[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor edgareo » 20 Oct 2013, 22:07

Greenshy gira la cabeza contrariado por seguir en el mismo tipo de celda, pero luego sonríe y usa un bit para atravesar la puerta número 1.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor RainbowScarf » 20 Oct 2013, 22:09

MrDeath escribió en 20 Oct 2013, 21:59:*ACCION*
-Gritando

HOLA!!!!!!! ME OYE ALGUIEN!!!!! SOCORRO!!!!! S.O.S

Off- rol: si hace falta hago código morse

*like por lo del código morse*
Loading...

RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Nocabentodosaquí

Notapor Pandora » 20 Oct 2013, 22:13

Off: Vale... Upsie :fsups: :S :tsblush:

-Mi princesa, no es nada que deba distraer a mi compañero. Solo me gustaría que le llevaseis el sonido de mi canción, para que él sepa que estoy bien y a salvo -dije, lo más educadamente que pude.

En realidad, creo que estoy yo más preocupada por Colours que él por mí... Espero equivocarme.
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor RainbowScarf » 20 Oct 2013, 22:25

ThunderStorm:
Spoiler:
QUEEEE? OTRA VEZ LA MISMA SALA?? -se enfada por ya entrar en la misma sala varias veces y sus mechones se vuelven de color rojo carmín- FFFFFF -derrepente , empieza a calmarse y sus mechones vuelven a sus colorines arocoriris. se le ocurre un plan y empieza a rayar la entrada de la puerta 6 con sus cascos , para marcar que ella ha estado ahí- supongo que con esto valdrá.. -sopla un poco sus cascos para quitarse el "polvo del mármol (no me sale la palabra de cuando gastas algo sale como un "polvo" como la goma de borrar o cuando escribes con tiza) y coge el bit de la sala para entrar a la puerta 6-
Loading...

RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Nocabentodosaquí

Notapor yosoyyo » 20 Oct 2013, 22:40

Una expresión de sorpresa se quedó en la cara de Dial. Después, pasó a una expresión de enfado.
Imagen ¿No te suena de algo esta celda? ¡Porque ya hemos estado aquí antes! ¡Estamos dando vueltas en círculos!
Dial se movió agitadamente con un gran enfado por toda la celda.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor ACTEON » 20 Oct 2013, 22:42

ROL A NEÓN LIGHTS
Spoiler:
.
escuchas la siguiente voz a través de las paredes:

HOLA!!!!!!! ME OYE ALGUIEN!!!!! SOCORRO!!!!! S.O.S
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor bleyd » 20 Oct 2013, 22:48

el viejo un ojo hierve con la ira, las mandibulas de los pequeños insectos son un incordio. es hora de hacer que desaparezcan.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Ryuka_dash » 20 Oct 2013, 23:05

-Otra vez agua? A este paso voy a pillar un resfriado!!

Ryuka se fija que la yegua blanca chapotea cerca suyo, por lo que se dirige hacia ella

-Oye, quiza este no sea el mejor momento pero...tienes alguna idea de como hemos acabado en estas celdas?
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor Shek » 20 Oct 2013, 23:25

Accion:

-Scoot le da un bit a macdolia y recoge los 4 de la celda para llenarse.
-Cruzan la puerta 2 y usan VUELO para mantenerse en el aire.

Rol later
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Paper » 20 Oct 2013, 23:39

Off: Sorry si ultimamente no roleo mucho... Estoy de examenes y no puedp dedicarle mucho tiempo.

Rol:
-Si de verdad quieres cambiar de aires, deberiamos cruzar la puerta 2. Nos llevara a una sala del tipo amarilla/naranja.

Accion final si acepta: Recoger 2 bits del suelo para mi inventario y utilizar un tercero para abrir la puerta 2 y adentrarse en ella.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor bleyd » 21 Oct 2013, 00:05

Spoiler:
Restos de parasprite yacen desperdigados por todos lados. Fragmentos de alas, patas, pequeños cuerpos aquí y allá.
Mientras una marabunta de parasprite se devora así misma, en una lucha atroz donde todos intentan devorarse entre ellos, a la vez que se multiplican constantemente.

En una esquina alejado del combate, yace el viejo un ojo que sonríe devorando los restos de la batalla que esta ocurriendo a escasos metros de el. Una lucha sin cuartel donde es comer o ser comido mientras los parasprite se matan entre si.

Diez minutos antes:

Esto es ridículo provengo de la raza mas peligrosa de la galaxia, ¿como pueden estos alfeñiques hacer que tenga que batirme en retirada como un potrillo asustado?

El viejo un ojo esta corriendo por la selva arrasada a mordiscos, huyendo de las peligrosas mandíbulas acidas de los parasprites. Las pequeñas criaturas son como hormigas devorando un león.

Ya lo había intentado todo, golpearlos, destriparlos, morderlos, pero por cada uno que exterminaba , aplastaba o cortaba diez estaban duplicándose para remplazar al desaparecido.
Ahora el corría por su vida entre los restos de la antes exuberante selva.

Numero casi ilimitado, hambre voraz, capacidad reproductora desproporcionada,
¿Dónde he visto yo eso? Maldición piensa piensa

El ojo rojo del monstruo se ilumino cuando se dio cuenta de que los parasprite eran exactamente como su raza, y el sabia como destruir a su propia raza,

Sin perder un instante el viejo un ojo regurgita la tarta de manzana que la traidora tiny tales le preparo, guardándola en la boca se da la vuelta hacia los parasprite, el abre la boca dejando ver los restos de la tarta, una horda de parasprite se le hecha encima, mientras que otros se introducen en su boca con una gran desesperación por comer el pastel.

Ya os tengo pequeños bichos.

Es el pensamiento que cruza la mente del monstruo, mientras reanuda la carrera.
En sus fauces dentadas los parasprite se multiplican. Sintiendo como su boca empieza a rebosar el los marea con la lengua para después reducirlos a pulpa y mezclarlos con el pastel de manzana,

Acto seguido se detiene y lanza la papilla al aire, vomitando todo el contenido de su boca instantes antes de que la furiosa progenie de parasprite se le tire encima,
Segundos después el enjambre esta mordiendo el exoesqueleto del enorme pony negro, cuando el vomito cae encima de ellos poniéndolos perdidos a todos.

Los parasprite siguen devorando al viejo un ojo, pero esta vez hay un añadido de parasprite a la mezcla, y cuando empiezan a comerse el vomito no consiguen distinguir donde acaba el vomito y empieza el parasprite, en breves instantes los parasprite se han vuelto caníbales y la nueva generación ataca a sus congéneres formando un pandemónium, de nacimiento y muerte,

Pandemónium que el viejo un ojo aprovecha para escurrirse entre el combate y sonreír mientras disfruta en una esquina , del ciclo de la vida que se esta desarrollando en frente de su único ojo rojo que brilla con satisfacción victoriosa.

pillo gemas bit lo que me falte y abro la puerta 6
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor chiziwa » 21 Oct 2013, 05:51

Sugiere la puerta 6
Sigue al grupo si van todas
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor Sr_Atomo » 21 Oct 2013, 06:41

Mientras se pregunta por qué ha despertado en tal lugar, Gilda recoge todos los bits (haz lo que sea pertinente), se acerca a las distintas puertas y sale por la que se escuchan más los pájaros.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pinkamena Diane Pie » 21 Oct 2013, 11:49

Paper escribió en 20 Oct 2013, 23:39:Off: Sorry si ultimamente no roleo mucho... Estoy de examenes y no puedp dedicarle mucho tiempo.

Rol:
-Si de verdad quieres cambiar de aires, deberiamos cruzar la puerta 2. Nos llevara a una sala del tipo amarilla/naranja.

Accion final si acepta: Recoger 2 bits del suelo para mi inventario y utilizar un tercero para abrir la puerta 2 y adentrarse en ella.

Off-Rol
Okas, no pasa nada, se entiende ^^ Y si hace falta ya te abandonare (?) xD

Acción
Usa la puerta 2
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony