[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor lobita123 » 21 Oct 2013, 12:03

Spoiler:
*Fiona lloraba por el miedo que tenia de ese ruido se hacerco en la puerta 3 y entro con un bit que tenia*
lobita123
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Flutershy

Notapor lidiam123123 » 21 Oct 2013, 13:35

Tranquilizatee dial no estamos dando en ciruclos esque es asi el laberinto no te enfades
*empieza a cantar*
Youtube Spoiler:
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy

Notapor yosoyyo » 21 Oct 2013, 13:47

lidiam123123 escribió en 21 Oct 2013, 13:35:Tranquilizatee dial no estamos dando en ciruclos esque es asi el laberinto no te enfades
*empieza a cantar*
Youtube Spoiler:

Tras escuchar las palabras de Cute, Dial empezó a respirar más tranquilamente hasta que al final se calmó. Se mantuvo en silencio unos segundos, se dirigió hacia Cute y dijo:
Imagen Tienes razón. Este laberinto ya me ha sacado demasiadas veces de mis casillas. No puedo dejar que siga pasando.
Dial señalo al suelo.
Imagen De momento recojamos tantos bits como podamos. Después pensaremos en qué puerta escoger.
Dial cogió 3 bits del suelo
(+afinidad con Cute; Level Up --> Nivel de Friendship 2)
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor NomarTPK » 21 Oct 2013, 14:00

Rol:
Spoiler:
Por la salud de Bitte Pie, creo que debemos relajarnos y elegir una puerta. ¿puerta Nº 1?
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
NomarTPK
CMC
CMC

Notapor AwesomeUsername » 21 Oct 2013, 14:18

Rol a Rarity:

Spoiler:
Me fijé en que la unicornio cada vez tenía menos interés por seguir en las salas oscuras. Tampoco era difícil darse cuenta, viendo la habitual expresividad de la yegua.

- Rarity, entiende que tenemos que tratar de averiguar cómo funciona este sitio para salir de aquí y sacar a los demás ponies... Y, de todas formas, vamos a usar mucho la puerta 5 para ver si la entendemos, tarde o temprano acabará cambiándonos de ambiente. ¡Ya verás, ten paciencia y acabaremos saliendo de este tipo de salas!

Acciones:
- Si sigo teniendo 4 bits, recojo un bit del suelo para tener 5
- Cruzo la puerta 5 con un bit de la sala si me sigue Firestone
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor McDohl » 21 Oct 2013, 14:21

Rol a Scootaloo

Spoiler:
Macdolia aceptó de buen gusto los Bits que la potrilla le cedió. Acordó pequeña elegir usar la puerta 2.

"Si mal no recuerdo... Esa puerta nos dejará sobre las nubes. Prepararé una Gema por si acaso"

Rainbow parecía animada ante la expectativa. Quizás tras esa puerta se encontrase Fluutershy un poco mas cerca. La Fluttershy de verdad. Rainbow defendería a cualquiera de sus amigas, pero estaba claro que ella y la pegaso elemento de la bondad mantenían un vínculo mayor, al haber crecido juntas.

Bien lo sabía Macdolia.

"Recuerdo a aquellos matones. Si me los encontrase hoy en día no sería condescendiente con ellos. Y ya no pueden herirme de ninguna de las formas"

Matones... Entonces cayó en la cuenta: sus viajes le habían permitido conocer en mayor profundidad a casi todos los habitantes de Equestria... lo que incluía a las CMC.

-Oye Scoots... Se que igual es un poco brusco que te pregunte por esto, pero... aparte de tus amigas CMC ¿qué tal te llevas con tus compañeras de clase?

Acciones
Macdolia acepta los Bits de Scoots. Prepara una Gema por si hiciese falta usar vuelo (básicamente no quiero caerme).
Sigue a Scoots y Rainbow Dash por la puerta 2.
Habla con Scoots.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Calm Water » 21 Oct 2013, 14:24

Rol:

Big Mac se asusta tras oír ese rugido. Asustado, grita:

-¿¡Q-q-quién anda ahí!?
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor referee » 21 Oct 2013, 15:16

"Muy bien, puerta 5. Si insistes...". Shining buceó hasta el fondo y concentró su magia en una de las gemas que este contenía.

Hacer Magia con una gema del fondo.
Inventario: 5-5
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Ren » 21 Oct 2013, 15:21

Firestone sigue a Colgate por la puerta 5.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Shek » 21 Oct 2013, 16:44

Rol a Macdolia y RD:

Spoiler:
Pues... lo cierto es que muchos ya tienen sus cutiemarks, y por eso diamond tiara y silver spoon se rien de nosotras. Pero eso nos anima a continuar nuestra busqueda! Mira, hemos creado nuestra propia canción, que le gustó a everypony.

Scootaloo mira a ambas, y apartandose un poco y sonriendo a Rainbow Dash, empieza a cantar en alto su cancion:

-Look here, are three little ponies!
-Ready to sing for this crowd!!

Al acabar su cancion, Scoot vuelve a mirar a Rainbow dash, que esboza una media sonrisa, mezcla de incredulidad y risa contenida. - Verdad que es genial?? :D2
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor Grey Edge » 21 Oct 2013, 17:17

Rol:

Spoiler:
Grey llevaba ya varios dias recorriendo sin parar el laberinto sin mediar palabra con nadie, sin ningun motivo, simplemente sentia que debia, aparte de cumplir su mision, recapacitar sobre todo lo que habia pasado.

Entro en el laberinto con el objetivo de encontrarse a un pony y, tras dos meses encerrado, era guardia lunar, y se sentia muy unido a Luna, la princesa de la noche.

Se quito la capucha con su casco y se sento en el cesped, apoyado en una pared, el viento no corria en aquel laberinto, era una de las cosas que mas echaba de menos desde que entro, la caricia del viento en su pelaje mientras se relajaba. El unicornio gris, mientras descansaba, cerro lo ojos y se dedico a pensar.

Repasó lo ocurrido, lo que vivio con Colgate, la temporada en la que fue conociendo a Luna, cuando, en medio de un arrebato, llego a atacarla. Tambien recordo a Tiny Tales, y el encuentro con Shining Armor, con su posterior despedida. Grey todavia no podia olvidar a Tiny Tales llorando enfrente de su jaula mientras el la abrazaba como podia para calmarla, mientras sufria aquellas heridas.

Recordo su cautiverio, en el cual vio como Luna se preocupaba por el, lo cual le dio una calido sentimiento, sabia que tenia a alguien velando por él en el laberinto.

Rememoro tambien el encuentro con Greenshy, aquel pegaso que amenazaba con quitarse la vida, y de como el, una pony de color granate y un guardia real pudieron evitarlo, gracias a que se reunieron con él a tiempo.

Eso, sumado a todos los sucesos recientes, era mucho para dos meses, Grey nunca hubiera esperado que, lo que en un comienzo fuera una mision de rescate, hubiera terminado en esa situacion

Cuando termino de recapitular, una palabra que dijo Luna cuando estaba cautivo seguia marcada en su mente, como un chiste cruel, algo que queria creer que era, pero sabia que jamas lo seria.

"Inocente"

Habian pasado 4 años desde que White Catleya, una potrilla de 6 años, decidiera cuidar de Grey Edge, siendo lo mas parecido a una familia para él, era leal, obediente en lo que podia y trataba de ayudar en todo lo posible, a pesar de que no fuera todo lo que quisiera, aun no sabia siquiera controlar su poder, y eso muchas veces le creaba problemas, su peculiaridad no solia ser bien recibida por sus cuidadores, salvo cuando lo que creaba tenia una forma mas o menos bonita, entonces se la llevaban para venderla a cualquiera que viniera a adoptar a algun potrillo.

El invierno llegaba, y Catleya estaba mucho mas impaciente que de costumbre, muchas veces se iba sola sin avisar a Grey y volvia con un saquito lleno de cosas que no le dejaba ver, como ella le dijo que no mirara, obedecio ciegamente sin siquiera sospechar de lo que la pequeña potrilla estaba tramando.

Llego la noche, y Grey dormia placidamente en la cama con Catleya, pero aquello duro poco, porque esta le desperto a las dos horas del toque de queda.

- ¡Psst! Grey, despierta, vamos.
- ¿Q-que? ¿Pasa algo, sis?
- Si, hoy, despues de tantos años en el mismo sitio, he decidido escapar de este sitio.
- ¡¿Que?! ¡¿Estas loc-..!?

Antes de que Grey siguiera hablando, ella le tapo la boca con una manzana que tenia siempre por si acaso le robaban la comida a Grey cuando ella no estaba, salvo que esta vez era simplemente para callarle, estaba armando demasiado jaleo.

- Mira, hermanito, no aguanto estar aqui mucho mas tiempo, quiero ver mundo, quiero ser libre, por eso quiero escapar. Estoy harta de ser una potrilla a la cual solo usan para exponer a los invitados de honor como sirvienta.
- Te entiendo sis, ¿Pero que pretendes que hagamos? Solo somos dos potrillos.
- Espera... ¿Hagamos?
- Por supuesto, si tu te vas, yo voy contigo.
- Pero hermanito, es muy peligroso, yo sabria manejarme, pero tu no.
- Por eso quiero, soy mucho mas feliz desde que estoy contigo, y no quiero que esto cambie, te quiero mucho hermana, y quiero perderte.

Grey comenzaba a llorar en cuanto termino esa frase, pero Catleya le consolo rapidamente, parecia sorprendida por el cariño que aquel unicornio le tenia, pero aquello no hizo mas que reconfortarla, necesitaba apoyo, en el fondo, ella tambien le queria mucho, y sabia que no seria lo mismo sin su hermano.

- Vale, de acuerdo, hagamoslo juntos, pero no llores. ¿Vale?

Grey asintio la cabeza mientras se secaba las lagrimas, Catleya se bajo de la cama y le enseño todo lo que tenia guardado, unas ramas, un par de piedras, varias latas de comida, un par de bufandas y varios bits.

- Con esto seguro que no tendremos ni un problema.
- ¿Estas segura? No parece mucha cosa...
- No te preocupes, cuando atravesemos el bosque llegaremos a varios lugares donde habran ponys y comida, compraremos algo y despues llegaremos a Canterlot, es una ciudad preciosa donde viven los mejores, incluso principes y princesas.
- ¿De verdad?
- Si, y ahi viviremos felices, sin ningun problema.

Grey solo pudo sonreir al imaginarse todo aquello, mientras Catleya le describia todo lo que los libros que pudo leer le decia, ademas de varias imagenes, lo cualvcautivaba al unicornio con cada palabra.

- Vale, vamonos sis, quiero ver Canterlot.
- Muy bien, cuento contigo, hermanito.

Catleya abrio lentamente la puerta, aunque chirriaba, no habia ningun pony patrullando, como en teoria ellos decian que hacian todas las noches. Miro a ambos lados, comprobando que no hubiera nadie, y caminaba con cuidado, para que no la oyeran. Le hizo una seña a Grey para que la siguiera, cosa que hizo como ella, imitandola, pero en medio del camino se dio la vuelta y entro a la habitacion, Catleya queria gritarle que volviera, pero eso podria poner en peligro todo lo que estaban haciendo.

En poco tiempo el pequeño unicornio volvia con algo en la boca, era el yoyo que le habian regalado para su cumpleaños hacia unas semanas, a lo cual Catleya, tras ver aquello, decidio ignorarlo por aquel momento y volvieron a avanzar, sin prisas, pero sin pausas.

Llegaron a las escaleras facilmente, y mientras la bajaban veian un cambio de imagen drastico en la decoracion: mientras que todo el orfanato se veia gris y agrietado, el vestibulo parecia sacado de un cuento, las escaleras estaban forradas con algo blandito y suave, de color rojo, y las escaleras tenian un pasamanos dorado, con pinta de muy costoso, cuadros diversos, y todo muy cuidado. Parecia que estaban ya en Canterlot.

- No podemos detenernos Grey, estamos muy cerca.
- Si, sis.

Los potrillos seguian avanzando lentamente, pasando el vestibulo, el cual estaba cerrado siempre por la noche, para evitar escapadas, pero Catleya tenia un plan mejor, tenia en su poder una llave de los ventanales del comedor, si abrian uno, podrian escapar por ahi y empezar su nueva vida, pero poco duro aquello.

Uno de los cuidadores, que se habia despertado, vela en mano, para una comidita nocturna, los vio cuando llegaron al vestibulo, a lo cual soplo rapidamente su silbato y los demas guardias fueron alertados.

En poco tiempo, no tenian donde escapar, las escaleras estaban ya ocupadas y cada vez se acercaban mas, lo cual ponia muy nervioso a Grey, y eso hacia que se disparara su magia.

Las columnas de cristal, aunque finas, eran muy resistentes, aparecieron enfrente de los celadores, bloqueandoles el paso.

Grey, sin pensar apenas, cogio en un descuido la vela del primer cuidador que les vio y corrio para quemar varias cortinas con ella, provocando un incendio. Sabia que se concentrarian en salvar aquel lujoso paraiso antes de en cogerles, y acerto, pero para mal.

El fuego de las cortinas subia inusualmente rapido, y en menos de un minuto ya habia llegado al techo, ya se habia extendido demasiado, y los adultos habian abierto el porton principal para huir, sin preocuparse de los potrillos, a lo cual Catleya, dejando sus cosas en el suelo, subia las escaleras, usando sus alas como propulsion, debia ser rapida.

- ¡Grey! ¡Hay que avisar a los demas o se quemaran junto a todo esto!

Grey seguia absorto, el fuego le sofocaba, y ante el horror de saber que fue el quien provoco todo aquello, estaba paralizado.

- ¡¡GREY EDGE!!

Solo aquel grito, junto a un golpe en la cara por parte de Catleya, hizo que pudiera reaccionar, y lo que vio fue a su hermana, llorando de desesperacion, suplicandole que le ayudara.

- Perdon Cat. ¡Vamos, nos necesitan!

Subieron rapidamente las escaleras, y abrieron todas las puertas, sin dejarse ni una, gritando y alertando sobre el fuego, lo que hacia que cogieran algo o nada, y corrian rapidamente fuera del edificio, algunos con pequeñas quemaduras por acercarse al fuego, algunos llorando e incluso siendo arrastrados por otros, porque el humo les dejo inconscientes o se negaban a despertarse, era una estampa de horror y desesperacion que el unicornio gris, si sabia que pasaba, habria evitado sin dudarlo, pero ya era demasiado tarde.

Cuando se aseguraron de que todos estaban a salvo, fueron a bajar y unirse a ellos, pero cuando llegaron, las escaleras estaban en llamas, y el humo apenas les dejaba ver.

Grey pudo ver como su yoyo, junto a todo lo que reunio Catleya se quedaba en aquel vestibulo, pasto de las llamas, sin que pudiera hacer nada para evitarlo.

Llegaron hasta el final del pasillo y veian como las llamas lentamente se acercaban a ellos, entrando en los cuartos e inundandolos con ferocidad, destruyendolo todo.

Catleya miro a los lados, llevandose a su hermano a la habitacion contigua rapidamente tiro una silla que habia cerca, para romper la ventana de esta, y cogiendo a Grey, le miro a los ojos y le tiro diciendole.

- Confia en mi, hermanito.

Grey veia como se alejaba de ella a medida que caia hacia el suelo, y la vio saltar tambien, abriendo sus alas, de par en par, cosa que Grey jamas habia visto, y cayo en picado para recogerle.

Aunque fuera una pegaso, casi nunca habia volado, y apenas sabia manejarse en el aire, por lo que a duras penas pudo planear mientras agarraba a Grey, lejos del orfanato en llamas, en el que su salida estaba llena de potrillos, con quemaduras, llorando, y desesperados, habian perdido su unico hogar por el hecho de que el y Catleya querian huir a toda costa.

Al aterrizar, aunque cayeron estrepitosamente y con algunas magulladuras, sin mirar atras y sin pensar en todo aquello, corrieron hacia el bosque, con la esperanza de que jamas lograran atraparlos.

Aquel recuerdo le llevaba torturando en sus sueños casi toda su vida, nunca dejo de sentirse culpable de causar aquel incendio, y era algo que, mas tarde o mas temprando, querria pagar, no le importaba como.

Sin levantarse, sintio que necesitaba hablar con alguien que le entendiera, aunque fuera un poco. Necesitaba una reunion con su princesa, de nuevo.

Imagen : Luna, si puedes, por favor, ven, me gustaria hablar contigo.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor lidiam123123 » 21 Oct 2013, 17:35

yosoyyo escribió en 21 Oct 2013, 13:47:
lidiam123123 escribió en 21 Oct 2013, 13:35:Tranquilizatee dial no estamos dando en ciruclos esque es asi el laberinto no te enfades
*empieza a cantar*
Youtube Spoiler:

Tras escuchar las palabras de Cute, Dial empezó a respirar más tranquilamente hasta que al final se calmó. Se mantuvo en silencio unos segundos, se dirigió hacia Cute y dijo:
Imagen Tienes razón. Este laberinto ya me ha sacado demasiadas veces de mis casillas. No puedo dejar que siga pasando.
Dial señalo al suelo.
Imagen De momento recojamos tantos bits como podamos. Después pensaremos en qué puerta escoger.
Dial cogió 3 bits del suelo
(+afinidad con Cute; Level Up --> Nivel de Friendship 2)

*cute coje todos los bits*a lo mejor nos vamos a a la puerta 4 *empieza a cantar otra vez*
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Notapor yosoyyo » 21 Oct 2013, 17:43

lidiam123123 escribió en 21 Oct 2013, 17:35:*cute coje todos los bits*a lo mejor nos vamos a a la puerta 4 *empieza a cantar otra vez*

Imagen Esta bien. Vamos por esa puerta.
Mientras oía como cantaba, Dial cogió otro bit del suelo y cruzó por la puerta 4 junto a Cute.

Resumen de acciones:
- Dial coge 3 bits del suelo.
- Cute Speed coge 1 bits del suelo.
- Dial y Cute Speed cruzan la puerta 4 con un bit del suelo.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony