yosoyyo escribió en 12 Oct 2013, 23:43:lidiam123123 escribió en 12 Oct 2013, 23:35:dial o oye va vamos ala puerta 2 *se pone un poco roja por emoramiento*
Dial miró toda la sala de reojo, fijándose un poco en la cara de Cute Speed. Aún así, siguió con su decisión de no confraternizar mucho con los ponis que encontraba, ya que entonces cuando se separasen le volvería a invadir el dolor y la soledad. Pero a la vez sentía que la necesitaba, la necesidad de hablar con ella, la necesidad de no sentirse solo. Había pasado mucho tiempo solo, y por fin estaba con alguien.
Vio como Cute le miraba, esperando una respuesta que no había dado. Dejó sus pensamientos a un lado y contestó:
Si, podemos probar por esa. Usa un bit del suelo.
Volvió a girar la cabeza hacia otro lado, pero esta vez más lentamente.
ACTEON escribió en 13 Oct 2013, 00:12:Volgrand escribió en 12 Oct 2013, 22:45:—Bueno, bueno, no hay gemas todavía. En fin, Edge, ¿puedes darle una a Twilight para que use su magia?
Mientras Twilight se prepara para el Scrypture, Aitana le pregunta:
—Hey pequeña, no me has hablado de tu familia. Tengo entendido que eres hermana de Shining Armor, el rey del Imperio de Cristal, ¿verdad?
ROL A AITANA PONESSpoiler:Shek escribió en 12 Oct 2013, 23:40:Scootaloo mira a su alrededor, suspirando.
-"Moon... estas ahi...?"
ROL A SCOOTALOO:Spoiler:
------Siguiente mensaje escrito en: 13 Oct 2013, 01:15 . Beep!------
intervención escribió en 12 Oct 2013, 22:33:off: acteon, tengo mi acta mal
Cuando puedas plis
Arreglado, tenias una acta default por alguna razón lol
Volgrand escribió en 13 Oct 2013, 09:57:ACTEON escribió en 13 Oct 2013, 00:12:Volgrand escribió en 12 Oct 2013, 22:45:—Bueno, bueno, no hay gemas todavía. En fin, Edge, ¿puedes darle una a Twilight para que use su magia?
Mientras Twilight se prepara para el Scrypture, Aitana le pregunta:
—Hey pequeña, no me has hablado de tu familia. Tengo entendido que eres hermana de Shining Armor, el rey del Imperio de Cristal, ¿verdad?
ROL A AITANA PONESSpoiler:Shek escribió en 12 Oct 2013, 23:40:Scootaloo mira a su alrededor, suspirando.
-"Moon... estas ahi...?"
ROL A SCOOTALOO:Spoiler:
------Siguiente mensaje escrito en: 13 Oct 2013, 01:15 . Beep!------
intervención escribió en 12 Oct 2013, 22:33:off: acteon, tengo mi acta mal
Cuando puedas plis
Arreglado, tenias una acta default por alguna razón lol
Aitana niega con la cabeza.
-no, no,tengo hermanos. Me crié sola con mi padre. Quizá lo conozcas, es él catedrático de historia mágica de la universidad de Maredrid.
Después twilight le dice.los números.
-cuatro, dos, uno... Hemos cambiado de fila. tendremos qué pensar donde mover ahora.
Mientras pensaba, la doctora notó qué él grupo seguía un poco tenso. Maldición,era lo último qué pretendía.
-oye pequeña... No te preocupes por lo de antes. No estoy molesta por qué hayas preguntado. Es sólo... Qué no tengo fuerzas para contarlo todavía.
Sayer escribió en 13 Oct 2013, 11:10:Rol a Rainbow Dash:
"Queria preguntarte, ¿como son tus amigas? He oido toda clase de historias sobre como que Fluttershy derrotó a un dragón con una mirada, que Pinkie Pie se libró de una invasión de Parasprites, que hiciste un Sonic Rainboom y salvaste tanto a Rarity como los Wonderbolts o que todas juntas derrotasteis a Nightmare Moon y Discord. ¿Como se siente al ser tan famosa?"
lidiam123123 escribió en 13 Oct 2013, 08:11:hem tu cre cres qu que e encontraremos ge gemas*tartamudea*
yosoyyo escribió en 13 Oct 2013, 14:36:lidiam123123 escribió en 13 Oct 2013, 08:11:hem tu cre cres qu que e encontraremos ge gemas*tartamudea*
Prácticamente Dial no se fijó en lo que decía, sino en cómo se comporta. ¿Acaso estaba asustada? Entonces recordó el día que entró en el laberinto. Ese día que se encontró a la pequeña Peachy Pie, en un rincón de la celda, y le tendió la pata para calmarla. También recordó que en el poco tiempo que estuvo con ella, cómo rebosaba felicidad, calmada del todo.
Entonces Dial lo vio claro, no podía seguir preocupándose por lo que pueda pasar, aunque eso implicase la soledad, y tenía que ver lo que estaba pasando en el momento, y hacer todo lo posible para mantenerlo.
Dial extendió su pata con una sonrisa en la cara.
No se que encontraremos allí, pero eso no debería detenernos.
Dial decidió seguir a Cute Speed por la puerta que ella eligiera.
lidiam123123 escribió en 13 Oct 2013, 14:55:he hem es esque ha ablo a si po por na nada*va por la puerta 1 y empieza a llorar*
yosoyyo escribió en 13 Oct 2013, 15:12:lidiam123123 escribió en 13 Oct 2013, 14:55:he hem es esque ha ablo a si po por na nada*va por la puerta 1 y empieza a llorar*
Dial se sorprendió un poco, pero instintivamente volvió a extender su pata para tranquilizarla.
Clama, Cute Speed. Permaneceremos juntos, eso es lo único que importa.
Dial cogió un bit del suelo y lo usó en la puerta 1 junto con Cute Speed.
Rol en imágenes:Spoiler:Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados