[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor intervención » 20 Oct 2013, 11:50

off:

que te animes ostiaputaya
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor RainbowScarf » 20 Oct 2013, 11:51

Aquí intervención cortando el rollo.
Loading...

RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Nocabentodosaquí

Notapor ACTEON » 20 Oct 2013, 11:52

MuffinShot escribió en 20 Oct 2013, 10:25:Rol: brian abre la puerta número tres.Utiliza un bit

Brian, recuerda que no puedes nunca repetir la misma puerta dos veces seguidas ! Tendrás que elegir otra puerta.

Brownie, desde el principio sospeché que tu OC era muy personalizado. Muestra un pasado duro, pero eso es algo más que hacer personajes profundos, te permite ser profundo a tí mismo. La vida quita muchas cosas, a veces sin motivo, pero las experiencias límite son las que proveen de conocimientos que otros nunca podrán alcanzar por no haber vivido en tu lugar. No es consuelo, pero es algo con lo que no estoy seguro que estés valorando.. mucho ánimo.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor intervención » 20 Oct 2013, 11:54

RainbowScarf escribió en 20 Oct 2013, 11:51:Aquí intervención cortando el rollo.

Sq ayer leí su Journal de DA y tal. Y no es plan.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor ACTEON » 20 Oct 2013, 11:57

intervención escribió en 20 Oct 2013, 11:54:
RainbowScarf escribió en 20 Oct 2013, 11:51:Aquí intervención cortando el rollo.

Sq ayer leí su Journal de DA y tal. Y no es plan.

Hacéis referencias a cosas que no se que son y me pierdo...

------Siguiente mensaje escrito en: 20 Oct 2013, 13:19 . Beep!------

Shek escribió en 19 Oct 2013, 23:18:Waaaaaaaaaahhh???

Scootaloo ve como Rainbow Dash, saliendo disparada del hoyo, la agarra de una pata y ambas se salvan por centimetros del mordisco del monstruo.

Qué??? despues del Changeling, ahora esto?
- Scootaloo mira a sus componieras, aún agotadas fisica y mentalmente tras el problema del changeling, y rapidamente forma una pequeña montaña de piedras ante ella y Macdolia, mientras Rainbow distrae al monstruo con su velocidad.

Al acabar, hace una señal a Rainbow Dash para que se acerque a ellas, y se dan cuenta de que escondidas ahi detras, el monstruo no puede verlas. Siempre que no saquen la cabeza....

-Rainbow, Macdolia...
- Scoot se acerca a Rainbow, y se pega a su flanco, mientras prosigue: - Antes hemos luchado confiando en la idea de Macdolia, pero ahora... os pido que confieis en mi. Ya me he enfrentado a monstruos antes y... Moon no permite que nos hagan nada ellos, sino que nos encierra en oscuras jaulas antes de que podamos sufrir... Y yo se como abrir esas jaulas!! Asi pues... podemos salir y perder contra el monstruo, no nos hara daño.

Scootaloo sale de las piedras, con Macdolia detras suya, mostrando un nivel de confianza extrañamente alto, y una RainbowDash ligeramente desconfiada siguiendoles.

-Ven aquí monstruo!!! no te tengo miedo!!!

Al oir la voz de la potrilla, el Monstruo se gira y abriendo sus fauces, se abalanza con sus dientes peligrosamente hacia las tres ponis, pero su valentía hace que se queden quietas, esperando el ataque.
...Espero tener razón...

Justo en el momento de recibir el ataque, Scootaloo vé como unos hilos de magia, oscuros como la noche, se forman alrededor de las tres ponis, y esboza una sonrisa.

--------

Accion:

Dejarse atrapar por el monstruo
Desear a Rainbow Dash

ROL A SCOOTALOO Y MACDOLIA:
Spoiler:
.
La magia azulada os envuelve, y cuando el monstruo cierra sus fauces sólo muerde ya el aire. Aparecéis en una celda oscura y negra, los barrotes de la jaula que os rodean se ven como líneas negras sobre el fondo crepuscular de la celda de piedra...

Off. El movimiento de jaula se realizará con el acta de hoy, pero Scootaloo puede pedir la AGILIDAD de antemano para empezar con la siguiente acta en libertad si así lo desean.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor RainbowScarf » 20 Oct 2013, 12:21

Según mi punto de vista , puedes hacer lo que te venga en gana con tu personaje , a mi me da igual , si te desahogas , para mi perfecto :)
Loading...

RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby

Notapor RainbowScarf » 20 Oct 2013, 12:31

Sayer escribió en 20 Oct 2013, 12:28:
RainbowScarf escribió en 20 Oct 2013, 12:21:Según mi punto de vista , puedes hacer lo que te venga en gana con tu personaje , a mi me da igual , si te desahogas , para mi perfecto :)

Offrol:

Si, en eso estoy de acuerdo, pero no quiero que los demás usuarios se preocupen demasiado por mi y crean que en cualquier momento pienso cometer una locura, como decir que la G3.5 es la mejor de MLP.

Hm , bueno , como quieras :dhshrug:
Loading...

RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Shek » 20 Oct 2013, 12:53

Scootaloo vuelve a notar la dureza de los barrotes de la jaula rodeando a las tres ponis. La ultima vez que estuvo en una de estas....

La potrilla mira a Macdolia, con una sonrisa, y luego a Rainbow Dash, contenta. Lentamente, va pasando por los barrotes, golpeandolos con su llave inglesa hasta que detecta el tornillo que, casualmente, a todas las jaulas les sobresale. Parandose a pensar un momento, reflexiona sobre el porqué de ese tornillo aflojado. Quizá a Moon le sabía mal encerrar a las potrillas, y hizo las jaulas de esa forma?

Al mirar hacia Rainbow, a Scoot se le ocurre una idea. Lanzandose sobre una sorprendida Rainbow Dash, la abraza, y exclama, contenta:

-Ya he encontrado la manera de abrirla! Sin embargo... hay una cosa... necesitamos cargar la gema primero. No puedo liberarnos si no lo hacemos.

Ambas yeguas miran a Scootaloo sorprendidas, Macdolia levantando levemente la ceja, conocedora de que lo que la potrilla les ha dicho no es del todo cierto.

- Rainbow... querrías hacerlo conmigo?
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Donnie13Darko » 20 Oct 2013, 12:55

Rol:
Vinyl acepta las gafas.
-Gracias, son parte de mí. ¿Qué te parece si formamos equipo y salimos de aquí?. Elige la puerta que quieras que yo te sigo. Esto de la lápida ya me esta dando grima
Donnie13Darko
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Vinyl Scratch/Derpy

Notapor intervención » 20 Oct 2013, 12:55

off

scoot mentirosilla! xDDD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor edgareo » 20 Oct 2013, 12:57

Off

Y ladrona, ¡devuelvele la llave inglesa a Greenshy!
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor ACTEON » 20 Oct 2013, 13:03

Shek escribió en 20 Oct 2013, 12:53:Scootaloo vuelve a notar la dureza de los barrotes de la jaula rodeando a las tres ponis. La ultima vez que estuvo en una de estas....

La potrilla mira a Macdolia, con una sonrisa, y luego a Rainbow Dash, contenta. Lentamente, va pasando por los barrotes, golpeandolos con su llave inglesa hasta que detecta el tornillo que, casualmente, a todas las jaulas les sobresale. Parandose a pensar un momento, reflexiona sobre el porqué de ese tornillo aflojado. Quizá a Moon le sabía mal encerrar a las potrillas, y hizo las jaulas de esa forma?

Al mirar hacia Rainbow, a Scoot se le ocurre una idea. Lanzandose sobre una sorprendida Rainbow Dash, la abraza, y exclama, contenta:

-Ya he encontrado la manera de abrirla! Sin embargo... hay una cosa... necesitamos cargar la gema primero. No puedo liberarnos si no lo hacemos.

Ambas yeguas miran a Scootaloo sorprendidas, Macdolia levantando levemente la ceja, conocedora de que lo que la potrilla les ha dicho no es del todo cierto.

- Rainbow... querrías hacerlo conmigo?

ROL A SCOOTALOO Y MACDOLIA:
Spoiler:
.
Rainbow Dash no sabía mucho de magia, de hecho, prefería resolver las cosas a base de cascos y alas, de modo que no dudó de la explicación de la potrilla y se ofreció para ayudarla.

:rdyeah: Claro, hagámoslo de una vez ! Cómo la cargamos?
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony