Solo como curiosidad, pero hace 3 dias estabamos con los 10.000 mensajes y ahora viendo los que llevamos son nada mas y nada menos que 900 mensajes. 900 mensajes en 3 dias.
Tenemos un problema.
Degel_Reilly escribió:Pues yo dentro de poco llegare a los 1000 mensajes. XDDDDD
Schmendrick escribió:Degel_Reilly escribió:Schmendrick escribió:Bueno, creo que me toca a mí.
¿De qué fantástico RPG para Dreamcast, el cual tiene un remake en Game Cube, es este barco volador?
Este me lo se yo. Skies of Arcadia. Gran juego de Dreamcast, de los mejores que salieron en esa epoca. ^^
Vaya, vaya, alguien que reconoce mi juego favorito. ¡Enhorabuena!
Violent_Crimson: 7
McDohl: 6
Maiku: 3
Degel_Reilly: 2
Lord PonchoMan: 2
Piposman: 2
Al: 1
Fritz von Papen: 1
Paper: 1
LloydZelos: 1
Moekonya: 1
Schmendrick: 1
Nightmare Moon escribió:No me cabe duda que en las próximas horas se batirá algún nuevo record en el foro...
McDohl escribió:Y pensar que... SPOILER DE RANGOSSpoiler:
DarkGiratina escribió:McDohl escribió:Y pensar que... SPOILER DE RANGOSSpoiler:
Tranquilo, alguien en algún momento llegará y se harán más xDDDDD
McDohl escribió:Gente, ¿somos conscientes de a lo tonto, hemos superado los 20000 mensajes?
Siegfriedo escribió:McDohl escribió:Gente, ¿somos conscientes de a lo tonto, hemos superado los 20000 mensajes?
Yo me he adjudicado el 20k, he hecho hasta screen, xD
Aunque en el contador real, el ganador ha sido: viewtopic.php?f=2&p=20000#p19968
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados