13 Oct 2013, 15:08:¿Me pillan alguna? Los Nikki me pillan muy lejos
Ryuka_dash escribió en 13 Oct 2013, 15:09:BizarrePony escribió en 13 Oct 2013, 15:08:¿Me pillan alguna? Los Nikki me pillan muy lejos
Como de lejos? Yo nisiquiera conozco esa tienda xD
BizarrePony escribió en 13 Oct 2013, 19:27:Pues a mínimo 30 kilómetros. Pero entre la agorafobia, y el hecho de que no tengo nadie que pueda llevarme-no tengo carnet, veo chungo desplazarme en mi propia isla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados