Nomat escribió en 15 Oct 2013, 21:18:Edito post, vamos por la puerta 3
lidiam123123 escribió en 15 Oct 2013, 21:24:*piensa si le digo que estoy enamorada de el se creera que sere loca a si mejor lo dejaremos asi pero almenos nos llevamos bien*oye dial alguna vez as tenido novia¿?
yosoyyo escribió en 15 Oct 2013, 21:30:lidiam123123 escribió en 15 Oct 2013, 21:24:*piensa si le digo que estoy enamorada de el se creera que sere loca a si mejor lo dejaremos asi pero almenos nos llevamos bien*oye dial alguna vez as tenido novia¿?
La verdad es que nunca la he tenido. Sí he tenido buenas amigas, pero todavía no he encontrado a somepony con quién compartirlo todo. Somepony que entienda cómo me siento siempre y esas cosas...
Entonces Dial lo entendió todo, esos dos besos eran por algo, ya era bastante evidente y antes dejó el beneficio de la duda, pero ahora si que estaba claro. Aún así, decidió esperar su respuesta, aunque Dial sabía lo que se iba a encontrar, y no sabía si estaría preparado.
RainbowScarf escribió en 15 Oct 2013, 22:12:Ahh TT-TT en fin , intentare no volver a confundirme
Si Silversky no reacciona , voy a la sala 5
Volgrand escribió en 15 Oct 2013, 22:22:Acteon, perdona, ¿Twilight sigue con nosotros, verdad? Y en ese caso, ¿cuál es nuestra afinidad con ella?
Pokelink escribió en 15 Oct 2013, 22:19:RainbowScarf escribió en 15 Oct 2013, 22:12:Ahh TT-TT en fin , intentare no volver a confundirme
Si Silversky no reacciona , voy a la sala 5
Off-Rol
El robo fue en el turno anterior, así que fue exitoso. Aunque se queje, no puede evitarlo y ya está hecho. Otra cosa es que se lo tome mal...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados