Pokémon X Pokémon Y

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Pokémon X Pokémon Y

Notapor NomarTPK » 13 Oct 2013, 22:35

¿Alguien puede cambiarme un Solrock por un Lunatone?
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
NomarTPK
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Marquis Perhaps » 13 Oct 2013, 22:40

NomarTPK escribió en 13 Oct 2013, 22:35:¿Alguien puede cambiarme un Solrock por un Lunatone?

Puedes ofrecerlo por intercambio prodigioso

( y yo de momento no tengo a Lunatone ya que me salen Solrock )
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor zelgadis » 13 Oct 2013, 22:41

Marquis Perhaps escribió en 13 Oct 2013, 21:44:
TwistedDisorder escribió en 13 Oct 2013, 21:14:Por cierto... ¿Espeon se consigue dándole masajes o qué? Es que quiero uno (nunca he tenido uno T_T)
Marquis, confirmado vía Twitter que el Sylveon se consigue subiéndole 2 corazones en el recreo y subiendo un nivel con un ataque tipo hada ^^ Creo, vamos.

Espeon subele la amistad durante el día

y para ser exactos teneis que una vez hecho eso el ataque que DEBE de aprender Eevee para ser Sylveon es Encanto (al 29)

marquis, te recuerdo que si un pokemon tiene un poder que pueda aprender por nivel, al aparearlo puede aparecer con ese poder
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor NomarTPK » 13 Oct 2013, 22:42

Marquis Perhaps escribió en 13 Oct 2013, 22:40:
NomarTPK escribió en 13 Oct 2013, 22:35:¿Alguien puede cambiarme un Solrock por un Lunatone?

Pues si te conectas, te paso el Lunatone XD
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
NomarTPK
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Marquis Perhaps » 13 Oct 2013, 22:52

zelgadis escribió en 13 Oct 2013, 22:41:
TwistedDisorder escribió en 13 Oct 2013, 21:14:Por cierto... ¿Espeon se consigue dándole masajes o qué? Es que quiero uno (nunca he tenido uno T_T)
Marquis, confirmado vía Twitter que el Sylveon se consigue subiéndole 2 corazones en el recreo y subiendo un nivel con un ataque tipo hada ^^ Creo, vamos.

y para ser exactos teneis que una vez hecho eso el ataque que DEBE de aprender Eevee para ser Sylveon es Encanto (al 29)

marquis, te recuerdo que si un pokemon tiene un poder que pueda aprender por nivel, al aparearlo puede aparecer con ese poder

Lo sé movimientos huevos.

NomarTPK escribió en 13 Oct 2013, 22:42:
Marquis Perhaps escribió en 13 Oct 2013, 22:40:

Pues si te conectas, te paso el Lunatone XD

No lo tengo Capturado :discordlikeasir: me limito a capturar los pokémon de la 6ª generación entre ellos está ya el pokémon Z

Spoiler:
Zigarde
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor TwistedDisorder » 13 Oct 2013, 23:59

Y la amistad se la subo dándole masajes, poniéndolo el primero del equipo y tal, ¿no? ¿Y lo tengo que subir de nivel así? La verdad es que con lo de los corazoncitos no sé si ahora eso será la amistad y conseguir a Espeon será como a Sylveon pero sin usar Encanto, sino otro tipo de ataque... :( Cualquier info que tengan, agradecería muchísimo la transmisión ^^
Por ahora tiene 2 corazoncitos y es un lindo... capturado con la Lujo Ball, no se podrá quejar jajaja
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Sg91 » 14 Oct 2013, 00:02

Qué envidia me dáis... :( pero eso sí, es una envidia sana :D2

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor zelgadis » 14 Oct 2013, 00:25

TwistedDisorder escribió en 13 Oct 2013, 23:59:

Y la amistad se la subo dándole masajes, poniéndolo el primero del equipo y tal, ¿no? ¿Y lo tengo que subir de nivel así? La verdad es que con lo de los corazoncitos no sé si ahora eso será la amistad y conseguir a Espeon será como a Sylveon pero sin usar Encanto, sino otro tipo de ataque... :( Cualquier info que tengan, agradecería muchísimo la transmisión ^^
Por ahora tiene 2 corazoncitos y es un lindo... capturado con la Lujo Ball, no se podrá quejar jajaja

A ver, quer parece que no sabeis bien. para conseguir a espeon o umbreon es subirles de nivel durante el dia o la noche con valor de amistad por encima de 200. Para conseguir a sylveon es con 2+ corazones ( aunque yo he leido que con los 5 xDD) y subirle un nivel usando una tecnica de tipo hada, la que segun marquis aprende a nivel 29. El minijuego ese NO sirve para subir la amistad de batalla, porque teoricamente tendria que tener el maximo para evolucionar a lucario y lo consegui con solo 3 corazones
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Notapor Sooth » 14 Oct 2013, 05:49

Vosotros peleandoos con eeve, y yo reiniciando ya... 8 veces el juego al revivir el fósil mandíbula por que me ha salido las 8 veces con una naturaleza que le baja ataque :rarbored:
En serio, ¿Por qué te puede salir un Tyrunt con una naturaleza que le baje ataque? :rarhuh: , quién es el retard que iba a usar eso...

Por cierto, que el torchic del evento me vino con... ¡NATURALEZA MODESTA!, si es que estoy que lo parto oye :rdshrug: *ironía ironía*
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor Pokelink » 14 Oct 2013, 09:37

Lucario está OP. Él solito se ha fundido el gimnasio Luminalia. Le ha costado, pero se ha ganado un hueco en mi equipo por derecho propio.

Por otro lado, el inicial de planta me ha decepcionado enormemente. Estoy pensando en cambiarlo por un eléctrico...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor zelgadis » 14 Oct 2013, 09:42

Sooth escribió en 14 Oct 2013, 05:49:Vosotros peleandoos con eeve, y yo reiniciando ya... 8 veces el juego al revivir el fósil mandíbula por que me ha salido las 8 veces con una naturaleza que le baja ataque :rarbored:
En serio, ¿Por qué te puede salir un Tyrunt con una naturaleza que le baje ataque? :rarhuh: , quién es el retard que iba a usar eso...

Por cierto, que el torchic del evento me vino con... ¡NATURALEZA MODESTA!, si es que estoy que lo parto oye :rdshrug: *ironía ironía*

sooth, preocupate solo de las naturalezas en los legendarios, en los pokemons apareables es tonteria, simplemente saca 1000 huevos y antes o despues te saldrá la naturaleza que quieres
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Notapor Pokelink » 14 Oct 2013, 10:00

zelgadis escribió en 14 Oct 2013, 09:42:
Sooth escribió en 14 Oct 2013, 05:49:Vosotros peleandoos con eeve, y yo reiniciando ya... 8 veces el juego al revivir el fósil mandíbula por que me ha salido las 8 veces con una naturaleza que le baja ataque :rarbored:

sooth, preocupate solo de las naturalezas en los legendarios, en los pokemons apareables es tonteria, simplemente saca 1000 huevos y antes o despues te saldrá la naturaleza que quieres

Hombre, me imagino que lo dice porque puede ser complicado que el hijo tenga impulso...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sooth » 14 Oct 2013, 10:04

Pokelink escribió en 14 Oct 2013, 10:00:
Hombre, me imagino que lo dice porque puede ser complicado que el hijo tenga impulso...

Yup, y por que no voy a tener un ditto hasta que me pase la liga
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor Pokelink » 14 Oct 2013, 10:16

Sooth escribió en 14 Oct 2013, 10:04:
Pokelink escribió en 14 Oct 2013, 10:00:

Yup, y por que no voy a tener un ditto hasta que me pase la liga

Siempre puedes tratar de conseguir un Ditto mediante la GTS. Ya no es necesario buscar solo a los PKMN que ya has visto, puedes pillarte uno solo con saberte el nombre. Otra cosa es que acepten el cambio que sugieres. A mí me aceptaron un cambio Honedge por un Ditto.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor zelgadis » 14 Oct 2013, 10:57

Y yo y marquis podemos tradear dittos, que ya tenemos la zona donde salen
Última edición por zelgadis el 14 Oct 2013, 14:09, editado 1 vez en total
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony