intervención escribió en 18 Oct 2013, 02:24:de hecho si sale Big Mac.
Watery Zen escribió en 18 Oct 2013, 02:39:intervención escribió en 18 Oct 2013, 02:24:de hecho si sale Big Mac.
incluso humanizado??
edgareo escribió en 18 Oct 2013, 07:14:Mañana MMC y EG...oh dios...la tortura sera importante este sabado...
yosoyyo escribió en 17 Oct 2013, 17:52:¿Han dicho como parte de Halloween?
Watery Zen escribió en 18 Oct 2013, 02:19:Soy yo o el capitulo del domingo me han recordado , el momento en que se decidieron las olimpiadas del 2020 hace poco?? Solo que Madrid no ha sido esta vez el Imperio de Cristal sino Tokio
------Siguiente mensaje escrito en: 18 Oct 2013, 03:23 . Beep!------
Por otra parte creo que pasare de la peli. No se pero en mi humilde opinion, para mi MLP son eso, ponis forever, no me gustan que las hayan humanizado, y encima ya solo saldrán esas 6 principales sabiendo que no habrá posibilidad de ver a mi querido Big Mackintoch
Sotsim_Brawlfan escribió en 18 Oct 2013, 16:27:Por cierto, una cosa que he pensado esta mañana mientras me aburría prestaba atención como buen alumno que soy a la clase de Derecho del Trabajo. ¿Os acordáis de la escena de las CMC en YouTube? ¿Qué van a hacer en esa escena? Porque la canción de las CMC la tradujeron cuando tenían otro director, y a saber que harán por ese motivo: ¿Usarán la traducción que hicieron? ¿Dejaran la original? ¿O tal vez se atreverán a hacer una nueva ?
K.I.T.T.2000 escribió:pues yo me voy a perder tooodo tengo un sabado muy ocupado y por ocupado me refiero a REALMENTE OCUPADO asi que me las tendre que arreglar para ver el ultimo capitulo de la s3 y la peli, que personalmente me gusto( en ingles con subtitulos ) a ver que tal la traducen
Volver a Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados