[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Pinkamena Diane Pie » 17 Oct 2013, 13:04

Akuma vuelve de nuevo a un sala de mármol y suspira aliviada, hasta que se da cuenta de que en esta tampoco hay bits.
"Parece que tu racha de buena suerte con los bits a terminado, Akuma"
En estas celdas siempre había bits de sobra...
"Pues no es el caso de esta. Deberías haber trazado un plan en vez de cruzar puertas sin más"
¿Un plan? ¿Como voy a trazar un plan si ni siquiera se donde estoy?
"Me pregunto que sera de nosotras cuando nos quedemos sin bits... Encerradas en una celda para siempre"
¡NO!
Akuma golpea el suelo con uno de sus cascos e intenta silenciar la voz.
¡Cállate! No pienso quedarme atrapada aquí. Seguro que en la siguiente hay más bits.
"Si quieres creer en eso..."
La voz ríe divertida y Akuma furiosa se adentra por una nueva puerta.

Acción
Uso la puerta nº 4
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Notapor yosoyyo » 17 Oct 2013, 13:27

lidiam123123 escribió en 17 Oct 2013, 12:38:si *sige a dial*
oye dial como se siente a ser un unicornio¿?

Imagen Pues no sabría que decirte. Hasta que aprendes magia supongo que igual que los demás. Aunque la verdad es que la levitación me ayuda mucho a manejar ciertas cosas.

Dial pensó que a lo mejor se refería a la magia, ya que al fin y a cabo era una alicornio. Aunque escondiera su cuerno por su pasado, seguro que sentía que podía hacer magia con él. Eso hizo recapacitar a Dial sobre el pasado de Cute. Era muy extraño, y por eso mismo la preguntó:
Imagen Por cierto, no eres de Equestria, ¿verdad? Porque aquí tratamos a los alicornios con respesto, pero parece ser que lo pasaste un poco mal por eso mismo.

Dial esperó que ante sus preguntas no se sintiera incómoda o triste.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor lidiam123123 » 17 Oct 2013, 13:32

yosoyyo escribió en 17 Oct 2013, 13:27:
lidiam123123 escribió en 17 Oct 2013, 12:38:si *sige a dial*
oye dial como se siente a ser un unicornio¿?

Imagen Pues no sabría que decirte. Hasta que aprendes magia supongo que igual que los demás. Aunque la verdad es que la levitación me ayuda mucho a manejar ciertas cosas.

Dial pensó que a lo mejor se refería a la magia, ya que al fin y a cabo era una alicornio. Aunque escondiera su cuerno por su pasado, seguro que sentía que podía hacer magia con él. Eso hizo recapacitar a Dial sobre el pasado de Cute. Era muy extraño, y por eso mismo la preguntó:
Imagen Por cierto, no eres de Equestria, ¿verdad? Porque aquí tratamos a los alicornios con respesto, pero parece ser que lo pasaste un poco mal por eso mismo.

Dial esperó que ante sus preguntas no se sintiera incómoda o triste.

no vivo en equestria vivo en un sitio muy lejos hay los que eran alicornios tendrian que estar aorcados yo tengo cuerno pero es invisible lo puedo utilizar pero prefiero volar tanbien puedo hacer levitar cosas mira*levita la galleta*
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy

Notapor AwesomeUsername » 17 Oct 2013, 13:55

Rol:

Spoiler:
- ¿Greenshy? ¡Greenshy!

La señal del walkie se cortó. Durante unos momentos, Firestone, Rarity y yo nos miramos los unos a los otros sin decir nada. Finalmente, decidí romper el silencio:

- No creo que sea buena idea seguir por la 1... En ese tiempo en el que estuve sola con Greenshy en su celda, me contó toda su historia. Ahora se volvería contra nosotros, y no hay nada que podamos hacer...

Guardé el walkie en mis alforjas como recuerdo y crucé la puerta número 5.

Acción (modificada):
- Cruzo la puerta 5 si me sigue Firestone. Pone él el bit si así lo especifica; de lo contrario, lo pongo yo.
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Ren » 17 Oct 2013, 14:11

Firestone da un bit a Colgate y cruza la puerta 5 con ella
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor McDohl » 17 Oct 2013, 15:24

Rol de reacción a los eventos del laberinto

Spoiler:
Macdolia esperaba a que Rainbow Dash le diese una contestación... cuando su flanco empezó a dolerle. Disimuladamente, se tocó la CM para materializar su reloj.

"¿Como es que me ha dolido? No reaccionaba de esa forma a una entrada de nueva información desde..."

El pensamiento se vio interrumpido cuando empezó a ver, consternada, la lectura que el reloj le daba: Greenshy... pero no solo él... también Brownie... y una poni que no conocía llamada Akuma... y otra de nombre Cute Speed...

"¿Pero como?... ¿Cómo es que...? ¿Cómo es que está ocurriendo esto?"

Y no solo eso: también estaba... ese ser.

"¿PERO QUÉ? ¿Cómo pretende, como osa...? Debería haberle dejado encerrado en aquella jaula"

Parecía que el caos había decidido instalarse en el laberinto... un caos... que le traía recuerdos... horribles recuerdos... de un Universo al que juró no volver jamás. Y aquello no era un hecho aislado: algo extraño debió ocurrir cuando Shining Armor y Grey se enzarzaron en aquella lucha sin sentido.

"¿Y si...? ¿Y si Nightmare Moon ha traido algo de ese Universo a este laberinto?... ¿Y si...?"

...

"¿Déjate de "Isis" Macdolia: sabes muy bien quien es la culpable"

La yegua rememoró... como dejaba a Rainbow Dash sóla con Brownie, provocando esto a posteriori la locura del poni de tierra; como dejó que Greenshy se quedase otra vez solo, permitiendo que la oscuridad lo poseyese de nuevo; como sacó a aquel ser de aquella jaula, dejando a todo poni a su merced...

"Dices que quieres salvarlos a todos... y no haces más que crear un problema tras otro... tú y solo tú eres la que está desatando el caos"

Macdolia cayó de rodillas al sentir una pequeña arcada. Fue indescriptible... pero una pequeña niebla de color amarillo salió de su boca.

-¿Macdolia? ¿estás bien?

La yegua levantó la cabeza. Allí estaba Scootaloo, que se había acercado a ver que ocurría. Macdolia no tardó en incorporarse y acariciarle la crin.

-Estoy bien... no te preocupes. Ha sido un poco de angustia, sólo es eso.

Eso es: Scoots estaba allí. Y Rainbow Dash. Tenía que sacarlas del laberinto. Como fuese. Si lo conseguía... aquella pesadilla terminaría. Los ponis saldrían de su locura. Todos volverían a sus respectivos universos... y el caos se desvanecería. No podía desfallecer en su objetivo... aunque el caos que estaba causando minase sus principios.

Macdolia siguió a sus dos compañeras... ambas ignorantes de que el pelaje magenta de la yegua se había vuelto ligeramente mas gris.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor referee » 17 Oct 2013, 16:41

Tras el tiempo de descanso en esta celda, Shining sintió que debía continuar su exploración. Para ello cogió una gema del fondo y concentró su magia en ella.

Usar una gema de la celda para hacer Magia.
Inventario: 5-5
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor ACTEON » 17 Oct 2013, 16:56

Sayer escribió en 17 Oct 2013, 13:49:Rol a Nightmare Moon::

Brownie habia perdido la cabeza hasta el punto de querer enfrentarse a Nightmare Moon.

"¿Donde te escondes, Nightmare moon? ¡Da la cara si te atreves en lugar de mandar monstruos! ¡Vamos, seguro que te diviertes a costa de mis desgracias, ¿verdad?! ¡Al fin y al cabo, me han traicionado, abandonado, Rainbow Dash incluida! ¡Hasta mi propio idolo, famosa por su lealtad me ha dado la espalda! ¡Venga, sal de una vez y acaba con mi sufrimiento! ¿O a lo mejor seria demasiado facil y por eso me dejas que siga viviendo esta tortura?"

ROL A BROWNIE:
Spoiler:
.

Una poderosa magia se tensa en la celda, levantas la vista, consciente de lo que has provocado. Al rato, la poderosa Nightmare Moon aparece en la celda !

:lunaangry: Buenas Tardes, pequeño pony. Resulta que si me atrevo.

Brownie ya no se sentía tan valiente ahora, mirando a la princesa oscura flotando en lo alto de la celda.

:lunafun: Por qué no me cuentas que te ha pasado con Rainbow Dash? Quizás pueda ayudarte...

------Siguiente mensaje escrito en: 17 Oct 2013, 18:03 . Beep!------

intervención escribió en 17 Oct 2013, 00:42:Rol:

-Bueno, no he encontrado a ningún pony...

*trata de llamar a Luna*
-Majestad, Luna, por favor, ¿puede complacerme con su real presencia?

ROL A COLOURS:
Spoiler:
.

NIghtmare Moon aparece, parece contenta al ver los bits que tienes entre tus cascos.

:lunafun: Veo que vas avanzando, Colours. Dime qué necesitas.

------Siguiente mensaje escrito en: 17 Oct 2013, 18:04 . Beep!------

edgareo escribió en 17 Oct 2013, 06:29:Greenshy iba a cruzar las nubes, pero una sensación lo detuvo.

-N...no puede ser....no...no...¡creí que ya me había librado de eso!-Greenshy rápidamente agarra el walkie-¡COLGATE! ¡TENEIS QUE SALIR PITANDO DE AHÍ! ¡SALVA A RARITY! Y sí os volveis a encontrar conmigo....recordad que no seré el mismo...-esta última parte la dijo sollozando, mientras un aura de oscuridad rodeaba a Greenshy. Este empezó a gritar de dolor y el walkie se cayó, para luego desaparecer entre las nubes. Con sus últimas fuerzas, le intentó dejar un mensaje a Macdolia-P...perdoname...no supe ser fuerte...y a...ahora él....está volviendo a tomar control de mi cuerpo...Macdolia...si me vuelves a encontrar, yo...no seré el mismo...salva a Fluttershy...-Cuando cesó el grito. Greenshy estaba tumbado en las nubes, pero parecía ligeramente distinto. Se levantó, y se pudo comprobar un atisbo de maldad en su mirada.

-Después de tanto tiempo...al fin recuperé este cuerpo-comenzó a soltar una risa malvada-antes que nada....-Ama Nighmare Moon...¿está ahí?

ACCIONES:
-Greenshy advierte a Colgate y a Macdolia.
-Greenshy llama a Moon.
-Greenshy cancela su último movimiento.

ROL A GREENSHY:

Spoiler:
.

:lunafun: Siempre estoy ahí, Greenshy.

Nightmare Moon estaba dispuesta a pasar por alto que el pegaso advirtiera a los demás ponys, total, ahora parecía mucho más obediente...
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Shek » 17 Oct 2013, 17:18

-¿Macdolia? ¿estás bien? Scootaloo se acerca a Macdolia, asustada por la reacción de ésta. -Estoy bien... no te preocupes. Ha sido un poco de angustia, sólo es eso.

Tras detenerse a pensarlo un segundo, abraza a Macdolia, mientras cierra los ojos, pensando en que esa poni tiene muchas cosas en común con su Rainbow Dash.
Macdolia, por favor... no puedes rendirte ahora. Si ha sido ese pegaso verde.... nos encargaremos de él, de ser necesario. Pero Macdolia....
Scootaloo se agarra a la pata de Macdolia, en recuerdo de su abrazo de aquél entonces...

Te necesitamos

Scootaloo echa un vistazo a la bolsa de Macdolia, se saca un par de bits y se los da. -Tienes muy pocos... creo que encontraremos bits, pero por si hay problemas... así esta mejor. Y ahora, pese a que esos ponis han sido tan horribles con nosotras, creo que es hora de sacarlos de aqui, y nosotras saldremos las primeras. Verdad Dash???

ACCION: Scootaloo y RD siguen a Macdolia por la puerta 2
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor edgareo » 17 Oct 2013, 17:22

-Permiteme que me presente...o a lo mejor Greenshy le ha hablado ya de mi...soy...quien le obligo a cometer esa masacre en su universo-Greenshy muestra una sonrisa maquiavelica-pero tranquila ama...yo solo acepto ordenes de Moon...que necesita, mi ama?
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor ACTEON » 17 Oct 2013, 17:42

Shek escribió en 17 Oct 2013, 17:18:-¿Macdolia? ¿estás bien?

Scootaloo se acerca a Macdolia, asustada por la reacción de ésta.

-Estoy bien... no te preocupes. Ha sido un poco de angustia, sólo es eso.

Tras detenerse a pensarlo un segundo, abraza a Macdolia, mientras cierra los ojos, pensando en que esa poni tiene muchas cosas en común con su Rainbow Dash.

Macdolia, por favor... no puedes rendirte ahora. Si ha sido ese pegaso verde.... nos encargaremos de él, de ser necesario. Pero Macdolia....

Scootaloo se agarra a la pata de Macdolia, en recuerdo de su abrazo de aquél entonces...

Te necesitamos

Scootaloo echa un vistazo a la bolsa de Macdolia, se saca un par de bits y se los da. -Tienes muy pocos... creo que encontraremos bits, pero por si hay problemas... así esta mejor. Y ahora, pese a que esos ponis han sido tan horribles con nosotras, creo que es hora de sacarlos de aqui, y nosotras saldremos las primeras. Verdad Dash???

ACCION: Scootaloo y RD siguen a Macdolia por la puerta 2

ROL A MACDOLIA Y SCOOTALOO (2A EDIT XD)
Spoiler:
.

Rainbow Dash estaba callada, toda la presión del lugar estaba causando graves daños a los ponys que apreciaba. Y ya no sólo eran sus mejores amigas las que estaban sufriendo todo ese caos. También Scootaloo, a quién el encierro y el tiempo que había pasado sola estaban pasando demasiada factura (Rainbow se frota la mejilla, pensativa) y ahora Macdolia, que acababa de tener un episodio duro que ella no comprendía del todo.

:rdgosh: Chicas...

:rdshrug: No lo estamos planteando b...

Scootaloo se le había abrazado tan arriba en el lomo que sentía su respiración en los oídos

:rdsir: Scootaloo ! Deja que pueda mover bien las alas

La potrilla afloja la presión, y mira a Macdolia buscando una mirada de advertencia, pero en su lugar encontró unos ojos perdidos.

:scootaloo: Macdolia...

Pero pronto se distrajo pensando de nuevo en si Rainbow Dash seguiría evitando el "gesto especial" que había tenido con ella.

:rdsir: Bueno ya está bien. Escuchadme, quiero que cerréis los ojos un momento y penséis en lo que pasará cuando salvemos a Fluttershy y rompamos el laberinto de NIghtmare Moon, quiero que estemos centradas en eso !! Si hay algo que os está distrayendo soltadlo ahora y que se quede en ésta celda.

Rainbow Dash miró de reojo a las yeguas que montaban sobre ella, Scootaloo parecía distraída en la emoción del vuelo, Macdolia en la deriva de sus pensamientos... ¿qué podía hacer para lograr que las tres estuvieran en la misma línea? Fluttershy seguía encerrada, e iba a necesitar un rescate espectacular con las tres yeguas y no un equipo disperso en pensamientos incomprensibles !!

edgareo escribió en 17 Oct 2013, 17:22:-Permiteme que me presente...o a lo mejor Greenshy le ha hablado ya de mi...soy...quien le obligo a cometer esa masacre en su universo-Greenshy muestra una sonrisa maquiavelica-pero tranquila ama...yo solo acepto ordenes de Moon...que necesita, mi ama?

Spoiler:
.
Incluso Moon estaba un poco confusa con las explicaciones del pegaso "se expresa como uno de esos bichos cambiantes" pensó. Pero no importa, sus habilidades parecen interesantes.

:lunaangry: Sería interesante detener a los elementos de la Armonía, antes que sus habilidades nos traigan problemas no crees?

El pegaso verde asintió, y tomó una gema para avanzar, pero antes Moon le advirtió:

:lunaangry: Y nada de masacres. Sólo es necesario un poco de jaula para reformar un pony equivocado, entendido?
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor edgareo » 17 Oct 2013, 17:44

-No es mi estilo...pero ordenes son ordenes-Greenshy hace una reverencia y se dispone a bajar, usando una gema.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony