Pokémon X Pokémon Y

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Pokémon X Pokémon Y

Notapor BizarrePony » 14 Oct 2013, 12:29

No hace falta ser tan tiquismiquis, no sé, se juega para disfrutar... no hay vitaminas en X y Y como en los otros Pokemons? Si hay, la solución es atiborrarlo a Proteína, o lo que suba el ataque
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor zelgadis » 14 Oct 2013, 12:31

BizarrePony escribió en 14 Oct 2013, 12:29:No hace falta ser tan tiquismiquis, no sé, se juega para disfrutar... no hay vitaminas en X y Y como en los otros Pokemons? Si hay, la solución es atiborrarlo a Proteína, o lo que suba el ataque

Malgasto estúpido de dinero existiendo los súper entrenamientos, a parte esas cosas suben solo hasta100 evs de máximo 255
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor Sooth » 14 Oct 2013, 12:32

BizarrePony escribió en 14 Oct 2013, 12:29:No hace falta ser tan tiquismiquis, no sé, se juega para disfrutar... no hay vitaminas en X y Y como en los otros Pokemons? Si hay, la solución es atiborrarlo a Proteína, o lo que suba el ataque

Me temo que no sabes como funciona lo de las naturalezas, Ev's e Iv's :roto2: , pero si, yo soy así de tiquismiquis :D2
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor zelgadis » 14 Oct 2013, 12:41

Sooth escribió en 14 Oct 2013, 12:32:

Me temo que no sabes como funciona lo de las naturalezas, Ev's e Iv's :roto2: , pero si, yo soy así de tiquismiquis :D2

Lo siento, si se como funcionan perfectamente, por eso te respondo que, salvo legendarios, es estúpido preocuparse por la naturaleza iniciaente
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Notapor Sooth » 14 Oct 2013, 12:49

zelgadis escribió en 14 Oct 2013, 12:41:
Sooth escribió en 14 Oct 2013, 12:32:

Lo siento, si se como funcionan perfectamente, por eso te respondo que, salvo legendarios, es estúpido preocuparse por la naturaleza iniciaente

Se lo decía a Bizarre

Por cierto...

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor TwistedDisorder » 14 Oct 2013, 15:10

Yo sigo devanándome los sesos con mi Eevee... La masajeo, la entreno (primerita en mi lista), tiene 3 corazones en el ranking de recreo y no sé si algún día evolucionará al PKM que quiero... T____T problemas del primer mundo xD

------Siguiente mensaje escrito en: 14 Oct 2013, 16:20 . Beep!------

¡4 corazones! Por cierto, ¿han notado que cambian las interacciones y los diálogos en combate si los PKM en cuestión te quieren? O_o

------Siguiente mensaje escrito en: 14 Oct 2013, 16:40 . Beep!------

Me ha evolucionado a Sylveon T_T tenía 4 corazones y subí al 29; me diceee: ¿quieres aprender Encanto? Y pensé... "Bueno, si no lo uso no evoluciona así queee" ¡y evolucionó! Cagontooooh En fin... Tb necesitaba un hada T_T a probar con otro eevee xD
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Pokelink » 14 Oct 2013, 16:33

A ver, Eevee evoluciona a Espeon o a Umbreon por felicidad. El pokerecreo NO INFLUYE ABSOLUTAMENTE PARA NADA. Tenías que seguir con los masajes.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor TwistedDisorder » 14 Oct 2013, 17:27

Ya me he dado cuenta ya... Sólo te da la opción de conseguir el ataque Encanto al 29, y si le das que sí, evolucionas. Estoy probando con otro y no evolucionó :P ¡esta vez fijo que sí!
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor NomarTPK » 14 Oct 2013, 20:27

A ver si me podéis resolver una duda: ¿Cuantas medallas tenéis y cuanto tiempo de juego?
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
NomarTPK
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor zelgadis » 14 Oct 2013, 20:32

8 medallas, aun no me he llegado al alto mando, casi 37 horas de juego
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Notapor axelosaun » 14 Oct 2013, 20:51

pues el pokerecreo si sirve para subir la amistad, al menos a mi me a funcionado,
riolu ahora es un Lucario a base de pasarme un día entero jugando con el XD
solo necesite 1 nivel después de eso
si resultara que no, no me explico como antes me costo 37 niveles evolucionarlo y ahora me basta con 1
Última edición por axelosaun el 14 Oct 2013, 20:52, editado 1 vez en total
axelosaun
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: rainbow o fluttershy

Notapor Sooth » 14 Oct 2013, 20:52

4 medallas 17:15 horas, aunque si bien es cierto que lo he dejado dos veces durante unas pocas de horas encendido mientras hacía otras cosas, así que no cuentan todas :roto2:

(y si, estoy ya despierto, cosas nazis que le pasan a uno)
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor Pokelink » 14 Oct 2013, 21:58

6 medallas, 22:52 horas.

Entiendo tu duda. De la primera a la segunda medalla hay un trecho considerable, y de la segunda a la tercera también se tarda lo suyo, lo del vecino y lo de la hija del 4º B. Pero a partir de ahí ya pillas carrerilla y se consiguen las medallas a un ritmo algo más aceptable. En este juego han puesto ciudades sin Gimnasio en las que siempre hay algo que hacer, alargando lo que se tarda en conseguir las primeras medallas.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor TwistedDisorder » 14 Oct 2013, 22:33

axelosaun escribió en 14 Oct 2013, 20:51:pues el pokerecreo si sirve para subir la amistad, al menos a mi me a funcionado,
si resultara que no, no me explico como antes me costo 37 niveles evolucionarlo y ahora me basta con 1

Antes dije que me había convencido de que no era así por la aparición de mi Sylveon... ¡Pero me retracto sobre lo dicho! Sube la amistad con Pokérecreo, la piedra esa de la amistad que te dan en el pueblo del gym lucha, con las lujo ball y luchando siempre con él... Casi me evoluciona a Umbreon el Eevee jajajajja, habrá que parar el vicio hasta la mañana para mi amado Espeon ^_^
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor zelgadis » 14 Oct 2013, 22:46

TwistedDisorder escribió en 14 Oct 2013, 22:33:
axelosaun escribió en 14 Oct 2013, 20:51:pues el pokerecreo si sirve para subir la amistad, al menos a mi me a funcionado,

Antes dije que me había convencido de que no era así por la aparición de mi Sylveon... ¡Pero me retracto sobre lo dicho! Sube la amistad con Pokérecreo, la piedra esa de la amistad que te dan en el pueblo del gym lucha, con las lujo ball y luchando siempre con él... Casi me evoluciona a Umbreon el Eevee jajajajja, habrá que parar el vicio hasta la mañana para mi amado Espeon ^_^

lo siento, pero sigo sin creerme lo que decis, porque si es tal y como decis, como es que mi lucario, evolucionado a 20 y ahora mismo de nivel 60 tiene 3 corazones y cuando lo evolucioné tambien tenia 3 corazones? El recreo es irrelevante para lo de la amistad, al menos para mi, hasta que me demostreis lo contrario. Y por cierto, lo que mas eleva la amistad es tenerlo contigo combatiendo y sin que le pase nada a parte de lo que a puesto de la bola lujo y el objeto ese
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer