[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor bleyd » 14 Oct 2013, 15:11

el viejo un ojo. ha perdido completamente el juicio, la ira y la traicion de tiny, le han afectado en gran medida.

los mataremos a todos y asi nos querran

siiii y nos comeremos su carne sabrosa y dulce carne

pero son inocentes eso es una barbarie

sera divertido gritos de dolor rios de sangre, muerte, obligaremos a nigmare culo a querernos

ahahaha ha dicho culo jajajajajaja

encontrare a los ponys y los exterminare- RE-RE-
con su vida terminare-RE-RE-RE
tiny tales pagara por su mal-MAL-MAL
con su alma inmortal-TAL-TAL
asi cantare esta cancion- ON -ON
bajo los gritos de terror-ROR-ROR
sobre su cadaver me vera moon-MOON-MOON
y gritara con horror-ROR-ROR

MUJAJAJAJAAJA. TIEBLA LABERINTO PUES CAMINA LA MUERTE EN ESTAS CELDAS
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor RainbowScarf » 14 Oct 2013, 15:33

Lol , aquí todopony pierde la cabeza (??)
Loading...

RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Nocabentodosaquí

Notapor McDohl » 14 Oct 2013, 15:39

Mientras Macdolia espera a que Luna conteste, conecta el Walkie brevemente.

-Colgate, Fire, Rarity... ¿os parece bien ir por la puerta 4?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor AwesomeUsername » 14 Oct 2013, 15:58

McDohl escribió en 14 Oct 2013, 15:39:Mientras Macdolia espera a que Luna conteste, conecta el Walkie brevemente.

-Colgate, Fire, Rarity... ¿os parece bien ir por la puerta 4?

Rol:

Spoiler:
- ¡Por fin, me estabais preocupando! ¡Puerta 4, ahora mismo vamos!

Acción:
- Cruzo la puerta 4 con un bit de la sala si me sigue Firestone
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor McDohl » 14 Oct 2013, 16:05

Macdolia escucha la respuesta y apaga de nuevo el walkie, manteniéndose a la espera de la respuesta de Luna.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor referee » 14 Oct 2013, 16:11

Shining Armor pensó que no podía estar aquí más tiempo. Tenía que buscar una salida, pero sus conocimientos del laberinto solo le dejaban una opción.

Uso un bit del fondo para cruzar la puerta 5.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor ACTEON » 14 Oct 2013, 16:42

AwesomeUsername escribió en 14 Oct 2013, 14:56:Rol:

Spoiler:
Si habíamos ganado algo al seguir a Macdolia y Greenshy, era una enorme cantidad de tiempo muerto hasta que recibiéramos algún mensaje por el walkie. Aburrida, troté hacia una de las columnas de mármol pulido de la sala y contemplé mi reflejo.

La imagen que vi me sorprendió. Aunque no era la clase de yegua que pasaría horas frente a un espejo para poder lucir una crin perfecta, tenía que admitir que tanto tiempo en el laberinto había pasado factura a mi imagen. A todo, menos a mis dientes: con todos mis cuidados, seguían estando tan relucientes como siempre... lo que me dio una buena idea para pasar el tiempo.

- Rarity, Firestone, ¿qué os parece si os hago una buena revisión y una limpieza dental mientras contactan con nosotros los demás? - sonreí a mis componieros antes de añadir la palabra clave a la propuesta. - ¡Gratuita, por supuesto!

Resumen:
- Hablo con Rarity y Firestone

ROL A COLGATE:

Spoiler:
.

;) Oh gracias darling, lo cierto es que un tratamiento de belleza nunca viene mal.

Colgate sonrió, la higiene dental era algo más que tratar la belleza, pero estaba contenta que Rarity se mostrase cooperativa.

;) Por cierto, luego dejarás que te arregle ese peinado verdad?

(+ afinidad con Rarity)

------Siguiente mensaje escrito en: 14 Oct 2013, 17:49 . Beep!------

Shek escribió en 14 Oct 2013, 07:49:'Me alegro de encontrarme con alguien que tambien es fan de Rainbow Dash!"

Los ojos de Scootaloo, sin embargo, lanzaban una advertencia clara al poni: RainbowDash era suya y de nadie mas.

Tras pensarlo unos segundos, Scootaloo mira a Brownie y le suelta:

"1 4 1 4 6 3. Si todo va bien, deberiamos encontrarnos alli, a menos que mi ruta este mal. Antes de usar la 3, espera a oir pisadas de dos o tresponis. Ahora debemos separarnos, Rainbow y yopodemos rescatar a FS mas facilmente, ya que podemos ir por las nubes."

Scootaloo extiende su pata hacia Dash, y le susurra: "Pronto nos reuniremos con el de nuevo... y con Fluttershy. Ahora, que tal si disfrutamos un poco? Creo que le podemos dar un poco de ventaja y aun llegaremos antes que el"

Accion:

Formar equipo con RD
Usar Vuelo

ROL A SCOOTALOO Y BROWNIE:
Spoiler:
.

:rdyeah: Es eso una carrera ? Eh Brownie !! Espabila que tu camino es más corto ha ha !

Rainbow Dash agarra a Scootaloo de la patita y sale volando rápidamente hacia arriba, cuando está a punto de cruzar las nubes, se detiene, vuelve a por el patín de Scootaloo y aprovecha para decirle a ambos ponys:

:rdyeah: Por cierto la coz que le daremos a Moon se escuchará por toda Equestria !

Entonces las ponys aladas desaparecen entre las nubes, y Brownie se queda unos instantes pensativo. Cuando vuelvan abajo, pensó, yo me pido ir con Rainbow Dash.... espero...
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor lidiam123123 » 14 Oct 2013, 16:50

yosoyyo escribió en 14 Oct 2013, 13:24:
lidiam123123 escribió en 14 Oct 2013, 13:00:no lo co conozco *se pone un poco triste*pro probecito *pensava que le pasaria eso*oye tu cres que nos pasara eso *empieza llorar*no quiero moriiir

Spoiler:
Dial se acercó a Cute. Con un poco de nerviosismo la habló.
Imagen No creo que nos vaya a pasar nada. Calma.
Dial se quedó pensativo. En realidad no lo pensaba, tenía el presentimiento de que algo iba a pasar, pero lo peor que podía pasar ahora es que alguno de los dos se pusiera histérico.
Dial alzó su voz al cielo.
Imagen ¡Moon! ¿Q-qué le ha pasado a ese tal Angorwater? ¡E-está bien! ¿Verdad?

(+afinidad con Dial)

oye dial conoci a uno llamado vinyl eramos amiga pero un dia en una sala nos separamos porque yo podia estar en la nuves porque como era pegaso i ella unicornio i no quiero que me pase eso contigo por eso quiero tener gemas
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy

Notapor yosoyyo » 14 Oct 2013, 16:53

lidiam123123 escribió en 14 Oct 2013, 16:50:oye dial conoci a uno llamado vinyl eramos amiga pero un dia en una sala nos separamos porque yo podia estar en la nuves porque como era pegaso i ella unicornio i no quiero que me pase eso contigo por eso quiero tener gemas

Spoiler:
Imagen Sí, ya había pensado en esa posibilidad. Creo que debemos ir por la puerta 4. ¿Qué opinas?
Dial señala la puerta, esperando la respuesta de Cute.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor ACTEON » 14 Oct 2013, 16:57

McDohl escribió en 14 Oct 2013, 13:53:Rol a Luna

Spoiler:
Macdolia ya empezaba a acostumbrarse a la aparición de la señora de la noche... aunque hacía tiempo desde la última vez.

-Llevo largo tiempo queriendo hablar contigo de nuevo, Luna... pero las... circunstancias... no me lo permitieron. Sigo pensando que es un error lo que has hecho con los Elementos de la Armonía, pero en una cosa si estamos de acuerdo: salvo Fluttershy y tal vez Twilight, no parecen muy dadas a la diplomacia. Puedes imaginar lo que habría pasado de haberte llamado cuando viajaba con Rainbow Dash... ¿verdad?

La yegua cerró los ojos.

-Muchas son las cosas de las que me gustaría hablar... pero creo que lo mejor será que empecemos por lo que tenemos mas cerca.

Macdolia señaló hacia la sala donde se arremolinaba aquella tormenta de hielo y nieve.

-¿Cómo lo has hecho? Los Windigos hace siglos que dejaron Equestria. No son mas que folklore que hoy en día se usa en los cuentos de navidad para explicar la magia de la amistad a los ponis. No es posible que hayas traído uno al laberinto. No con métodos... convencionales.

La yegua miró fijamente a la Alicornio.

-Ese amigo tuyo... el otro alicornio. Creo que también es un viajero espacio-temporal. ¿Lo ha traido él? ¿O realmente has llegado a desentrañar los principios del viaje en el tiempo?... O eso... o hay una zona en Equestria donde los Windigos sobrevivieron al paso de los tiempos. Si es el caso... Por mas que te empeñes en crear un mundo de Noche Eterna... este será sepultado por el frio de la desarmonía.

Macdolia tiene mas cosas que preguntar, pero no quiere avasallar a Luna con todas sus dudas. Esperará a que le conteste. Pero si Luna prefiere que le haga todas las preguntas de golpe, puede hacerlo.

ROL A MACDOLIA Y GREENSHY:
Spoiler:
.

Nightmare Moon escuchó las dudas de la yegua espaciotemporal, "esos viajeros siempre lo resuelven todo con la misma magia" pensó para sí.

:lunaangry: En realidad la respuesta es bastante sencilla, soy la Princesa Nightmare Moon y tengo poder suficiente para hacerme con uno de éstos legendarios entes y encerrarlo aquí. Con un poder así, lo normal sería que everypony me reconociera como digna soberana de Equestria...

Macdolia miró la alicornio con expresión cansada, de nuevo iba a volver a tener que rodear sus palabras si quería sacar algo.

:lunaangry: En cuanto al marqués... Eso fue inesperado, simplemente apareció aquí y unió sus poderes a mi servicio.

:lunafun: Oh...

:lunafun: Igual que tu amigo, el pegaso verde. Macdolia, como ves, todos los que te rodean ya son fieles a mí. Por qué no te unes tu también por la paz de Equestria que tanto persigues?
Última edición por ACTEON el 14 Oct 2013, 17:01, editado 1 vez en total
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor lidiam123123 » 14 Oct 2013, 16:58

yosoyyo escribió en 14 Oct 2013, 16:53:
lidiam123123 escribió en 14 Oct 2013, 16:50:oye dial conoci a uno llamado vinyl eramos amiga pero un dia en una sala nos separamos porque yo podia estar en la nuves porque como era pegaso i ella unicornio i no quiero que me pase eso contigo por eso quiero tener gemas

Spoiler:
Imagen Sí, ya había pensado en esa posibilidad. Creo que debemos ir por la puerta 4. ¿Qué opinas?
Dial señala la puerta, esperando la respuesta de Cute.

vale vamos por la puerta 4 pago yo*pone le bit por la puerta 4 i se a con dial *
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy

Notapor edgareo » 14 Oct 2013, 17:01

Greenshy apreta los dientes con fuerza, con una clara lucha de emociones en su interior.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor yosoyyo » 14 Oct 2013, 17:11

lidiam123123 escribió en 14 Oct 2013, 16:58:vale vamos por la puerta 4 pago yo*pone le bit por la puerta 4 i se a con dial *

Evidentemente, Dial sigue a Cute Speed.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor McDohl » 14 Oct 2013, 17:29

Rol a Luna

Spoiler:
Macdolia mantiene la mirada... y entonces deja escapar una pequeña risa.

-¿Sabes Luna? Cierto poni al que admiro (que por cierto, me extraña que no esté por aquí) dijo una vez que pese a no ser del mundo donde se encontraba, había invertido mucho trabajo en él. Trabajo en salvaguardarlo -la yegua miró a la alicornio-. Creo que ya te lo dije en su momento: no me importan las lealtades y los principios de a quien servir y a quien no servir: no soy tan obtusa como para dejarme guiar por el fanatismo exacerbado camuflado como lealtad. Greenshy es libre de seguirte si quiere: no tengo nada en contra. Como tampoco lo tuve cuando conocí a tu Capitán de la Guardia... al que por cierto me apetece volver a ver. Supongo que el pobre seguirá rebanándose los sesos y creo que le debo una explicación, pero el asunto no es ese. Mi ira se desata contra todo aquel que es un peligro o pone en peligro a todo poni... y no me creo que tu seas así. Se de sobra que mantienes charlas con Scoots. La potrilla te admira. Y también se que muchos ponis te respetan. Bitte te lo demostró. Tus métodos, sin embargo... resultan... contradictorios -Macdolia dejó escapar otra risita al recordar que el rey de las contradicciones también vagaba por el laberinto. Irónico que ahora estuviese recurriendo a su método-. Si tan buen concepto tienen de ti los ponis y tan poderosa eres... ¿Qué plan te ha llevado a tejer esta telaraña de salas que encierran ponis, reaniman a criaturas una y otra vez para pelear y donde algunos pueden pasar meses encerrados en una jaula? y no solo eso... ¿sabes lo que estás haciendo pasar a Scoots? La potrilla está en una encrucijada moral: sabe que perderá a Rainbow Dash si le confiesa las charlas que tiene contigo. No estás siendo justa con ella... ni con nadie de este laberinto... ¿pretendes ser Soberana de Equestria sin saber ser justa con una potrilla?

Sorry por el muro de texto... :S
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony