intervención escribió en 11 Oct 2013, 12:42:3 días para dos meses con mi pareja
Exori escribió en 11 Oct 2013, 14:54:Que guapo esta estoSpoiler:
Y este seria el regalo perfecto si quieres traumatizar a un niño chicoSpoiler:
Hasta hoy no me di cuenta que Peter Pan es un niño muerto. Él murió y conoció a Campanilla que lo llevo al país de Nunca jamas. En la película, la narradora dice “Peter veía un sentimiento que no podía sentir” y él dice “La mejor aventura sería vivir”. Él está muerto, por eso nunca crece. Lo sé, las cambie la vida.
Pinkamena Diane Pie escribió en 11 Oct 2013, 15:50:Mirando el tumblr me he encontrado con esto...Hasta hoy no me di cuenta que Peter Pan es un niño muerto. Él murió y conoció a Campanilla que lo llevo al país de Nunca jamas. En la película, la narradora dice “Peter veía un sentimiento que no podía sentir” y él dice “La mejor aventura sería vivir”. Él está muerto, por eso nunca crece. Lo sé, las cambie la vida.
Tras leer eso, he sentido perfectamente como algo a muerto dentro de mi...
¿Porque la gente se empeña en buscarle sentido a las películas de dibujos? ¿Porque se emperran en arruinarme la infancia? ¡¿Porque?!
Sooth escribió en 11 Oct 2013, 15:52:Pinkamena Diane Pie escribió en 11 Oct 2013, 15:50:Mirando el tumblr me he encontrado con esto...Hasta hoy no me di cuenta que Peter Pan es un niño muerto. Él murió y conoció a Campanilla que lo llevo al país de Nunca jamas. En la película, la narradora dice “Peter veía un sentimiento que no podía sentir” y él dice “La mejor aventura sería vivir”. Él está muerto, por eso nunca crece. Lo sé, las cambie la vida.
¿Porque la gente se empeña en buscarle sentido a las películas de dibujos? ¿Porque se emperran en arruinarme la infancia? ¡¿Porque?!
¿Conoces la verdad detrás de Totoro?
Sooth escribió en 11 Oct 2013, 15:52:Pinkamena Diane Pie escribió en 11 Oct 2013, 15:50:Mirando el tumblr me he encontrado con esto...Hasta hoy no me di cuenta que Peter Pan es un niño muerto. Él murió y conoció a Campanilla que lo llevo al país de Nunca jamas. En la película, la narradora dice “Peter veía un sentimiento que no podía sentir” y él dice “La mejor aventura sería vivir”. Él está muerto, por eso nunca crece. Lo sé, las cambie la vida.
¿Conoces la verdad detrás de Totoro?
yosoyyo escribió en 11 Oct 2013, 15:58:¿Y de Doraemon? ¿Y de Hora de Aventuras? etc... Todo son tonterías, porque hablar en internet es gratis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados