[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor McDohl » 13 Oct 2013, 15:47

Macdolia sigue a Greenshy por la puerta que diga. Si Greenshy no usa gema, la usa ella para mantener el vuelo. Tambien pide acta de paisaje.

Rol mas tarde, a la noche. Hoy estoy en el pueblo :(
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor edgareo » 13 Oct 2013, 16:09

-Veamos...-Greenshy usa el Walkie-Colgate, vamos a usar la 1, es hora de probar a ver si esto conecta...

Acciones: Greenshy usa 1 bit en la puerta 1 y usa gema para mantener el vuelo.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Volgrand » 13 Oct 2013, 16:16

ROL
Spoiler:
Tras un poco de tiempo, la conversación derivó a otros temas, mientras pensaban qué puerta usar a continuación. Y Aitana se esforzaba por contar una anécdota aguantando la risa.

—Pues entonces entramos en la pirámide, esperábamos encontrar el sarcófago del faraón Amumu. Tardamos varias horas, pero al final recorrimos el laberinto, sorteamos las trampas, y llegamos hasta la sala de la eternidad.
¿La sala de la eternidad? —preguntó Edge Pyrite.
Es la sala donde está el sarcófago, para que el faraón descanse eternamente. —explicó Twilight.
—¡Eso es! Pues llegamos a la sala, y para nuestra sorpresa, ¡el sarcófago estaba abierto y vacío! Y cuando el profesor Trottingtor lo examinaba, algo apareció a su espalda... —Aitana hizo una pausa dramática—... ¡era la momia, con las patas levantadas!

Aitana imitó el movimiento de la momia, y tanto Twilight como Edge hicieron una inspiración por la historia.

¿Y qué ocurrió?¿
—Pues grité al profesor, y cuando éste se giró... la momia se echó encima suyo al grito... jejeje... al grito Meeeeen-looooooor

Aitana dijo esa última palabra imitando una grave y fantasmagórica voz infantil. Twilight parpadeó un par de veces.

¿Qué quiere decir eso?
—Je, je, je... quiere... ¡ja, ja!, ¡quiere decir "Amigo"!

Hubo un par de segundos de silencio, hasta que Edge hizo un "¡pffft!" y empezó a reír.

¡Ja, ja, ja! ¿En serio, la momia quería ser amiga del profesor? ¡Venga ya!
—¡Pero eso no es lo mejor! —continuó Aitana entre risas—. Es que el profesor Trottingtor se creyó que Amumu intentaba estrangularlo... ¡y se puso a correr en círculos por toda la sala, con Amumu colgando de su cuello! Y el pobre iba gritando: "¡Amumu nut nooooo men-looooor!"
¿Y eso quiere decir...?
—¡No abandones a Amumu, amigooooo...! —dijo Aitana imitando la voz de la momia.

Y entonces sí, los tres ponis empezaron a reir a carcajadas durante varios minutos. Tantos que, al acabar, Aitana hasta estaba llorando de la risa. Cuando se calmaron, Twiight logró preguntar lo más evidente:

Pero, ¿qué pasó con Amumu? ¿Lo tuvisteis que...?
—¿Destruír? ¡No, mujer, no! Si Amumu es un pedazo de pan. Fue faraón pero se murió siendo un potrillo, y claro, lo momificaron. Con tan mala suerte que el pobre resucitó y se encontró solo durante muchos años. ¡Claro que buscaba un amigo!
¿Entonces?
—Sigue en la misma pirámide. El profesor Trottingtor sigue visitándolo todas las semanas. En su última carta me dijo que Amumu cada día juega mejor al ajedrez. Y yo aprovecho cada vez que visito Egiptrot para ir a ver a mi amiguito. Deberíais conocerlo, os caería bien.

Otro de sus compañeros empezó a contar otra anécdota. Aitana miró alrededor, relajada tras la incómoda respuesta que le dio el día anterior a Twilight. Pero ahora no podía evitar preguntarse, ¿por dónde ir?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor edgareo » 13 Oct 2013, 16:18

Offrol: Dat LoL reference x'D
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor AwesomeUsername » 13 Oct 2013, 16:22

Rol a Firestone y Rarity:

Spoiler:
Bostecé, apoyada cómodamente contra una de las columnas de la sala, con el walkie-como-se-llame entre mis pezuñas, esperando a que contactaran con nosotros Greenshy y Macdolia. Mis componieros, para variar, no estaban muy habladores.

- Rarity, Firestone, hace tiempo que no decís nada. ¿Qué os parece todo esto? Todo lo que llevamos hecho, colaborar ahora con Macdolia y Greenshy para buscar a Fluttershy...

Entonces, la voz de Greenshy sonó a través del aparato, haciéndome dar un brinco y soltarlo sin querer.

- Colgate, vamos a usar la 1, es hora de probar a ver si esto conecta...

Me apresuré a recoger el artefacto con mis pezuñas para responder al pegaso.

Rol a Greenshy y Macdolia:

Spoiler:
- Aquí Col-

*La transmisión se corta durante unos segundos*

- Ups, jeje, se me olvidó dejar pulsado el botón... Os seguimos desde abajo por la 1, hablamos en la siguiente sala. A no ser que la puerta 3 nos haga de las suyas. Odio que la puerta 3 nos haga de las suyas.

Acción:
- Cruzo la puerta 1 con un bit de la sala si me sigue Firestone.
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor NomarTPK » 13 Oct 2013, 16:22

Rol:
Spoiler:
*Al principio le cuesta un poco, pero al final consigue estabilizarse y patinar un poco*
-¡WIIIIII! ¡Me encanta! Y venga, vayamos por la puerta 4
*Sigue a Bitte Pie a la puerta 4 para atravesarla solo si ella lo hace*
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
NomarTPK
CMC
CMC

Notapor ACTEON » 13 Oct 2013, 16:42

Sayer escribió en 13 Oct 2013, 16:11:Offrol:

Acteon, me gustaria saber la afinidad de Brownie con Rainbow Dash.

Off: Tu afinidad con Rainbow Dash en ese momento todavía es Nivel 2 Neutral. Mucha suerte !
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Calm Water » 13 Oct 2013, 16:45

Offrol:

Acteon, me sigue haciendo gracia que me recuerdes que no repita la puerta que usé anteriormente cuando no recuerdo cual puerta usé.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor ACTEON » 13 Oct 2013, 16:59

Calm Water escribió en 13 Oct 2013, 16:45:Offrol:

Acteon, me sigue haciendo gracia que me recuerdes que no repita la puerta que usé anteriormente cuando no recuerdo cual puerta usé.

Usaste Puerta 5 en el acta 64, de modo que no puedes repetir puerta 5.

Volgrand escribió en 13 Oct 2013, 16:16:ROL
Spoiler:
Tras un poco de tiempo, la conversación derivó a otros temas, mientras pensaban qué puerta usar a continuación. Y Aitana se esforzaba por contar una anécdota aguantando la risa.

—Pues entonces entramos en la pirámide, esperábamos encontrar el sarcófago del faraón Amumu. Tardamos varias horas, pero al final recorrimos el laberinto, sorteamos las trampas, y llegamos hasta la sala de la eternidad.
Es la sala donde está el sarcófago, para que el faraón descanse eternamente. —explicó Twilight.
—¡Eso es! Pues llegamos a la sala, y para nuestra sorpresa, ¡el sarcófago estaba abierto y vacío! Y cuando el profesor Trottingtor lo examinaba, algo apareció a su espalda... —Aitana hizo una pausa dramática—... ¡era la momia, con las patas levantadas!

Aitana imitó el movimiento de la momia, y tanto Twilight como Edge hicieron una inspiración por la historia.

¿Y qué ocurrió?¿
—Pues grité al profesor, y cuando éste se giró... la momia se echó encima suyo al grito... jejeje... al grito Meeeeen-looooooor

Aitana dijo esa última palabra imitando una grave y fantasmagórica voz infantil. Twilight parpadeó un par de veces.

¿Qué quiere decir eso?

Hubo un par de segundos de silencio, hasta que Edge hizo un "¡pffft!" y empezó a reír.

—¡Pero eso no es lo mejor! —continuó Aitana entre risas—. Es que el profesor Trottingtor se creyó que Amumu intentaba estrangularlo... ¡y se puso a correr en círculos por toda la sala, con Amumu colgando de su cuello! Y el pobre iba gritando: "¡Amumu nut nooooo men-looooor!"
¿Y eso quiere decir...?

Y entonces sí, los tres ponis empezaron a reir a carcajadas durante varios minutos. Tantos que, al acabar, Aitana hasta estaba llorando de la risa. Cuando se calmaron, Twiight logró preguntar lo más evidente:

—¿Destruír? ¡No, mujer, no! Si Amumu es un pedazo de pan. Fue faraón pero se murió siendo un potrillo, y claro, lo momificaron. Con tan mala suerte que el pobre resucitó y se encontró solo durante muchos años. ¡Claro que buscaba un amigo!
¿Entonces?
—Sigue en la misma pirámide. El profesor Trottingtor sigue visitándolo todas las semanas. En su última carta me dijo que Amumu cada día juega mejor al ajedrez. Y yo aprovecho cada vez que visito Egiptrot para ir a ver a mi amiguito. Deberíais conocerlo, os caería bien.

Otro de sus compañeros empezó a contar otra anécdota. Aitana miró alrededor, relajada tras la incómoda respuesta que le dio el día anterior a Twilight. Pero ahora no podía evitar preguntarse, ¿por dónde ir?

ROL A AITANA PONES Y EDGE PYRITE:
Spoiler:
.

La joven unicornio estaba maravillada por las historias de la intrépida aventurera, no podía esperar a oír más y más hazañas..

(+ afinidad con Twilight Sparkle)

Twilight se sentía bien acomponiada con la arqueóloga y el callado unicornio, pero no podía evitar preocuparse un poco por el estado de sus amigas. Tenían que encontrarlas como fuese, y no era sencillo, pues aunque las teorías sobre los sellos que sacaban fuesen correctas, ¡un momento! los sellos !

:S Aitana, Edge ! Nos hemos quedado sin gemas. No podré usar mi hechizo sin ellas... Dónde podríamos conseguir más?
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Calm Water » 13 Oct 2013, 17:05

ACTEON escribió en 13 Oct 2013, 16:59:Usaste Puerta 5 en el acta 64, de modo que no puedes repetir puerta 5.

Pues a saber cuantas actas llevo encerrado en la jaula.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor Volgrand » 13 Oct 2013, 17:09

ACTEON escribió en 13 Oct 2013, 16:59:
Volgrand escribió en 13 Oct 2013, 16:16:ROL
Spoiler:

¿Y qué ocurrió?¿

¿Qué quiere decir eso?

¿Y eso quiere decir...?

¿Entonces?

ROL A AITANA PONES Y EDGE PYRITE:
Spoiler:
.

La joven unicornio estaba maravillada por las historias de la intrépida aventurera, no podía esperar a oír más y más hazañas..

(+ afinidad con Twilight Sparkle)

Twilight se sentía bien acomponiada con la arqueóloga y el callado unicornio, pero no podía evitar preocuparse un poco por el estado de sus amigas. Tenían que encontrarlas como fuese, y no era sencillo, pues aunque las teorías sobre los sellos que sacaban fuesen correctas, ¡un momento! los sellos !

:S Aitana, Edge ! Nos hemos quedado sin gemas. No podré usar mi hechizo sin ellas... Dónde podríamos conseguir más?

—Heh, en eso mismo estaba yo pensando pequeña. Estas celdas están muy transitadas, porque cada vez que aparece un no-pegaso sobre las nubes, cae a las celdas de mármol. Creo que apostaría por bajar a las celdas tipo "colmena" y seguir buscando ahí. ¿Os parece bien?

Accioens
Spoiler:
Preguntar a mis compañeros sobre qué hacer
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Grey Edge » 13 Oct 2013, 17:16

Rol para :lunafun: :

Spoiler:
Grey tenia demasiadas esperanzas puestas en que alguien decidiera pasar cerca suya, Akuma a estas alturas no volveria y ademas, Luna estaba inquieta por lo que Twilight Sparkle estaba haciendo a su sello magico. ¿Estarian sus amigas tambien molestandola? Si fuera asi, las tendria que parar tambien.

Imagen : Ya estoy harto...

Se levanto en cuanto dijo eso, pero no se referia a Luna, se referia a esperar, a comenzar a buscar a Twilight y parar todo aquello, tenia que cuidar de ella, y queria hacerlo para demostrar que lo decia de verdad.

Imagen : Luna, necesito una cosa. A las dos semanas de estar aqui, deje una capa que traje conmigo, estaba mojada y deslichada, pero creo que la voy a necesitar, me gustaria recuperarla si aun la tienes.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor Volgrand » 13 Oct 2013, 17:21

Wryn escribió en 13 Oct 2013, 17:16:Rol para :lunafun: :

Spoiler:
Grey tenia demasiadas esperanzas puestas en que alguien decidiera pasar cerca suya, Akuma a estas alturas no volveria y ademas, Luna estaba inquieta por lo que Twilight Sparkle estaba haciendo a su sello magico. ¿Estarian sus amigas tambien molestandola? Si fuera asi, las tendria que parar tambien.

Se levanto en cuanto dijo eso, pero no se referia a Luna, se referia a esperar, a comenzar a buscar a Twilight y parar todo aquello, tenia que cuidar de ella, y queria hacerlo para demostrar que lo decia de verdad.

Imagen : Luna, necesito una cosa. A las dos semanas de estar aqui, deje una capa que traje conmigo, estaba mojada y deslichada, pero creo que la voy a necesitar, me gustaria recuperarla si aun la tienes.

Archeologist senses tingling.
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor ACTEON » 13 Oct 2013, 17:22

Wryn escribió en 13 Oct 2013, 17:16:Rol para :lunafun: :

Spoiler:

ROL A GREY EDGE:

Spoiler:
.

Moon escuchó la petición de Grey Edge, recordaba esa prenda raída y de dudoso gusto. Viendo que su soldado estaba motivado para cumplir la misión solicitada, no tardó en ir a por ella y regresar en la celda llevando la maltrecha capa, que depositó delante de Grey Edge con delicadeza.

:lunaangry: Aquí tienes tu capa, no sé por qué la necesitas, pero no hay inconveniente en que la lleves si te es útil.

:lunaangry: Qué camino tomarás ahora Grey Edge?

El unicornio se vistió con la capa y sonrió, ya estaba preparado para continuar su marcha, y por el camino, podría continuar su entrenamiento mágico.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony