Duster_Seamus escribió en 16 Oct 2013, 14:23:Alguien ha jugado al modo TENIS? creo que es una especie de mod. Os cuento: Ayer localicé por pura casualidad un server de estos basados en mlp (imagino que sería rollo arena). Tarda mucho en cargar, pero el mapa que estaban jugando no era tipo arena, sino tenis. Mola mucho porque el mapa es una pista de tenis (puedes meterte en el lado contrario, ir por las gradas etc.). Los aliados tienen las texturas de Derpy y los otros las de Trixie. La cosa va de que somos Pyros y de golpe aparece un misil. Tenemos que ir dirigiéndolo hacia el lado contrario como una pelota hasta que le pegue a uno de los dos bandos. Gana quien no muere
Si me vuelvo a conectar paso la IP del server
Sayer escribió en 29 Oct 2013, 20:52:Para los que no lo sepan, TF2 ha sacado un nuevo comic anunciando el evento de Halloween, y por la manera que acaba, yo creo que este año tendremos evento de Halloween con Payload Race (Carrera de vagonetas).
yosoyyo escribió en 31 Oct 2013, 13:44:Y en serio hay gente que paga por tener estos objetos? No sé yo, pero nunca he pagado por contenido adicional, me parece una estafa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados