Spoiler:
ACTEON escribió en 20 Oct 2013, 13:03:Shek escribió en 20 Oct 2013, 12:53:Scootaloo vuelve a notar la dureza de los barrotes de la jaula rodeando a las tres ponis. La ultima vez que estuvo en una de estas....
La potrilla mira a Macdolia, con una sonrisa, y luego a Rainbow Dash, contenta. Lentamente, va pasando por los barrotes, golpeandolos con su llave inglesa hasta que detecta el tornillo que, casualmente, a todas las jaulas les sobresale. Parandose a pensar un momento, reflexiona sobre el porqué de ese tornillo aflojado. Quizá a Moon le sabía mal encerrar a las potrillas, y hizo las jaulas de esa forma?
Al mirar hacia Rainbow, a Scoot se le ocurre una idea. Lanzandose sobre una sorprendida Rainbow Dash, la abraza, y exclama, contenta:
-Ya he encontrado la manera de abrirla! Sin embargo... hay una cosa... necesitamos cargar la gema primero. No puedo liberarnos si no lo hacemos.
Ambas yeguas miran a Scootaloo sorprendidas, Macdolia levantando levemente la ceja, conocedora de que lo que la potrilla les ha dicho no es del todo cierto.
- Rainbow... querrías hacerlo conmigo?
ROL A SCOOTALOO Y MACDOLIA:Spoiler:
lobita123 escribió en 20 Oct 2013, 13:15:fiona es protilla pegaso es recien nacida no tiene cutie markSpoiler:
Shek escribió en 20 Oct 2013, 13:29:ACTEON escribió en 20 Oct 2013, 13:03:Shek escribió en 20 Oct 2013, 12:53:Scootaloo vuelve a notar la dureza de los barrotes de la jaula rodeando a las tres ponis. La ultima vez que estuvo en una de estas....
La potrilla mira a Macdolia, con una sonrisa, y luego a Rainbow Dash, contenta. Lentamente, va pasando por los barrotes, golpeandolos con su llave inglesa hasta que detecta el tornillo que, casualmente, a todas las jaulas les sobresale. Parandose a pensar un momento, reflexiona sobre el porqué de ese tornillo aflojado. Quizá a Moon le sabía mal encerrar a las potrillas, y hizo las jaulas de esa forma?
Al mirar hacia Rainbow, a Scoot se le ocurre una idea. Lanzandose sobre una sorprendida Rainbow Dash, la abraza, y exclama, contenta:
-Ya he encontrado la manera de abrirla! Sin embargo... hay una cosa... necesitamos cargar la gema primero. No puedo liberarnos si no lo hacemos.
Ambas yeguas miran a Scootaloo sorprendidas, Macdolia levantando levemente la ceja, conocedora de que lo que la potrilla les ha dicho no es del todo cierto.
- Rainbow... querrías hacerlo conmigo?
ROL A SCOOTALOO Y MACDOLIA:Spoiler:
Mira, primero hay que sostener la gema entre las dos.... con un casco cada una
Scootaloo saca una gema y agarrandola con su pata, la levanta y Rainbow Dash choca el casco de Scoot que sostiene la gema.
Bien! Y ahora..... hay que hacer otra cosa. Necesito una prueba de amor, de lo contrario, no funcionará...porque la gema funciona por algo de los sentimientos que no entiendo muy bien... - Scootaloo acerca su cara hasta dejarla a centímetros de la de Rainbow Dash, y conteniendo el aliento, besa a la sorprendida pegaso brevemente, tras lo que mira la gema.
:scootaloo: -Hace falta más...
ACTEON escribió en 20 Oct 2013, 13:29:lobita123 escribió en 20 Oct 2013, 13:15:fiona es protilla pegaso es recien nacida no tiene cutie markSpoiler:
Muy bienvenida FIONA, diría si no es muy pequeñita la potrilla, pero supongo que está bien si puede abrir puertas y caminar.
Bitte PIe atenta para encontrarla para tu clase.
FIONA entras como potrilla pegaso número # 56, seguramente CUTE SPEED ya te ha explicado como funciona así que mucha diversión
Vamos amigos !! Llegaremos a 60 pronto
Shek escribió en 20 Oct 2013, 14:26:
Scootaloo le da otro fugaz beso a Rainbow Dash, antes de que Macdolia se acerque a ella.
-No pasa nada. Creo que ya es suficiente... gracias Rainbow. Con la gema en su pata y Rainbow en su mente, Scoot se aproxima al tornillo flojo, le da un par de golpes, y la celda se abre de par en par. Sin decir palabra, Scootaloo abraza a Macdolia, mientras le susurra: Eso espero
Cerrando los ojos, vuelve a esgrimir una sonrisa y se dirige a RD
-Yay!!! Arreglado!! . Sin tu ayuda, Rainbow, no podriamos haberlo hecho!!. Quiza algun dia me consiga sacar la cutiemark de abrir jaulas!.
edgareo escribió en 20 Oct 2013, 15:18:-Sí, cierto, os debo una explicación. Macdolia y yo nos volvimos a encontrar con Dash, que estaba con la compañía de Scotaloo. No, no se donde se ha metido Brownie, solo sé que vimos a Scoot y a Dash. luego, Macdolia se fue con ellas y me dejaron solo, que fue cuando...mi pasado volvió. Colgate, sé que a lo mejor no me crees, pero esta es la verdad. Quiero encontrar a Fluttershy, es lo único que me importa ahora mismo.
Acciones: -Greenshy habla con Colgate.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados