[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Donnie13Darko » 18 Oct 2013, 23:27

Vinyl se prepara para el cambio de escenario cuando de repente
¡Splash!-Cae al agua
Emerge y coge aire. Se agarra a una especie de piedra que flota en la celda.
*Lo que faltaba, celdas con agua. ¡Mis gafas!*
Vinyl mira por la celda en busca de sus gafas cuando ve a un unicornio verde. Al mirarlo se da cuenta de que justo a su lado están las gafas que tanto buscaba. Se dirige al unicornio agarrándose a la lápida.
-Hola, soy Vinyl Scratch. ¿Te importaría pasarme las gafas que flotan a tu lado, por favor?
Donnie13Darko
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Vinyl Scratch/Derpy

Notapor MuffinShot » 18 Oct 2013, 23:31

Pinkamena Diane Pie escribió en 18 Oct 2013, 23:26:
MuffinShot escribió en 18 Oct 2013, 23:20:
intervención escribió en 18 Oct 2013, 23:14:off:
muffin, stahp flood.
Si hay alguien, cosa que dudo, ya responderá.

XD yo se que lo hay pero también se que no quiere responder

Muffin, en tu celda no hay nadie, ni si quiera los oyes a través de las paredes, estas solo xD
Como no te respondan los pájaros (?)

:Forever alone: :(
Imagen
¡Vamos Fluttershy!
MuffinShot
Foal
Foal

Pony preferido: RainbowDash/flutters

Notapor RainbowScarf » 18 Oct 2013, 23:35

Rol de ThunderStorm:
Hmmm... Otra sala igual ... Qué bien. -suspira y mira hacia arriba- debería subir a las nubes...? .. creo que mejor no.. En fin , almenos son nuevas salas.. -mira las puertas de una en una- cual debería elegir..? Es todo muy aleatorio.. Hmm , supongo que lo elegiré aleatoriamente -coge un bit de la sala y lo lanza con los ojos cerrados. El Bit cae en la puerta 6-pues vale , puerta seis , allá voy!

-ThunderStorm coge un bit de la sala para entrar a la puerta 6

------Siguiente mensaje escrito en: 19 Oct 2013, 00:40 . Beep!------

A QUÉ ESTE DIBUJO ES EXTRAODINARIAMENTE ADORABLE??? >:U

Spoiler:
Imagen
Loading...

RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Nocabentodosaquí

Notapor intervención » 18 Oct 2013, 23:42

off
amo ese dibujo *W*
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor MuffinShot » 18 Oct 2013, 23:46

Rol:Big Brian esta indeciso así que decide observar las puertas 1,2,3,4,5,6
Se pregunta ¿me voy de esta sala? Me parece que estoy solo además no ocurre nada demasiado interesante
Luego piensa pero está decisión es muy precipitada y podrían pasar
Al final no se quedo sin hacer nada se quedo toda la noche pensando que puerta abrir o no hacerlo
Llego a un punto en el cual decidió poner la oreja detrás de una puerta solo le quedo decidir que hacer
Imagen
¡Vamos Fluttershy!
MuffinShot
Foal
Foal

Pony preferido: RainbowDash/flutters

Notapor Ryuka_dash » 18 Oct 2013, 23:48

Ryuka cruza la puerta y deja de sentir suelo bajo sus pies, para inmediatamente caer con un grito corto al agua, tras patalear consigue salir a flote.

Pensando: Salas con agua? Que sera lo proximo, salas sin suelo?

Estando absorta en sus pensamientos, ve pasar unas gafas grandes flotando cerca suyo, cuando oye una voz.

-Hola, soy Vinyl Scratch. ¿Te importaría pasarme las gafas que flotan a tu lado, por favor?

Al girarse, ve a una pony blanca de melena azul, sujetandose a algo desconocido, vuelve a miras las gafas y las atrae hacia ella con su magia.

-Te refieres a estas gafas supongo, ahora te las acerco.

Ryuka nada como puede hacia la pony, para sujetarse a aquello a lo que esta se esta agarrando.

-Soy Ryuka por cierto, ten tus gafas

Pensando: Quien usa gafas de sol en una celda practicamente a oscuras?

Ryuka mira a su alrededor y al "cielo" tormentoso de forma nerviosa.

-Bueno, y que hacemos ahora? No me apetece ahogarme
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor Nomat » 19 Oct 2013, 00:08

-¡Aitana, Twilight! Es la segunda vez que os pierdo... Odio estar lejos de vosotras...
*Se fija en sus nuevos componyeros.
-(Se dirige a Tiny Tales) Tu debes ser a la pony que escuchaba a traves de las paredes, muchisimas gracias por la ayuda.
-(Se gira a Applejack) Y tu debes de ser la amiga de Twilight, muchisimo gusto.

Me alegra muchisimo estar con todas vosotras, dare todo de mis cascos para ayudaros. (sonrie enormemente)
(vuelve a abrazar a Aitana y a Twilight)
-Os juro que si os pierdo de nuevo me da algo.
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Exori » 19 Oct 2013, 00:17

Nght Light:
Al escuchar unos quejidos me acerco a la pared donde provienen
-Hola??? hay alguien ahi???
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Paper » 19 Oct 2013, 00:23

Pinkamena Diane Pie escribió en 18 Oct 2013, 23:23:Of-Rol
¡Al fin encuentro a alguien! x'D Y para mala suerte la mía tiene que ser justo antes de irme de viaje... No se si podre rolear mañana o el domingo... u.u' Así que por si acaso al final no puedo o Paper no me responde, dejare el movimiento hecho y si eso ya modificaría rol =/

Acción
Tomo el bit del suelo (?) y cruzo la puerta nº 4

Rol
Akuma aparece en la nueva sala y para su sorpresa descubre que en esta ya hay otro pony. Por un instante se queda quieta en su sitio, sorprendida por la aparición del pony blanco, pero rápidamente se recupera de la sorpresa.
"Cuidado, Akuma. No bajes la guardia, podría atacarte en cualquier momento"
Akuma observa al poni tensa y en silencio desde la otra punta de la sala, preparada para salir de allí en seguida si se viera en la necesidad y rápidamente hecha un vistazo para comprobar que en esta sala solo hay un bit.
"Un solo bit... Quien sabe cuán desesperado puede estar el otro poni por conseguirlo. Mantén la guardia y estate preparada. No pierdas de vista sus movimientos. Deja el bit si fuera necesario, aún tienes tus reservas llenas"
La palabras de la voz resuenan en la cabeza de Akuma, mientras esta siente como sus pensamientos se nublan. Pero finalmente se decide romper el silencio de la sala.
¿Quién eres?
Pregunta con desconfianza y sin quitarle la vista de encima.

Offrol: Si puedes usar la puerta 1 no me importaría ir contigo. Es que no puedo repetir la puerta 4, es la última que he utilizado.

Rol:
"Paper estaba ya medio durmiendose de tanto esperar cuando de repente nota la presencia de alguien detrás suyo... Y al girarse se da cuenta de que en su misma sala había aparecido una pegaso de color rojo en su misma sala preguntandole que quién era."
-¡Oh dios mio! Por fin alguien. Soy Paper, un pony de tierra que está hecho de... básicamente lo que mi propio nombre indica: Papel. Hace bastante estuve con dos compañeros mios de viaje, Dragon Heart y Pinkie Pie, pero por circunstancias de las Salas Oscuras... Nos separamos, y ahora los estoy buscando. (aunque me estaba tomando un pequeño descanso... cofcof)
-¿Te gustaría formar equipo conmigo? Podriamos usar este bit del suelo para cruzar la puerta 1, a ver si encontramos a alguien más. ¿Qué te parece? -Le propone Paper a la pegaso, tendiéndole la pata y sonriendo, a ver si así rompía un poco el ambiente de tensión que se respiraba en la sala.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor Volgrand » 19 Oct 2013, 01:05

OFF
Spoiler:
Mañana es posible que no tenga tiempo para escribir (trabajo por la tarde), o al menos para coordinar mis acciones con mis compañeros. Así que aquí dejo lo que propone Aitana.

Rol
Spoiler:
Aitana mira a todos los reunidos con una sonrisa.

—Es genial saber que otras de las portadoras de los elementos han sido liberadas, aparte de Rarity. Ahora tenemos que organizarnos, porque, como sabéis, cólo podemos usar tres ponis una misma puerta.

La arqueóloga camina un poco mientras piensa en voz alta. Por un momento notáis un deje de responsabilidad y preocupación en ella.

—Hace poco comprobamos que Moon intentará... cualquier cosa para detenernos. En especial intentará desmoralizarnos para que no sigamos adelante, atacándonos en nuestras mayores... debilidades. Por eso creo que es importante que mantengamos los lazos de amistad que ya hemos forjado.

Durante un segundo, Aitana mira a Twilight. A fin de cuentas fue gracias a sus amables palabras por las que la yegua ahora se había recuperado del shock que le provocaron las palabras de Moon... Y tanto por ella como por Edge Pyrite, Aitana se sentía algo más cercana a enfrentarse a su pasado.

—Creo que deberíamos formar dos equipos e intentar avanzar a la vez por las celdas. Ahora deberíamos ir recorriendo las celdas de gemas. Veréis, Twilight es capaz de romper el sello de Moon y ver qué esconde. Eso debería ayudarnos a entender este laberinto, pero necesita gemas. Os propongo que nos dividamos: Por un lado Edge, Twilight y yo. Por el otro, Applejack y Tiny.
>>Tiny y Appljack, podéis avanzar por la puerta uno, y nosotros por la cuatro. Luego lo hacemos al revés, y si todo va bien deberíamos encontrarnos en celdas contiguas después. Nuestro objetivo será encontrar gemas para poder seguir rompiendo el sello de Moon. ¿Os parece bien la idea?

Aitana espera la respuesta de sus compañeros mientras recoge un bit de la sala.

acciones
Spoiler:
-Proponer dividirse en dos equipo: Aitna, Edge y Twilight + Tiny, Applejack.
-Proponer el plan:
-Tiny+Applejack usar puerta uno.
-Edge, Aitana y Twilight usar puerta cuatro.
-Recoger un bit del suelo (inventario: cinco, cero).
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Xalcer » 19 Oct 2013, 01:25

Acciones:
- Usar la puerta 3.

Rol:

Spoiler:
La suave hierba, el cálido Sol, el murmullo de los pájaros... Era el lugar más tranquilo y agradable en el que había estado jamás. Xalcer no quería despertar, no quería abandonar ese lugar tan apacible. SI de verdad era un sueño, todo parecía real, muy real... demasiado real. Extrañado, Xalcer abrió los ojos, solo para averiguar que sus sospechas eran ciertas. No era ningún sueño. Se encontraba tirado en medio de una habitación hexagonal, con el suelo cubierto de hierba y una enorme lámpara en el techo que iluminaba la estancia. En cada una de las paredes había una puerta, todas ellas marcadas con un símbolo.

- ¿Qué es este lugar?- se preguntó Xalcer, confundido. Se acercó a una de las puertas. Parecía una puerta normal y corriente, con su pomo y cerradura. Cogió el pomo de esta y empujó, sin éxito. - Tal vez empujando... - Retrocedió unos cuantos pasos y arremetió con todas sus fuerzas contra la puerta.

*BLAM!*

La puerta no se movió un ápice, sin embargo su hombro le dolía horrores por el impacto. - Puede que con otra puerta distinta... - dijo mientras se frotaba el hombro dolorido. Se dirigió a cada una de las puertas e intentó la misma técnica. Tras varios intentos y con un cuerpo completamente magullado, desistió. Ninguna de las puertas había cedido ante sus continuos envites. Ni siquiera un solo milímetro.

- Deben estar imbuidas en magia. Será mejor que descanse un rato. Tengo todo el cuerpo dolorido. - Dijo mientras se sentaba en el centro de la sala. - Tiene que haber una manera. Tal vez solo se abran con una llave, pero no llevo ninguna encima. Solo estos Bits - dijo sacando las pequeñas monedas. - Un momento... - Observó con atención una de las monedas y luego a una de las cerraduras. - Y si...

Algo interrumpió sus pensamientos. Aparte del sonido de los pájaros, oía algo. El sonido provenía de una de las puertas, y se estaba acercando, volviéndose más y más audible. ¡Pasos!¡Eran pasos!¡Había alguien más allí! Guardó las monedas y, corriendo, se dirigió a la puerta más cercana.

- ¡¿Hola?! ¡¿Hay alguien ahí?! - gritó aporreando la puerta con los cascos. No sabía el origen de los pasos, así que lo intentó en cada una de las puertas. - No puedo perder más tiempo - dijo tras llamar a la última de las puertas. Sacó una de las monedas. - A ver si funciona...- dijo introduciendo la moneda en lo que él creyó que era una cerradura. Con un pequeño *click*, la puerta se abrió. Sin dudarlo un solo segundo, entró rápidamente en la nueva habitación.
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Notapor referee » 19 Oct 2013, 02:08

Off-topic: HAGO UN LLAMAMIENTO A LOS PEGASOS DE EQUESTRIA para que se unan al laberinto, que vamos escasos de ellos.

Rol: "Curioso. No esperaba esto. No esperaba esto en absoluto." Dicho esto, buceó hasta el fondo y recogió una gema en la que concentrar su magia.

Usar una gema del fondo para hacer MAGIA.
Inventario: 5-5
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor chiziwa » 19 Oct 2013, 06:42

Sigue al grupo si van todos
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor lidiam123123 » 19 Oct 2013, 08:00

yosoyyo escribió en 18 Oct 2013, 22:44:Dial ayudó a Cute a andar y la llevó a una pared de la celda para que descansase en ella.
Imagen Vale, estate cómoda. No hace falta que nos precipitemos. Descansa lo que sea necesario.
Dial se sentó al lado de Cute, algo sonrojado. En cuanto ella le miró, echó la vista hacia otro lado, pero con amabilidad.

Achis hay losiento esque nose porque estornudo *estornuda tose *
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony