Solo he creado dos OC's hasta ahora, mi ponificación y a Akuma, y ambas son pegasos... Sin duda alguna me quedo con los pegasos xD Es cierto que la magia suena tentador... Pero a mi me pegan más lo pegasos, al fin y al cabo vivo en las nubes, o eso me dicen xD Así que mi voto para ellos ¡Pegasos rules! <3
Oh my... ¿pero como puede ser que los Ponies clásicos estén perdiendo por goleada? Si son tan awesómicos como cualquiera del resto de las razas... ¡¡y menos mal que no hemos incluido "Alicornio" como raza para elegir porque ya tendríamos goleadora imbatible!!
Sinceramente me ha llegado a extrañar incluso que ganen los unicornios, se que lo de la mágia es muy útil (sobre todo no teniendo dedos)... ¿pero en serio no habéis soñado con volar libremente y a vuestro antojo?
Estaria entre pegasos y unicornios, pero finalmente me quedo con los unicornios. Creo que si estuviese en Equestria probablemente esa sea mi raza
After foggy and funereal days In a mixture of sadness and devotion, memory and mental escape I take back my life A bit confused, but more conscious of my way.
RainbowScarf escribió en 20 Oct 2013, 21:41:Para mi si en todo el mundo fuésemos ponis , supongo que iría por categorías .. A ver si me explico , como dependiendo de lo importante que seas
Las razas ponies serían como las razas de humanos actuales, sólo que habrá mucha diferencia entre habilidades, y lo de importancia que dices ya se está viendo en la serie, mira los ricachones de Canterlot.