Pokémon X Pokémon Y

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Pokémon X Pokémon Y

Notapor Marquis Perhaps » 20 Oct 2013, 21:40

Nota para Algunos:

Ver Spoiler:

Spoiler:
Status Base Chesnaught: 530
Status Base Delphox: 534
Status Base Greninja: 530

El tipo fuego volvió a Ganar xD

Y

axelosaun escribió:bueno, e hecho un análisis a fondo de los pokemon de la sexta generación, fijaos en los pokemon que han destacado por las caracteristicas:
Noivern:
- 379 de velocidad maxima

Avalugg:
- 513 de defensa maxima OMG
- 366 de ataque maximo (bueno, es mas que muchos)

Pangoro:
- 424 de vida maxima
- 384 de ataque maximo

Aegislash, el mejor de todos:
- forma filo, 438 tanto de ataque como ataque especial maximo
- forma escudo, otros 438 tanto de defensa como defensa especial maximo

Heliolisk:
- 372 tanto en ataque especial como en velocidad como maximo (es muy buena esa velocidad, y el ataque especial no esta nada mal)

Tyrantrum:
- 375 de ataque maximo (nada mal)
- 370 de defensa maxima (igualmente, no esta mal)

Carbink:
- 438 tanto en defensa como defensa especial

Clawitzer:
- 372 de ataque especial maximo

ahora los defensa especial:

Goodra---438
Florges---447
Dragalge-379
silveon---394

en esta generación, la mayoría son malisimos, mejor dicho penosos de características,
e ido mirando a cada uno y me e llevado un montón de decepciones, la mayoría no llega a los 320 en alguna característica, y los que superan la mayoría son inútiles con defensa especial únicamente, o sino, solo tienen una unica caracteristica buena haciendo que tengan muchas desventajas T3T

PD: hay alguno mas que llega, como uno planta fantasma, pero depende del tamaño del pokemon tener mejores caracteristicas

Es lo que tiene nada mas poner 69 nuevos pokémons en la pokedex Nacional , pero habria que contar con los Pluses de las Mega Evoluciones de algunos
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Shadow Dash » 20 Oct 2013, 21:58

zelgadis escribió en 20 Oct 2013, 10:13:
Shadow Dash escribió en 19 Oct 2013, 23:55:Yo me he comprado hoy el Pokémon Y :) Acabo de vencer al Profesor Ciprés. Mi equipo es:
Riolu nv. 18
Fennekin nv. 15
Torchic nv. 14
Ledyba nv. 9
Charmander nv. 10

Como mi Pokémon favorito es Lucario me he elegido a Riolu como mi Pokémon principal, además estoy seguro de que mañana me evoluciona, porque me hace una animación al comenzar un combate. Y Ledyba no me gusta, pero lo capturé porque me lo encontré shiny 8)

y que haces que todavia no pones tu codigo de amigo en el otro hilo? XDDD

Ya lo he puesto, no sabía que había un hilo de códigos de amigo :roto2rie:

Sooth escribió en 20 Oct 2013, 11:17:
Shadow Dash escribió en 19 Oct 2013, 23:55:Yo me he comprado hoy el Pokémon Y :) Acabo de vencer al Profesor Ciprés. Mi equipo es:
Riolu nv. 18
Fennekin nv. 15
Torchic nv. 14
Ledyba nv. 9
Charmander nv. 10

Como mi Pokémon favorito es Lucario me he elegido a Riolu como mi Pokémon principal, además estoy seguro de que mañana me evoluciona, porque me hace una animación al comenzar un combate. Y Ledyba no me gusta, pero lo capturé porque me lo encontré shiny 8)

Ala, ¿3 pokemon de fuego? lo vas a pasar mal en según donde eh

No creo, yo solo uso a mi Lucario (mi Riolu me evolucionó) sin importar el Pokémon rival, es una suerte que...
(spoiler de algo que te regalan)
Spoiler:
...te dean ese repartir experiencia, y que esta vez sirva 1 para todo el equipo

Y vuelvo a dejar mi equipo aquí: (estoy en el gimnasio de ciudad Témpera, justo al lado del líder de gimnasio)
Spoiler:
Lucario nv. 45 (mi Pokémon principal, sobra decir que le puse la Lucarita)
Braixen nv. 35 (no me gusta nada la evolución, asique le he puesto una piedra eterna)
Lucario nv. 35 (este lo tengo porque quiero tener una pareja de Lucarios a nivel 100)
Blaziken nv.39 (de evento, tiene la Blazikenita)
Charmeleon nv. 35 (lleva la Charizardita Y)
Lapras nv. 32 (lo llevo solo porque tiene surf, pero seguro que pronto lo cambio por algún Pokémon que pueda aprender Vuelo)
Shadow Dash
CMC
CMC

Pony preferido: Princess Luna

Notapor axelosaun » 20 Oct 2013, 22:33

Marquis Perhaps escribió en 20 Oct 2013, 21:40:
Es lo que tiene nada mas poner 69 nuevos pokémons en la pokedex Nacional , pero habria que contar con los Pluses de las Mega Evoluciones de algunos

nope, no los cuento porque e dicho de la sexta generacion, no cuento con las mega- de los de otras, aunque dicho el caso os informare de estas ^^
axelosaun
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: rainbow o fluttershy

Notapor NomarTPK » 21 Oct 2013, 14:03

Parece que esta generación han tirado por el especial tanto en defensa como en ataque.
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
NomarTPK
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor LloydZelos » 21 Oct 2013, 14:10

¿Soy el único al que el tercer líder le ha costado?

Spoiler:
Machoke, y sobre todo Hawlucha (me declaro fan del pollo mejicano, mola demasiado :elrisas: ) dieron bastante guerra. Suerte de Floette, Fltechinder y Braxien.

Ahora ando por ahí con Lapras, y en cuanto consiga la Caña Buena me voy directo a por un Skrelp :D2

Por cierto, me declaro fan absoluto de Delphox, es imponente y majestuoso como él solo (ella en mi caso). No entiendo por qué algunos sienten tanto asco hacia el poke; es cierto que lo ideal hubiese sido dimorfismo y la hembra pareciese una bruja, pero seamos sinceros, en los iniciales nunca ha habido diferencia notable entre sexos (solo Blaziken me viene a la cabeza, y es que los cuernos varían un poco en longitud) y poner al bicho con la escoba y gorro en ambos casos hubiese resultado extraño para muchos. Para mi han tomado la mejor decisión con su diseño. Y qué leches, que es Fuego/Psíquico, una combinación badass como pocas 8)
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor axelosaun » 21 Oct 2013, 15:06

bueno, tengo ya algunas características de las mega-evoluciones, pero voy a esperar a tenerlas todas,
por ahora Lucario destaca muuucho O3O
axelosaun
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: rainbow o fluttershy

Notapor zelgadis » 21 Oct 2013, 15:31

axelosaun escribió en 21 Oct 2013, 15:06:bueno, tengo ya algunas características de las mega-evoluciones, pero voy a esperar a tenerlas todas,
por ahora Lucario destaca muuucho O3O

hace dias que estan completas, menos los movimientos, en serebii xDDDD
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor Shadow Dash » 21 Oct 2013, 16:12

LloydZelos escribió en 21 Oct 2013, 14:10:¿Soy el único al que el tercer líder le ha costado?

Spoiler:
Machoke, y sobre todo Hawlucha (me declaro fan del pollo mejicano, mola demasiado :elrisas: ) dieron bastante guerra. Suerte de Floette, Fltechinder y Braxien.

Ahora ando por ahí con Lapras, y en cuanto consiga la Caña Buena me voy directo a por un Skrelp :D2

Por cierto, me declaro fan absoluto de Delphox, es imponente y majestuoso como él solo (ella en mi caso). No entiendo por qué algunos sienten tanto asco hacia el poke; es cierto que lo ideal hubiese sido dimorfismo y la hembra pareciese una bruja, pero seamos sinceros, en los iniciales nunca ha habido diferencia notable entre sexos (solo Blaziken me viene a la cabeza, y es que los cuernos varían un poco en longitud) y poner al bicho con la escoba y gorro en ambos casos hubiese resultado extraño para muchos. Para mi han tomado la mejor decisión con su diseño. Y qué leches, que es Fuego/Psíquico, una combinación badass como pocas 8)

(Respuesta sobre el gimnasio en spoiler)
Spoiler:
El único pokémon que venció a mi Lucario fue un Hawlucha de un entrenador en la Cueva Reflejo :sisi3: pero el del gimnasio no me costó nada, usé Yo Primero 2 veces seguidas, él usó Afilagarras (yo fallé evidentemente) y Plancha Voladora (lo usé yo antes y le quité toda la vida de un golpe :tsyes: )

La evolución de Skrelp no tiene mala pinta, quizás lo use como mi Pokémon con surf. Y yo me sigo quedando con Braixen, me gusta más que Delphox.
Shadow Dash
CMC
CMC

Pony preferido: Princess Luna

Notapor Exori » 21 Oct 2013, 21:18

Imagen un poco offtopic, pero quería compartirla con vosotros que me pareció muy buen
Spoiler:
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor TwistedDisorder » 21 Oct 2013, 21:28

Exori escribió en 21 Oct 2013, 21:18:Imagen un poco offtopic, pero quería compartirla con vosotros que me pareció muy buen
Spoiler:

Jajajajaja, ¡pobrecitos! ¡Pero qué cierto...! T_T Me reservo comprarme el Animal Crossing para 3DS en un futuro, porque con los PKM como que no :/
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor McDohl » 21 Oct 2013, 22:30

Lástima que se oiga tan bajita... pero esta canción me parece muuuuy épica :D :D :D

Youtube Spoiler:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor taila_fox » 21 Oct 2013, 23:08

No tengo ni consola ni juego (de momento), pero planteo comprarmelo para navidades en pack 2ds + pokemon X...puedo encomendaros la misión de decirme como va el tema del traslado de pokemon del blanco y negro al x e y? Cuando lo saquen. Lo necesito, tengo pokes super importantes en mi blanco 2 (Mi Freezy y mi Chispy) y me daría lástima no poder usarlos en el X :(
Imagen
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Nightmare Moon

Notapor Pokelink » 21 Oct 2013, 23:25

Cuando salga, se hará un tutorial explicándolo
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Duster_Seamus » 21 Oct 2013, 23:28

El banco pokémon tiene la retrocompatibilidad, así que o pagamos o nada
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor Pokelink » 21 Oct 2013, 23:30

Según tnego entendido, habrá un periodo de prueba gratuito. Lo que no sé es de cuanto...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer