RainbowScarf escribió en 20 Oct 2013, 09:40:Lo mas gracioso esque busco en youtube: "Helping twilight win the crown castellano" y todo lo que me sale es en latino
RainbowScarf escribió en 20 Oct 2013, 10:47:Gracias
HONRADEZ? HONRADEEEEEEZ? Eso me fastidio. Es honestidad , no honradez >:T
Nightmare Moon escribió:No la he visto en castellano (ni tengo intención) pero, del 1 al 10 ¿qué nota le dais en el idioma patrio tanto en voces como en traducción? ¿se deja ver o falta más trabajo por hacer en cuanto traducción (lo digo para futuras temporadas)?.
Meowingtons escribió en 20 Oct 2013, 22:25:Pasaba por aquí para recordar que lace y yo lo estamos subiendo en HD720 (BluRay Rip) así que mañana estará disponible para descargar/ver online.
LloydZelos escribió en 21 Oct 2013, 14:07:He escuchado por accidente "This strange world", "Helping Twilight win the crown" y "This is our night" en castellano.
Dedicado sobre todo a la segunda. La primera es la más salvable de todas, y no me hago a la voz cantante de Twilight. Eso sí, Trixie sigue siendo imposible de arruinar
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado