The fun begins!!!
Visto, me ha masgustado. Fin.
rainbow dash 1999 escribió en 13 Oct 2013, 09:34: Algo que no me ha gustado es que la voz de Twilight está un poco cambiada, y para mal ¿o soy yo?
Moripony escribió en 13 Oct 2013, 16:00:rainbow dash 1999 escribió en 13 Oct 2013, 09:34: Algo que no me ha gustado es que la voz de Twilight está un poco cambiada, y para mal ¿o soy yo?
Yo llevo unos capitulos viendo la voz de twilight algo cambiada, más madura diría yo. En mi opinión no me parece algo malo, al menos mejor que la voz de cría que tenía en la primera temporada.
Next week, Magical Mistery Cure y Equestria Girls, yo ya he anulado todos los compromisos de mi agenda (o sea ninguno) .
CiaoTFPT escribió en 15 Oct 2013, 18:58:Yo me voy a perder la peli, a no ser que sea el domingo, el sábado tengo quedada furry en mi ciudad desde muy temprano. Si alguien fuera a grabarla y subirla a Youtube que avise.
DANTE escribió en 17 Oct 2013, 15:17:Lol yo deje de verlo en español en la 2º temporada XD aun me falta por ver la boda
Sotsim_Brawlfan escribió en 17 Oct 2013, 17:45:Esto ha salido hoy.
Creo que han conseguido hacer un anuncio con menos spoilers que el de la Hub/Entertainment Weekly XDD
Volver a Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados