K3G4 escribió en 13 Oct 2013, 12:02:Hostia Sooth, tú por aquí, ¿Qué tal te va por Chiba? ¿Para cuando más Sooth por Chiba?
Sooth escribió en 14 Oct 2013, 05:42:K3G4 escribió en 13 Oct 2013, 12:02:Hostia Sooth, tú por aquí, ¿Qué tal te va por Chiba? ¿Para cuando más Sooth por Chiba?
Yo he estado por aquí todo el tiempo, que me leas o no es otra cosa , y en skype estoy siempre
Pues un día de estos... tengo para 3 videos o 4 ya, pero me da una pereza...
Melody Lawrence escribió en 14 Oct 2013, 09:17:Sooth escribió en 14 Oct 2013, 05:42:K3G4 escribió en 13 Oct 2013, 12:02:Hostia Sooth, tú por aquí, ¿Qué tal te va por Chiba? ¿Para cuando más Sooth por Chiba?
Yo he estado por aquí todo el tiempo, que me leas o no es otra cosa , y en skype estoy siempre
Pues un día de estos... tengo para 3 videos o 4 ya, pero me da una pereza...
Sooth, la unica persona que a las tantas de la mañana hora española pulula por aqui.
Pinkamena Diane Pie escribió en 14 Oct 2013, 11:59:Hoy es uno de esos días en los que no debería haberme levantado de la cama (Realmente no se si existe alguno en el que debería)
Empezando por el hecho de que mi cuarto parecía una maldita nevera y el calefactor ha debido teletransportarse a Narnia o algo por el estilo, por que en mi casa no esta... Así que a coger valor y cambiarse con el frío que hacia.
Luego no quedaban bizcochos de los que me gusta para desayunar y para mas inri, los cereales tampoco eran los míos, si no un nuevo y odioso sabor de "Chocolate-avellana" Odio la avellana, y encima me los tendré que comer obligada
Y por último: visita al dentista con su consecuente atraco sin piedad a mi pobre bolsillo
Espero que la tarde mejore... Aunque yendo a clases, algo me dice que no sera así... xD
¿Y por que cuento todo esto? Por que se que nadie se tomara la molestia de leerlo y me apetecía quejarme a mis anchas xD
Sooth escribió en 14 Oct 2013, 14:04:¿Queréis calor? Aquí en Chiba sigue haciendo 32 grados durante las horas de luz, y por la noche... bueno, yo duermo en ropa interior, no os digo más
Sooth escribió en 14 Oct 2013, 14:04:¿Queréis calor? Aquí en Chiba sigue haciendo 32 grados durante las horas de luz, y por la noche... bueno, yo duermo en ropa interior, no os digo más
BizarrePony escribió en 14 Oct 2013, 14:13:Sooth escribió en 14 Oct 2013, 14:04:¿Queréis calor? Aquí en Chiba sigue haciendo 32 grados durante las horas de luz, y por la noche... bueno, yo duermo en ropa interior, no os digo más
Y no te levantas con una adolescente abrazada a ti medio desnuda o el Japón que me imagino dista mucho de la cruel realidad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado