NomarTPK escribió en 13 Oct 2013, 22:35:¿Alguien puede cambiarme un Solrock por un Lunatone?
Marquis Perhaps escribió en 13 Oct 2013, 21:44:TwistedDisorder escribió en 13 Oct 2013, 21:14:Por cierto... ¿Espeon se consigue dándole masajes o qué? Es que quiero uno (nunca he tenido uno T_T)
Marquis, confirmado vía Twitter que el Sylveon se consigue subiéndole 2 corazones en el recreo y subiendo un nivel con un ataque tipo hada ^^ Creo, vamos.
Espeon subele la amistad durante el día
y para ser exactos teneis que una vez hecho eso el ataque que DEBE de aprender Eevee para ser Sylveon es Encanto (al 29)
Marquis Perhaps escribió en 13 Oct 2013, 22:40:NomarTPK escribió en 13 Oct 2013, 22:35:¿Alguien puede cambiarme un Solrock por un Lunatone?
Puedes ofrecerlo por intercambio prodigioso
( y yo de momento no tengo a Lunatone ya que me salen Solrock )
zelgadis escribió en 13 Oct 2013, 22:41:Marquis Perhaps escribió en 13 Oct 2013, 21:44:TwistedDisorder escribió en 13 Oct 2013, 21:14:Por cierto... ¿Espeon se consigue dándole masajes o qué? Es que quiero uno (nunca he tenido uno T_T)
Marquis, confirmado vía Twitter que el Sylveon se consigue subiéndole 2 corazones en el recreo y subiendo un nivel con un ataque tipo hada ^^ Creo, vamos.
y para ser exactos teneis que una vez hecho eso el ataque que DEBE de aprender Eevee para ser Sylveon es Encanto (al 29)
marquis, te recuerdo que si un pokemon tiene un poder que pueda aprender por nivel, al aparearlo puede aparecer con ese poder
NomarTPK escribió en 13 Oct 2013, 22:42:Marquis Perhaps escribió en 13 Oct 2013, 22:40:NomarTPK escribió en 13 Oct 2013, 22:35:¿Alguien puede cambiarme un Solrock por un Lunatone?
Puedes ofrecerlo por intercambio prodigioso
( y yo de momento no tengo a Lunatone ya que me salen Solrock )
Pues si te conectas, te paso el Lunatone XD
Marquis Perhaps escribió en 13 Oct 2013, 21:44:TwistedDisorder escribió en 13 Oct 2013, 21:14:Por cierto... ¿Espeon se consigue dándole masajes o qué? Es que quiero uno (nunca he tenido uno T_T)
TwistedDisorder escribió en 13 Oct 2013, 23:59:Marquis Perhaps escribió en 13 Oct 2013, 21:44:TwistedDisorder escribió en 13 Oct 2013, 21:14:Por cierto... ¿Espeon se consigue dándole masajes o qué? Es que quiero uno (nunca he tenido uno T_T)
Y la amistad se la subo dándole masajes, poniéndolo el primero del equipo y tal, ¿no? ¿Y lo tengo que subir de nivel así? La verdad es que con lo de los corazoncitos no sé si ahora eso será la amistad y conseguir a Espeon será como a Sylveon pero sin usar Encanto, sino otro tipo de ataque... Cualquier info que tengan, agradecería muchísimo la transmisión ^^
Por ahora tiene 2 corazoncitos y es un lindo... capturado con la Lujo Ball, no se podrá quejar jajaja
Sooth escribió en 14 Oct 2013, 05:49:Vosotros peleandoos con eeve, y yo reiniciando ya... 8 veces el juego al revivir el fósil mandíbula por que me ha salido las 8 veces con una naturaleza que le baja ataque
En serio, ¿Por qué te puede salir un Tyrunt con una naturaleza que le baje ataque? , quién es el retard que iba a usar eso...
Por cierto, que el torchic del evento me vino con... ¡NATURALEZA MODESTA!, si es que estoy que lo parto oye *ironía ironía*
zelgadis escribió en 14 Oct 2013, 09:42:Sooth escribió en 14 Oct 2013, 05:49:Vosotros peleandoos con eeve, y yo reiniciando ya... 8 veces el juego al revivir el fósil mandíbula por que me ha salido las 8 veces con una naturaleza que le baja ataque
En serio, ¿Por qué te puede salir un Tyrunt con una naturaleza que le baje ataque? , quién es el retard que iba a usar eso...
Por cierto, que el torchic del evento me vino con... ¡NATURALEZA MODESTA!, si es que estoy que lo parto oye *ironía ironía*
sooth, preocupate solo de las naturalezas en los legendarios, en los pokemons apareables es tonteria, simplemente saca 1000 huevos y antes o despues te saldrá la naturaleza que quieres
Pokelink escribió en 14 Oct 2013, 10:00:
Hombre, me imagino que lo dice porque puede ser complicado que el hijo tenga impulso...
Sooth escribió en 14 Oct 2013, 10:04:Pokelink escribió en 14 Oct 2013, 10:00:
Hombre, me imagino que lo dice porque puede ser complicado que el hijo tenga impulso...
Yup, y por que no voy a tener un ditto hasta que me pase la liga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados