*Poco más de media hora*
All right everypony...
LET'S DO THIS!
Pokelink escribió:Pues mi nota es un 9/10. Todo ha sido increíble, salvo el malo, y por eso le bajo un punto.
Y Spike recibe el reconocimiento que merece, con una vidriera para él solo.
Cambiando de tema, pero siguiendo con el asunto de los spoilers, los anuncios han dejado ir montones de info para que nos obsesionemos por una semana entera. Además de los anuncios del tercer episodio al final también se veían escenas de más episodios y creo que Celestia decía algo sobre que "Twilight debía cumplir su destino", mientras Twilight trazaba un simbolo de infinito con algo que manejaba con su magia subida a una especie de escenario.
Jimmytrius escribió:Y no olvidemos los "caballos" esos que se vieron brevemente. Eso me dejó KO
FireAnon escribió:Pokelink escribió:Pues mi nota es un 9/10. Todo ha sido increíble, salvo el malo, y por eso le bajo un punto.
Y Spike recibe el reconocimiento que merece, con una vidriera para él solo.
Cambiando de tema, pero siguiendo con el asunto de los spoilers, los anuncios han dejado ir montones de info para que nos obsesionemos por una semana entera. Además de los anuncios del tercer episodio al final también se veían escenas de más episodios y creo que Celestia decía algo sobre que "Twilight debía cumplir su destino", mientras Twilight trazaba un simbolo de infinito con algo que manejaba con su magia subida a una especie de escenario.
PD: Cadance is best Earth-Air Missile.
Jimmytrius escribió:Pokelink: En uno de los anuncios que mostraban escenas de futuros episodios de la Temporada 3 se veía brevemente a Celestia acompañada de dos personajes con aspecto de caballo tan grandes como ella. No parecían alicornios, así que no sé qué serían
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados