[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor edgareo » 16 Oct 2013, 10:38

Greenshy suspira notablemente, parece ser que no estaba contento con la respuesta.

-No me has entendido...todos mis temores...se acaban de confirmar...veo que la advertencia que te hice antes no sirvió de nada...¿es eso lo que quieres?-sollozando levemente-¡pues tenlo! -Greenshy vuela rápidamente hacia Rainbow y, con una rápida maniobra, deja a la yegua de tierra encima de la pegaso- Veo que mi destino es estar solo en este maldito laberinto....¡PUES ENCONTRARÉ YO SOLO A FLUTTERSHY SI HACE FALTA!-Greenshy se va hacia una esquina y continua sollozando.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor lidiam123123 » 16 Oct 2013, 11:06

*Piensa:no se porque siento algo raro en el... a lo mejor... no me quiere... *---*se pone un poco triste* :( O oye Di dial Tu cre.. cres que sal.. dremos :(
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy

Notapor yosoyyo » 16 Oct 2013, 11:14

lidiam123123 escribió en 16 Oct 2013, 11:06:*Piensa:no se porque siento algo raro en el... a lo mejor... no me quiere... *---*se pone un poco triste* :( O oye Di dial Tu cre.. cres que sal.. dremos :(

Dial durante un segundo puso una leve cara de tristeza. Poco después, dirigiéndose a Cute sonrió y dijo:
Imagen De eso es de lo único que estoy seguro. No se cuanto tardaremos, pero estoy seguro que saldremos.
Dial pensó que a lo mejor ese momento era el mejor para saber un poco más del laberinto.
Imagen Por cierto, ¿cómo acabaste aquí dentro? Yo lo único que recuerdo es que estaba en casa huyendo de una nube azulada cuando de repente me desperté aquí.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor lidiam123123 » 16 Oct 2013, 11:52

Hem pues me fue corriendo del pueblo por la muerte de mis padres porque me segian.pero entre en una casa muy grande y a si entre al laberinto por eso ves una venda en mi pata delantera a la derecha
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Notapor yosoyyo » 16 Oct 2013, 11:59

lidiam123123 escribió en 16 Oct 2013, 11:52:Hem pues me fue corriendo del pueblo por la muerte de mis padres porque me segian.pero entre en una casa muy grande y a si entre al laberinto por eso ves una venda en mi pata delantera a la derecha

Dial se fijó en su pata delantera derecha, antes no se había dado cuenta, estaba tan blanca como su piel. No le dio mucha importancia, ya que si no había mostrado signos antes, entonces a Cute no le dolía la pata.
Imagen Ya veo... A los dos nos trajo a la fuerza. La verdad es que no sé con qué propósito...
Dial estuvo unos minutos pensándolo.
Imagen Bueno, no importa. Lo importante es salir de aquí. Creo que nuestra mejor opción es encontrar algunas gemas para que puedas volar y ver lo que hay alrededor. Ya hemos pasado por celdas por dónde se escuchaban pájaros. Creo que por ellas está la salida... Pero primero necesitamos gemas.
Se sentó en el suelo, diciendo con la mirada a Cute que también se sentara. Estaba pensando en un plan para salir de una vez.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor lidiam123123 » 16 Oct 2013, 12:05

yosoyyo escribió en 16 Oct 2013, 11:59:
lidiam123123 escribió en 16 Oct 2013, 11:52:Hem pues me fue corriendo del pueblo por la muerte de mis padres porque me segian.pero entre en una casa muy grande y a si entre al laberinto por eso ves una venda en mi pata delantera a la derecha

Dial se fijó en su pata delantera derecha, antes no se había dado cuenta, estaba tan blanca como su piel. No le dio mucha importancia, ya que si no había mostrado signos antes, entonces a Cute no le dolía la pata.
Imagen Ya veo... A los dos nos trajo a la fuerza. La verdad es que no sé con qué propósito...
Imagen Bueno, no importa. Lo importante es salir de aquí. Creo que nuestra mejor opción es encontrar algunas gemas para que puedas volar y ver lo que hay alrededor. Ya hemos pasado por celdas por dónde se escuchaban pájaros. Creo que por ellas está la salida... Pero primero necesitamos gemas.
Se sentó en el suelo, diciendo con la mirada a Cute que también se sentara. Estaba pensando en un plan para salir de una vez.

*Se sienta*duele duele mi pata au bueno quitare la venda *se quita la venda* aa esta aun con sangre*la pata se le esta desangrando* que hago me duele me lo hice por que me cai en un acantilado i encontre la casa
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Bitte Pie » 16 Oct 2013, 13:03

NomarTPK escribió en 15 Oct 2013, 23:31:Rol:
Spoiler:
*Apple Bloom examina la habitación concienzudamente. A su mente viene el recuerdo de cuando las Cutie Mark crusaders intentaron sin éxito conseguir la Cuite Mark de resolver misterios, tal vez aún conserve cierta habilidad para ello.Se acerca a la puerta Nº1 y la golpea y así sucesivamente con todas las puertas, esperando alguna reacción o algún sonido. Bitte Pie la mira extrañada y no sabe qué decir, Pero la joven Portilla habla primero*
-Creo que tengo una idea y debemos orgarnizarnos para avanzar.¿Qué sabes de las puertas y sus símbolos?

Rol:
Spoiler:
Tras mirar lo que hacía la potrilla, contesta a su pregunta.
-Verás Apple Bloom, no tengo nada claro con estas puertas. La 3 separa cuando vas en grupo (por lo general) y une cuando vas sólo (cumpliéndose una serie de normas). La 5 es bastante aleatoria. La 2 cambia de tipo de celda y las demás suelen dejarte en el mismo tipo. Pero no te lo puedo confirmar 100% porque no sé cómo funciona el laberinto.
*Cuando terminó de hablar escuchó que alguien los llamaba a través de la pared y se dirige a ellas*
-Me gustaría que pudiéramos reunirnos todas pero no sé cómo. Creo que estuvisteis en la sala que estamos ahora. ¿Qué puerta cogisteis?
Si quereis podeis esperar y utilizaremos la misma puerta que vosotras a ver si aparecemos en vuestra celda
*Se dirige a Apple Bloom*
-¿Te parece bien, pequeña?
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor lidiam123123 » 16 Oct 2013, 13:05

lidiam123123 escribió en 16 Oct 2013, 12:05:
yosoyyo escribió en 16 Oct 2013, 11:59:

*Se sienta*duele duele mi pata au bueno quitare la venda *se quita la venda* aa esta aun con sangre*la pata se le esta desangrando* que hago me duele me lo hice por que me cai en un acantilado i encontre la casa

y si vamos por la puerta 4
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Notapor McDohl » 16 Oct 2013, 14:08

edgareo escribió en 16 Oct 2013, 10:38:Greenshy suspira notablemente, parece ser que no estaba contento con la respuesta.

-No me has entendido...todos mis temores...se acaban de confirmar...veo que la advertencia que te hice antes no sirvió de nada...¿es eso lo que quieres?-sollozando levemente-¡pues tenlo! -Greenshy vuela rápidamente hacia Rainbow y, con una rápida maniobra, deja a la yegua de tierra encima de la pegaso- Veo que mi destino es estar solo en este maldito laberinto....¡PUES ENCONTRARÉ YO SOLO A FLUTTERSHY SI HACE FALTA!-Greenshy se va hacia una esquina y continua sollozando.

Rol a todo poni en mi sala

Spoiler:
Grennshy seguía sollozando en la esquina... ¡cuando un objeto contundente le impacta en la nuca!

El pegaso, ligeramente aturdido, se gira para encontrarse a Macdolia subida encima de Rainbow Dash mientras sujetaba una larga cadena... con un reloj plateado en un extremo.

-Vamos a ver, pedazo de cacho de semental histriónico: ¿no escuchas cuando te hablan o prefieres no pensar?

Rainbow Dash estaba boquiabierta.

-¿De donde has sacado...?

Scootaloo... no podía dejar de apartar la mirada de la yegua de pelaje magenta.

"Esos ojos... esa mirada... Se parece a Dashie... ¿Cómo es que...?"

-La explicación sobre de donde sale mi reloj va luego -dijo Macdolia a la Elemento de la Armonia-. Mira, Greenshy: quiero que pienses un poco: ¿has visto los Bits que nos quedan? ¿Y las Gemas? Por mas que quieras liberar a Fluttershy, no disponemos casi de recursos para seguir con ello. Voy a explicártelo bien: mantener en el aire a un poni de tierra como yo consume demasiados recursos. Lo mejor es que volvamos a la sala inferior y allí te coordines con Colgate y con su grupo... o con Brownie si este aparece. Si tu vas por arriba y el grupo por abajo, podréis explorar salas de Cristal sin consumir Gemas, ¿no lo ves? ¡Estoy intentando trazar un plan para que puedas seguir buscando a Fluttershy! Si te quedas sin Bits, solo tiens que bajar y el grupo inferior te reabastecerá... y cuando encontréis a Fluutershy... sereis ponis de sobra para trazar un plan y liberarla... ¡PERO SI TE EMPEÑAS EN PENSAR QUE VAN A DEJARTE SOLO A LA MÍNIMA DE CAMBIO Y REACCIONAS SIN PENSAR NO HARÁS SINO EMPEORAR LA SITUACIÓN!

Macdolia dejó escapar unas bocanadas de aire.

-Lo siento por los gritos... no debería alterarme de este modo...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor yosoyyo » 16 Oct 2013, 14:10

Mientras Cute se quitaba la venda, Dial se quedó mirándola. Es posible que no fuera muy grave, pero también es cierto que estaban expuestos a situaciones tensas. Menos mal que no se encontraron a ningún monstruo. Dial intentó tranquilizarla.
Spoiler:

Imagen Vuelve a ponerte la venda. En unos días debería curarse.

Dial extendió su pata sobre la venda y se la puso de nuevo.
Imagen¿Y si vamos por la puerta 4?
Imagen Podemos intentarlo. Cuanto antes mejor.

Dial observó cómo se levantó Cute, la dolía, pero trotaba sin problemas. Pensó que era una buena señal, la hería no debería tardar en curarse, como él dijo, aunque no era médico... Eso esperaba, que se le curase pronto.
Dial cogió un bit del suelo y junto a Cute se dirigió a la puerta 4.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor Sardidog » 16 Oct 2013, 14:22

off-rol:
hola voy a tener que dejar el rol por falta de tiempo ya que no me puedo conectar demasiado :( ( los estudios y esas cosas ya sabeis :/ ) Bueno fue bonito mientras duró ;)
Sardidog
Foal
Foal

Pony preferido: Derpy Hooves discord

Notapor AwesomeUsername » 16 Oct 2013, 14:26

Rol a Macdolia y Greenshy:

Spoiler:
- ¿Cambio de planes? ¿Y eso que escucho de fondo son otros ponies?
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor edgareo » 16 Oct 2013, 14:45

Greenshy se sobó la nuca, ligeramente adolorido, era verdad, todo era verdad....Greenshy se lanzo rápidamente hacia Macdolia y la abrazo.

-Perdona...me he comportado como un verdadero idiota...realmente lo siento...agh...ya pierdo la cabeza...¿me perdonarás por mi estupidez...?
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony