[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Volgrand » 11 Oct 2013, 01:23

Nomat escribió en 11 Oct 2013, 01:15:-Mi intuición dice 1, puede que si es una puerta de subida o bajada lo sabremos a partir de eso...

*Edge siente un pinchazo mental. :ppomg:

-Oh dios... Tengo una idea. Aitana, ¿recuerdas los numeros de las salas anteriores? ¿Que pasa si sumas los dos primeros numeros y restas el ultimo?
Da una cifra, un numero concreto. Quizas sea una formula, que alla que sumar o restar. A mi me concuerda, pero es un tanto extraño...
En este caso la puerta a escoger seria la 5, fuera de peligro. La pena es nuestra falta de gemas para comprobar cada una de las premisas.

Si no se trata de eso, trataria de caminar en el orden de lectura de Twilight, lo mejro que se pudiera.

ROL A EDGE PYRITE Y TWILIGHT
Spoiler:
—Pues en la anterior ponía cinco, dos y nueve... entonces... este, nos sale siete menos nueve, son dos.
:D Menos dos, Aitana.
—¡Eso! No sé yo, no me acaba de cuadrar, pero podrías tener razón Edge. Creo que antes de intentar coger de nuevo la puerta cinco (que ya hemos visto que, desde aquí, nos lleva a las celdas oscuras), probaría por otro camino. Yo digo que tomemos la puerta uno. Además, con algo de suerte nos encontraremos con algún monstruo...

Los dos compañeros miraron a Aitana con una mezcla de asombro e incredulidad en sus caras. Aitana se encogió de hombros.

—¿Qué? ¡Necesitamos gemas!
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Nomat » 11 Oct 2013, 01:31

Volgrand escribió en 11 Oct 2013, 01:23:
Nomat escribió en 11 Oct 2013, 01:15:-Mi intuición dice 1, puede que si es una puerta de subida o bajada lo sabremos a partir de eso...

-Oh dios... Tengo una idea. Aitana, ¿recuerdas los numeros de las salas anteriores? ¿Que pasa si sumas los dos primeros numeros y restas el ultimo?
Da una cifra, un numero concreto. Quizas sea una formula, que alla que sumar o restar. A mi me concuerda, pero es un tanto extraño...
En este caso la puerta a escoger seria la 5, fuera de peligro. La pena es nuestra falta de gemas para comprobar cada una de las premisas.

Si no se trata de eso, trataria de caminar en el orden de lectura de Twilight, lo mejro que se pudiera.

Spoiler:
—Pues en la anterior ponía cinco, dos y nueve... entonces... este, nos sale siete menos nueve, son dos.
—¡Eso! No sé yo, no me acaba de cuadrar, pero podrías tener razón Edge. Creo que antes de intentar coger de nuevo la puerta cinco (que ya hemos visto que, desde aquí, nos lleva a las celdas oscuras), probaría por otro camino. Yo digo que tomemos la puerta uno. Además, con algo de suerte nos encontraremos con algún monstruo...

Los dos compañeros miraron a Aitana con una mezcla de asombro e incredulidad en sus caras. Aitana se encogió de hombros.

-No te falta razón aventurera, tienes muchas agallas. Eres admirable.
*Suspira con confianza.
-Pues bien, sigamos a la puerta 1.
*Choca los cascos de Aitana :brohoof:
-Confio plenamente en ti. Tengo la sensación de que pronto sabremos mas de este lugar.
*Mira con una sonrisa a Twilight.
-¿Vamos componiera?

*Edge recoge un bit del suelo y lo usa en la puerta 1
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Volgrand » 11 Oct 2013, 02:24

Nomat escribió en 11 Oct 2013, 01:31:
Volgrand escribió en 11 Oct 2013, 01:23:

Spoiler:

-No te falta razón aventurera, tienes muchas agallas. Eres admirable.
*Suspira con confianza.
-Pues bien, sigamos a la puerta 1.
*Choca los cascos de Aitana :brohoof:
-Confio plenamente en ti. Tengo la sensación de que pronto sabremos mas de este lugar.
*Mira con una sonrisa a Twilight.
-¿Vamos componiera?

*Edge recoge un bit del suelo y lo usa en la puerta 1

ROL A TWILIGHT Y EDGE PYRITE
Spoiler:
Aitana acepta encantada el "Brohoof" de Edge, pero, sin bajar la pezuña, la dirige también a Twilight.

—Esto no sería posible sin ti, pequeña. Eres sorprendente. Y como tú dices, Edge, si confiamos los unos en los otros pronto sabremos más de este lugar.
—¿Vamos, componiera? —dijo Edge Pyrite con una sonrisa, mirando a Twilight.
—¡Vamos allá!

ACCIONES
Spoiler:
Formar grupo con Twilight y Edge, y seguir a éste último por la puerta uno
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor chiziwa » 11 Oct 2013, 05:50

Ok, la segunda, lo siento, paga Peachy con el ultimo bit del suelo
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor karurosu » 11 Oct 2013, 07:38

coge 2 bits del suelo y con uno abre la puerta 4 y el otro se lo guarda.
-Vamos nenita, tenemos que avanzar.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Ren » 11 Oct 2013, 08:02

Firestone sigue a Colgate por la puerta número 4.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor intervención » 11 Oct 2013, 09:18

Pandora escribió en 06 Oct 2013, 19:33:Me puse a contar los barrotes, mientras por fuera de la celda Colours, de aspecto muy desmejorado, da vueltas alrededor. De repente, hay una luz cegadora y...

La mismísima Nightmare Moon aparece ante nosotros. :dhgosh:

Aparte de quedarme con la boca abierta durante unos segundos, sacudo la cabeza para quitarme el aturdimiento y hago una reverencia ante ella. De reojo miro a Colours, interrogante, esperando que me devuelva la mirada y me diga si él ha tenido o no que ver con la visita de la fallen princess.

-Nos sentimos muy honrados por su presencia, majestad - digo, esperando no sonar demasiado formal para ella.

intervención escribió en 06 Oct 2013, 19:54:Rol:

Da vueltas por la celda, para evitar atrofiarse la musculatura. Son tácticas de supervivencia que le enseñaron durante su formación. De golpe, una luz cegadora en la sala, y Princess Luna aparece, interrumpiendo sus pensamientos.

*Nota la mirada de de Minerva y se la devuelve, poniendo un poco cara de circunstancias*

Apenas sin voz, pronuncia el nombre de la princesa
-Luna...
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Grey Edge » 11 Oct 2013, 10:52

Rol para :lunafun: :

Spoiler:
Grey escucho cada palabra que decia Luna con una felicidad que solo podia exhibir con una calida sonrisa, como hacia casi siempre, y eso era porque no sabia expresar su alegria en aquel momento.

Cuando termino de hablar, la vio, despues de mucho tiempo, sonreir. Aquel instante, despues de tanto tiempo hablando con ella, cambiando opiniones, todas aquellas visitas y cuidados, para el habian merecido todos la pena con tal de ver aquel momento.

A Grey se le escaparon dos lagrimas de felicidad, por primera vez en mucho tiempo, sentia que tenia a alguien consigo en el que pudiera confiar totalmente, alguien que le protegeria, alguien al que podria proteger, con el cual mejoraria su vida, se sentia feliz de nuevo.

Imagen : ¿Sabes? Ahora mismo me abalanzaria hacia ti para darte un abrazo, jeje, pero ya lo he hecho tantas veces que creo que no tendria el significado que querria, por lo tanto...

Grey se inclino ante ella, en señal de respeto y a la vez aprecio.

Imagen : Me has ayudado muchisimo Luna, mucho mas de lo que crees. Te ayudare y protegere en lo que haga falta, sis.... Gracias.

Él siempre le habia dado las gracias a Luna por todo lo que habia hecho para ayudarle, pero nunca se habria esperado esto, esta vez era diferente, esta vez aquella palabra demostraba un sentimiento de felicidad profunda, que Grey solo pudo describir agradeciendoselo.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor Bitte Pie » 11 Oct 2013, 12:09

Rol:
Spoiler:
Bitte Pie mira alrededor y recuerda lo que pasó con Macdolia. Probaremos una más, si no habrá que separarse- pensó para sí misma.
Se dirige a AB y se la sube a la espalda. -Apple Bloom, ahora eliges tú. Recuerda no podemos repetir puerta y deberíamos evitar la 3 y la cinco.-Bitte Pie sonrie a AB y le mete un bit en la bolsa.
-Utiliza este y elige la puerta que quieras, yo te llevo.

Resumen:
-Le da un bit a Apple Bloom
-Apple Bloom elige puerta y Bitte la acompaña. Si Apple Bloom no elige puerta, no se mueve
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor HotRoder » 11 Oct 2013, 12:24

Rol:

Dragon observa que Pinkie estaba vibrando y ya sabia que significado era, asi que saco una gema de su bolsa:

- Pinkie, a usar tu pinkie sense toca.- comento Dragon.
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor NomarTPK » 11 Oct 2013, 12:35

Bitte Pie escribió en 11 Oct 2013, 12:09:Rol:
Spoiler:
Bitte Pie mira alrededor y recuerda lo que pasó con Macdolia. Probaremos una más, si no habrá que separarse- pensó para sí misma.
Se dirige a AB y se la sube a la espalda. -Apple Bloom, ahora eliges tú. Recuerda no podemos repetir puerta y deberíamos evitar la 3 y la cinco.-Bitte Pie sonrie a AB y le mete un bit en la bolsa.
-Utiliza este y elige la puerta que quieras, yo te llevo.

Resumen:
-Le da un bit a Apple Bloom
-Apple Bloom elige puerta y Bitte la acompaña. Si Apple Bloom no elige puerta, no se mueve

Rol:
Spoiler:
*Le devuelve el bit a Bitte Pie*
-No te preocupes por los bits, usaré uno de los míos. ¿qué te parece la puerta 6 esta vez? Espero que salgamos de estas dichosas zonas de agua.

*Introduce un Bit en la puerta 6 y la cruza solo si su compañera está de acuerdo*
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
NomarTPK
CMC
CMC

Notapor arosasj10 » 11 Oct 2013, 13:15

Rol:
Spoiler:
Cuando Derpy llegó a la nueva sala, se dio cuenta de que algo no iba bien.
:dhmirada: : Se supone que Cute Speed debería haber pasado por aquí, porque cruzamos la misma puerta... pero no noto su olor... :dhomg: ¡Eso quiere decir que hemos acabado en habitaciones distintas!
Derpy bajó la vista, lamentándose por haberse separado de nuevo. Entonces se fijó en algo.
-Bits... no son un gran consuelo, pero es mejor que nada.

Acción:
Cojo los tres bits del suelo.
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor edgareo » 11 Oct 2013, 14:17

Acciones: -Formar equipo con Macdolia, stalke....digo seguirla por donde vaya.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Volgrand » 11 Oct 2013, 14:34

ROL PARA TWILIGHT Y EDGE PYRITE
Spoiler:
Mientras esperaban a que se abriera la puerta, Twilight miró a Aitana. Hacía rato que le rondaba un pregunta por la cabeza, y no podía evitar formularla.

Aitana, quería preguntarte algo.
—Lo que sea, pequeña.
Que... ¿qué te ocurrió hace dos años, cuando regresaste tan mal herida al Imperio de Cristal?

La sonrisa de Aitana se desvaneció de su rostro, y la yegua miró a la puerta que esperaban que se activara.

Leí la noticia de que ibas a buscar la tumba de Santa Claus, ¿verdad?

Edge ahogó una risita, pero ésta murió al ver la cara de Aitana. Algo ocurría que no era cuestión de bromas. Tras unos segundos, en lo que Twilight creyó haber metido la pata hasta el fondo, Aitana respondió:

—La expedición salió... muy mal, Twilight.
—¿Qué ocurrió? —preguntó Edge.
—Murió mucha gente. Y yo... perdí a Spell. Por no haber sabido reconocer las señales a tiempo...

La celda quedó en silencio, sólo roto por el zumbido de la puerta al activarse.

ACCIONES
Spoiler:
Sólo rolear un poco, no se modifican las acciones anteriores
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor axelosaun » 11 Oct 2013, 15:04

:: Soarin ya no esta tan perdido en las nubes como antes, o eso parece ::

Soarin: - rrrrr...... debes ser la diosa de los masajes... Imagen

- vamos por la puerta 4... ¿verdad?

:: Soarin, todavía disfrutando de los masajes de Lyra, pone un bit en la puerta 4 y la atraviesa con el equipo cogido ::

acciones:
- Soarin usa un bit en la puerta 4
- Soarin tiene cogidos a Silver y Lyra
- Soarin pasa por la puerta 4 si el equipo le sigue
- En la proxima sala, si hay nubes, usar una gema para mantener al equipo y explorar las salas adyacentes
- Soarin eleva el puesto de Lyra a diosa
axelosaun
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: rainbow o fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony