McDohl escribió en 17 Oct 2013, 23:11:La confesión que acababa de hacer y la posterior reacción de Scootaloo y Rainbow Dash habían devuelto los ánimos a Macdolia y con ello habían cesado los temblores... y su pelaje volvía a lucir su habitual color magenta oscuro.
Aunque la yegua estaba agradecida a ambas pegasos mas de lo que ellas podían imaginar... no pudo dejar que una pequeña punzada de orgullo aflorase dentro de ella.
"No dejaré que carguen con la responsabilidad ellas solas. Les demostraré que aun puedo resultar útil. Sacaremos a Fluttershy de este agujero y luego saldremos de aq..."
¿Hola? ¿Puede oírme..? Para que... nunca me oirá nopony...
Aquello fue como si un mazo cayese sobre la yegua.
"¿QUUUUUE? ¡Esa es Fluttersh...!"
...
Un momento...
No podía ser posible: Fluttershy estaba en una sala de Cristal. Las lecturas del reloj lo confirmaban... No podía ser ella.
-Fluttershy...?? Eres tu?? Ahora vamos a rescatarte!!!! -gritó Scootaloo, feliz.
Macdolia posó su pata sobre la potrilla... y ella pareció captar el mensaje.
-Mmm... sabes Fluttershy? Recuerdas la vez que fuimos Applebloom, SweetieBelle , tu y Yo a Rescatar a Twilight por aqui en el bosque? he estado pensando.... de donde crees que salieron esos Timberwolves? Y como los venciste? me gustaria aprender a hacerlo yo tambien... -dijo la potrilla.
-Claro ! Te enseñaré a pelear y todo lo que quieras. Pero ahora sácame de aquí date prisa ! -contestó la voz desde el otro lado de la pared.
"Mmmmm... no me gusta..."
-Fluttershy, necesito que me digas en que sala estás para poder elegir la puerta correctamente.
Hablo con "Fluttershy"
ROL A MACDOLIA Y SCOOTALOO:
Spoiler: