Paper escribió en 19 Oct 2013, 00:23:Rol:
"Paper estaba ya medio durmiendose de tanto esperar cuando de repente nota la presencia de alguien detrás suyo... Y al girarse se da cuenta de que en su misma sala había aparecido una pegaso de color rojo en su misma sala preguntandole que quién era."
-¡Oh dios mio! Por fin alguien. Soy Paper, un pony de tierra que está hecho de... básicamente lo que mi propio nombre indica: Papel. Hace bastante estuve con dos compañeros mios de viaje, Dragon Heart y Pinkie Pie, pero por circunstancias de las Salas Oscuras... Nos separamos, y ahora los estoy buscando. (aunque me estaba tomando un pequeño descanso... cofcof)
-¿Te gustaría formar equipo conmigo? Podriamos usar este bit del suelo para cruzar la puerta 1, a ver si encontramos a alguien más. ¿Qué te parece? -Le propone Paper a la pegaso, tendiéndole la pata y sonriendo, a ver si así rompía un poco el ambiente de tensión que se respiraba en la sala.
Of-Rol
Esto no cambia nada, solo voy a rolear si la señal que estoy secuestrando no me deja tirada (Intento de mandar mensaje nº 4)
Acción
- Hago equipo con Paper
- Tomo el bit del suelo y cruzamos la puerta nº 1
Rol
Akuma escucha sorprendida al poni de... ¿Papel? ¿Como es eso posible?
"Y luego la rarita eras tú..."
Con curiosidad, observa al extraño poni, preguntándose que pasaría con el si se cayera al agua o se encontrara en medio de una tormenta.
"Probablemente se deshaga... Como un papel"
La voz ríe y rápidamente la escena toma forma en su mente, haciendo que Akuma se vea dividida en dos partes: por un lado le resulta divertido ese desenlace y por el otro, no puede evitar sentirse mal por el poni.
Mientras, este sigue hablando y le propone hacer equipo a la vez que le tiende su pata con una sonrisa. Akuma da un paso atrás, incomoda ante la alegría que parece emanar del poni.
"¿Un equipo? Tal vez no nos venga mal un poco de ayuda de un poni de tierra, no parece un contrincante del que tengamos que preocuparnos. Si nos da problemas siempre podemos acabar con él o dejarlo tirado. No sera difícil"
Akuma sospesa los pros y los contras y finalmente se decide a hacer equipo con el poni.
— Esta bien, formemos equipo. La ayuda de un poni de tierra no me vendrá mal — Dicho esto, Akuma procede a recoger el bit cuando cae en la cuenta de algo que ha olvidado — Por cierto, yo soy Akuma.
Dicho esto, termina de recoger el bit y entran por la puerta.