Air Beater escribió en 16 Oct 2013, 14:50:Sooth escribió en 16 Oct 2013, 14:38:No se por que la mayoría de los pokemon nuevos son bastante cutrecillos (en stats y movepool)... tendré que quedarme con Gardevoir... aunque terminaré haciendo la tontería de un equipo con 6 evoluciones de eevee, como siempre
¿Gardevoir? ¿En serio?
¿Pero tu has visto en qué tier está?
Si es RU, creo!
Nada nada:
Jolteon, Metagross, Hydreigon, ese tipo de Pokémon, los del tier OU, merecen la pena. El resto psche ...
Los uber ojalá pero no los dejan en casi ningún sitio.
air, te has pillado el juego? sabes que gardevoir, a parte de ganar tipo hada, con lo que se convierte en un destroza dragones, siniestros y lucha tiene mega-evolucion? creo que las categorias de RU, OU etc van a cambiar mucho por los nuevos tipos y las megaevoluciones
Por cierto, si no te has fijado bien gardevoir DESTROZA a hydreigyon con patatas, 4x con un poder hada, que encima tiene uno tipo lanzallamas
------Siguiente mensaje escrito en: 16 Oct 2013, 15:09 . Beep!------ moekonya escribió:Sooth escribió en 16 Oct 2013, 14:27:moekonya escribió:Chicos ya tengo un Sylveon monísimooo!!!! *^*
Que tal es de stats? que ataques aprende? show meeeee
Te respondo con esto xD
http://pokemondb.net/pokedex/sylveonpara lo que me esperaba.... no me gusta...
no tiene ataques wachis....
eso sí, es monisimo xD
stats tipocos de eeveevolucion, yo no le veo nada malo, solo que la gente parece que si un pokemon no puede matar a otro de 1 solo golpe ya no valga la pena
------Siguiente mensaje escrito en: 16 Oct 2013, 15:10 . Beep!------ Sooth escribió en 16 Oct 2013, 14:38:No se por que la mayoría de los pokemon nuevos son bastante cutrecillos (en stats y movepool)... tendré que quedarme con Gardevoir... aunque terminaré haciendo la tontería de un equipo con 6 evoluciones de eevee, como siempre
yo ya estoy haciendo el team eevee para machacar al alto mando una y mil veces para sacarme dinero xDDD. De momento ya cuento con jolteon, vaporeon leafeon y glaceon, a ver si me salen unos buenos para sylveon y flareon y a por el alto mando de cabeza xDDDDD