[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Volgrand » 15 Oct 2013, 01:14

ROL PARA TWILIGHT, EDGE PYRITE Y, EN ESPECIAL, NIGHTMARE MOON
Spoiler:
Aitana estaba encantada de haberse vuelto a encontar con Edge Pyrite. Tal como le dijo a Moon hace tantos días ya: "No viajo mejor sola, sólo viajo más rápido". Era cierto que, preocupándose de mantener unido el grupo, tenía que ralentizar la marcha. Pero la seguridad y la confianza que sentía en compañía de Twilight y Edge superaba con creces los inconvenientes.

Además, el poder de Twilight estaba siendo la clave para desenmascarar todo el misterio tras el laberinto de Moon. No era de extrañar que la bruja se hubiera esforzado tanto en esconder y encerrar a la aprendiz de Celestia. En cuanto encontrara gemas seguirían desvelando el lugar, y pronto no habría más secretos en el laberinto...

—Espera un momento... —susurró Aitana para si.

Estaba siendo demasiado fácil. ¡Demasiado! "Si yo fuera Moon enviaría a alguien tras Twilight", pensaba Aitana. Pero... ¿cómo saber si la bruja estaba persiguiéndolos? Estaba claro: Moon siempre fue orgullosa y prepotente, incluso más que Aitana (y eso ya es mucho decir). Con una risita, Aitana se giró a sus compañeros.

—Escuchad —susurró—, tengo una idea para averiguar la estratagema de Moon. Pero necesito que me sigáis la corriente, ¿de acuerdo?

Sus compañeros asintieron, y con una sonrisa de suficiencia (muy bien interpretada), Aitana alzó la voz:

—¡Claro que unidos saldremos de aquí! Además, todos sabemos que Moon es una bruja inútil incapaz de hacer amigos, ¡y mucho menos aliados! ¿Cómo va a detenernos, persiguiéndonos con su sombra y palabras malsonantes? ¡Ja, ja, ja!

Aitana rió a acrcajadas, pero al ver que sus compañeros no reían, les hizo señas con las pezuñas para que le siguieran el juego. "¡Reíd, burláos de ella!".

Acciones
Spoiler:
Llevar a Moon a una trampa intelectual.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor chiziwa » 15 Oct 2013, 01:40

¡Pues claro que si! ¡Ningun pony podrá detenernos! ¡Encontraremos ese tesoro! ¿Buscamos un tesoro verdad?
A ver, acabamos de tomar la puerta cuatro... vayamos por la 6
Peachy coge un bit del suelo para ir por la puerta 6 junto a Nuash
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor McDohl » 15 Oct 2013, 07:18

edgareo escribió en 14 Oct 2013, 23:43:-Macdolia...sé que este encuentro te va a causar muchas emociones...pero pase lo que pase...el pasado es el pasado...recuerdalo siempre...y yo invito, tranquila-dijo, aportando una falsa sonrisa, una sonrisa que ocultaba la preocupacion que mas le importaba en este momento...que Macdolia lo abandonase...

Acciones: -Greenshy usa bit en 6 y usa gema para sostener a Macdolia.

Macdolia, absorta en sus pensamientos, alcanza a oír las palabras de ánimo del pegaso.

-Greenshy, yo... Gracias.

"La próxima sala... será muy dura. Mas que cualquier lucha que en el pasado haya tenido. Espero poder con ello" -piensa para sí la yegua.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor agustin47 » 15 Oct 2013, 08:07

Off: Te van a demandar por robo de ideas, Brownie.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor Pinkamena Diane Pie » 15 Oct 2013, 10:31

Akuma entra rápidamente en la celda dispuesta a cruzarla sin más, cuando un sonido hace que se detenga en seco.
"¿Oyes eso?"
Si. Parece que venga de una celda vecina...
"Suena muy fuerte... Tal vez sea un dragón"
¿Un dragón? ¿Aquí dentro? No es posible, no lo creo...
Akuma afina su oído en un intento de reconocer la fuente del sonido con temor. A su mente acuden recuerdos de cuando era un pequeña potrilla y observo a una de aquellas magnificas criaturas desde la distancia, momentos antes de que su cola le golpeara, dejándola medio moribunda y completamente inconsciente. Aquel día Akuma volvió a nacer y nunca podría olvidar los rugidos de aquella bestia.

----

Finalmente Akuma toma un bit del suelo y cruza por otra puerta.

Acción
Intento reconocer la fuente del sonido.
Tomo un bit del suelo y cruzo la puerta nº 5

Of-Rol
Más tarde, cuando tenga tiempo, intentare rolear bien la acción, pero de momento dejo esto e.e
Por cierto, Akuma es la única e inigualable poni con desdoblamiento de personalidad psicópata que escucha voces en su cabeza :fsups:
Última edición por Pinkamena Diane Pie el 15 Oct 2013, 13:34, editado 2 veces en total
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Notapor yosoyyo » 15 Oct 2013, 11:47

Spoiler:
Dial y Cute estaban relajados. Era un buen momento para hablar y planear su siguiente paso.
Imagen Cute, ¿qué me dices de ti? Donde vives, a que te dedicas y esas cosas...
Última edición por yosoyyo el 15 Oct 2013, 12:33, editado 1 vez en total
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Bitte Pie » 15 Oct 2013, 12:04

Rol:
Spoiler:
-Perfecto! No te olvides de coger todos los bits que puedas llevar- le dice a Apple Blooom
+Bitte pie recoge bits hasta llenar la bolsa y acompaña a Apple bloom por la puerta 1 que abre con el bit del suelo que tiró Apple Bloom*
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor lidiam123123 » 15 Oct 2013, 12:25

yosoyyo escribió en 15 Oct 2013, 11:47:Dial y Cute estaban relajados. Era un buen momento para hablar y planear su siguiente paso.
Imagen Cute, ¿qué me dices de ti? Donde vives, a que te dedicas y esas cosas...

bueno no vivo en nigun sitio antes vivia en un pueblo muy lejos de aqui mi madre murio por alicornio y mi padre tambien a mi me hicieron un hechizo para que no seria alicornia pero puedo desacerlo pero si lo hago luna me matara porque haria como trampas mas que si fuera alicornia ni savia utilizar el cuerno
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Notapor yosoyyo » 15 Oct 2013, 12:41

lidiam123123 escribió en 15 Oct 2013, 12:25:bueno no vivo en nigun sitio antes vivia en un pueblo muy lejos de aqui mi madre murio por alicornio y mi padre tambien a mi me hicieron un hechizo para que no seria alicornia pero puedo desacerlo pero si lo hago luna me matara porque haria como trampas mas que si fuera alicornia ni savia utilizar el cuerno

Spoiler:
Imagen Vaya... eso es... muy triste.
No se esperaba que Cute tuviera un pasado así de trágico, aunque un poco sospechoso. ¿De dónde sería para que el hecho de ser alicornio sea castigado con la muerte?
Aún así, Dial pensó que era mejor cambiar de tema, no quería que decayera el buen ambiente, y contó un poco sobre él.
Imagen Bueno, yo vivía en Manehattan, pero me mudé a Ponyville hace un tiempo. Ahora no estoy trabajando en nada, pero tengo pensado ya en buscar, que últimamente me escasean los bits. En cuanto a magia, aprendí un poco de los libros de la Biblioteca.
Dial usó su cuerno para coger un poco de la "nieve" del suelo y le dio la forma de una estrella, un poco mal hecha...
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor lidiam123123 » 15 Oct 2013, 12:58

yosoyyo escribió en 15 Oct 2013, 12:41:
lidiam123123 escribió en 15 Oct 2013, 12:25:bueno no vivo en nigun sitio antes vivia en un pueblo muy lejos de aqui mi madre murio por alicornio y mi padre tambien a mi me hicieron un hechizo para que no seria alicornia pero puedo desacerlo pero si lo hago luna me matara porque haria como trampas mas que si fuera alicornia ni savia utilizar el cuerno

Spoiler:
Imagen Vaya... eso es... muy triste.
No se esperaba que Cute tuviera un pasado así de trágico, aunque un poco sospechoso. ¿De dónde sería para que el hecho de ser alicornio sea castigado con la muerte?
Aún así, Dial pensó que era mejor cambiar de tema, no quería que decayera el buen ambiente, y contó un poco sobre él.
Imagen Bueno, yo vivía en Manehattan, pero me mudé a Ponyville hace un tiempo. Ahora no estoy trabajando en nada, pero tengo pensado ya en buscar, que últimamente me escasean los bits. En cuanto a magia, aprendí un poco de los libros de la Biblioteca.
Dial usó su cuerno para coger un poco de la "nieve" del suelo y le dio la forma de una estrella, un poco mal hecha...

*piensa que romantico es esto*hem bueno jugamos con la nieve*hace un muñeco de nieve de pony*
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Notapor AwesomeUsername » 15 Oct 2013, 14:05

Colgate cruza la puerta 6 si Firestone la sigue.
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Volgrand » 15 Oct 2013, 14:30

Sayer escribió en 15 Oct 2013, 14:17:Offrol:

Awesome Username me dijo que me habian acusado de plagio por lo de la doble personalidad y todo ese rollo. Yo no queria copiar a nadie, sino añadirle algo de gracia al personaje. He editado todos los posts y también la ficha de manera que todo ha quedado como estaba al principio, sin rastro de plagio ni esas cosas. Pido disculpas por las molestias ocasionadas.

OFF: No sé quién te ha dicho eso. Bueno, sí, lo sé, lo has dicho tú. Esa acusación es una hipocresía barata: El concepto "personaje con doble personalidad" es más antiguo que el cagar. Me parece honorable que hayas decidido editar tus posts y solucionarlo, pero también creo que has recibido una acusación barata. Y de hecho, encontrarse dos personajes con personalidad mútiple puede dar lugar a escenas descacharrantes.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony