por Shek » 14 Oct 2013, 23:53
Rainbow Dash se detiene, señalando a Scootaloo el lugar donde ve a Macdolia y al otro pegaso, sin embargo, en cuando se gira a mirar a Scootaloo, nota los ojos de la potrilla clavados en ella, con una sonrisa en su cara.
"Eso ha sido...maravilloso..." Susurra Scootaloo aún emocionada por la experiencia, sin apartar la vista de los ojos de su ídolo. "Macdolia ya sabe lo que hacer... ella es muy lista y tenemos una tactica juntas, asi que por ahora... macdolia usara la 6, y nosotras nos quedaremos aqui, porque mañana estaran los dos en nuestra celda, Y si no....las rescataremos nosotras, verdad??"
Subitamente, Scootaloo se abraza a Rainbow Dash, immobilizandole las alas, y ambas caen a las nubes, que amortiguan su caida con un suave "Pomf". Rainbow Dash no puede evitar mirar a Scootaloo, preguntandose porqué las ha hecho caer, y se sorprende al notar que la potrilla.... está llorando.
-R...rainbowdash... estoy tan feliz de estar contigo..... cuando oí que Moon se te había llevado de ponyville, no pude hacer más que buscarte, y entrar aqui. Sweetiebelle y Applebloom tienen hermanas.... pero tu....tu eres toda la familia que tengo, desde que la mejor y mas rapida pegaso de toda Equestria me acogió bajo su ala. -Scootaloo se para un momento, para recuperar aire, y prosigue - Desde que estoy aquí, me han atacado unos perros, otros ponis, y hasta un alicornio, y he pasado mucho miedo. Pero no podia descansar hasta encontrarte!! Y ahora que estas aqui conmigo...sigo teniendo miedo, porque no puedo dejar de pensar en que... nos volveremos a separar por culpa de este horrible laberinto. Por eso me gustaria pedirte algo...
Scootaloo se seca las lagrimas moviendo su cabeza en el cuerpo de Rainbow Dash, volviendola a mirar a los ojos
Quiero ir a vivir contigo cuando salgamos de aqui
Scootaloo cierra los ojos y sonrie a Rainbow Dash, tragandose una confesion aún más profunda.