Pokémon X Pokémon Y

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Pokémon X Pokémon Y

Notapor zelgadis » 22 Oct 2013, 00:06

A ver, el banco pokemon, un banco que te permite almacenar hasta 3000 pokemons ( 100 cajas de 30 cada caja), sale a la "venta" el 27 de diciembre, va a venir con 1 mes gratis para lo usuarios europeos, bueno, algo mas, se podra usar gratis hasta el 31 de enero. Despues de eso se podra volver a utilizar pagando una cuota anual de 5€. A la vez que el banco pokemon saldra otra aplicación, gratuita siempre, que te permitirá pasar tus pokemons de los juegos de la 5ª generación, B/N y B2/N2, al banco pokemon y de este al X/Y. Eso si, este traspaso, al menos si los transfieres al x/y, será permanente, no podras devolverlos a sus juegos originales.

A parte de eso, si no quieres o no puedes pagar la cuota, los pokemons que tengas almacenados en el banco cuando se te termine el periodo de uso se te mantendran en el banco hasta que vuelvas a pagar
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor Sooth » 22 Oct 2013, 04:13

Resumen: que si quieres pasar tus pokemon antiguos al juego nuevo tienes 1 mes, a partir de ahí vas a tener que apoquinar, que si, que 5 euros no es mucho, pero es dinero y me jode que para usar algo que ya es mío me hagan pagar más.

Me parece muy bien que se inventen esto del banco pokemon, pero me repatea que me obliguen a utilizarlo por huevos si quiero a mis pokemon antiguos, ¿Que cojones les costaba poner una aplicación gratuita que pasase los pokemon de la 5ª a la 6ª directamente?.. a mi este juego cada vez me está defraudando más, lo siento mucho.
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor TwistedDisorder » 22 Oct 2013, 07:32

¿En serio habrá que pagar y encima no se pueden devolver al juego del que proceden? Y juegos anteriores a la 5ª generación tampoco se podrán usar para intercambio, ¿no? Chos, desde mi punto de vista la cagaron un poco mucho con eso :| de toda la vida te puedes pasar los PKM de las otras ediciones... y era gratis y tal :|
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor zelgadis » 22 Oct 2013, 10:33

Sooth escribió en 22 Oct 2013, 04:13:Resumen: que si quieres pasar tus pokemon antiguos al juego nuevo tienes 1 mes, a partir de ahí vas a tener que apoquinar, que si, que 5 euros no es mucho, pero es dinero y me jode que para usar algo que ya es mío me hagan pagar más.

Me parece muy bien que se inventen esto del banco pokemon, pero me repatea que me obliguen a utilizarlo por huevos si quiero a mis pokemon antiguos, ¿Que cojones les costaba poner una aplicación gratuita que pasase los pokemon de la 5ª a la 6ª directamente?.. a mi este juego cada vez me está defraudando más, lo siento mucho.

en serio te estas decepcionando de un juego por una aplicación externa y no obligatoria? Con perdon, no tienes ni idea de lo que es este juego, han hecho el mejor pokemon hasta la fecha con excesiva diferencia

------Siguiente mensaje escrito en: 22 Oct 2013, 10:37 . Beep!------

TwistedDisorder escribió en 22 Oct 2013, 07:32:¿En serio habrá que pagar y encima no se pueden devolver al juego del que proceden? Y juegos anteriores a la 5ª generación tampoco se podrán usar para intercambio, ¿no? Chos, desde mi punto de vista la cagaron un poco mucho con eso :| de toda la vida te puedes pasar los PKM de las otras ediciones... y era gratis y tal :|

mentira y gorda, los unicos juegos que han mantenido transferencia directa fueron los de las G1 y G2, en cada generación posterior esto no a sido posible. O porque crees que han hecho los remakes, a parte para sacar mas pasta?

Y por cierto, 2 cosas, primera en ningun momento han anunciado que esto sea exclusivo para la sexta generación y segunda, decirme un solo juego de la saga pokemon en el que, pudiendo trasladar pokemons a una generación posterior de alguna manera ( lease, del rojo fuego/verde hoja, salidos en la G3) que se podian traspasar de cierta manera a la G4 ( perla diamante y posteriores) se haya podido enviar de vuelta.
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Notapor intervención » 22 Oct 2013, 12:03

perdón zelgadis, pero yo he pasado pokémons de G2 a G3... de forma directa
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Pokelink » 22 Oct 2013, 12:08

intervención escribió en 22 Oct 2013, 12:03:perdón zelgadis, pero yo he pasado pokémons de G2 a G3... de forma directa

¿De Oro/Plata/Cristal a Rubí/Zafiro/Esperalda/Rojo Fuego/Verde Hoja? Pues ya me dirás cómo... No recuerdo que hubiera cables para pasar de GBC a GBA...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor taila_fox » 22 Oct 2013, 13:25

De azul, rojo y amarillo a oro, plata y cristal SE PODÍAN pasar y devolver, luego de oro, plata y cristal a rubi, zafiro y esmeralda NO se podían pasar, por eso sacaron los remakes, el verde hoja y rojo fuego y heart gold y soul silver.

Por eso no tenía mucho sentido sacar un remake de la tercera generación, y muchos me tirarán piedras por ésto, pero es verdad =/
Imagen
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Nightmare Moon

Notapor TwistedDisorder » 22 Oct 2013, 13:41

Me encanta dar una opinión y que me digan que he dicho una mentira; como si no tuviera otra cosa que hacer que mentir en un foro... Se habla de equivocación y tal xD. Perdón, pero mi hermano se ha estado pasando PKM de varias generaciones a partir de la Plata... A lo mejor me estoy equivocando; vete a saber.
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor axelosaun » 22 Oct 2013, 15:07

zelgadis escribió en 21 Oct 2013, 15:31:
axelosaun escribió en 21 Oct 2013, 15:06:bueno, tengo ya algunas características de las mega-evoluciones, pero voy a esperar a tenerlas todas,
por ahora Lucario destaca muuucho O3O

hace dias que estan completas, menos los movimientos, en serebii xDDDD

jolines pues haberlo dicho antes de que me matara haciendo 40 lucarios para saber todas sus características XD
axelosaun
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: rainbow o fluttershy

Notapor zelgadis » 22 Oct 2013, 15:21

axelosaun escribió en 22 Oct 2013, 15:07:
zelgadis escribió en 21 Oct 2013, 15:31:
axelosaun escribió en 21 Oct 2013, 15:06:bueno, tengo ya algunas características de las mega-evoluciones, pero voy a esperar a tenerlas todas,
por ahora Lucario destaca muuucho O3O

hace dias que estan completas, menos los movimientos, en serebii xDDDD

jolines pues haberlo dicho antes de que me matara haciendo 40 lucarios para saber todas sus características XD

pensaba que tu tmb mirabas las paginas de serebii o pokexperto, por eso puse en el otro hilo que las guias que se hiciesen fuesne por nuestras propias experiencias
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Notapor taila_fox » 22 Oct 2013, 15:37

Siento el spam gratuito pero o lo suelto o me muero...

SEÑORAS, EN NADA VOY A POR EL PACK DE LA 2DS Y EL POKEMON X SDFLKJFSKLGLKGLKALKJ *muere de nerviosismo*

*es acusada de spam y la bannean por un mes del foro (???)*

[EDIT] Por cierto, lo del traslado pokémon preguntaba por el tema de legalidad...*la tiran piedras y la acusan de hacks* PERO NO TENGO NINGUN POKEMON CON HACK, SON VENCIBLES >-<!!!
Última edición por taila_fox el 22 Oct 2013, 15:44, editado 2 veces en total
Imagen
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Pokelink » 22 Oct 2013, 15:40

taila_fox escribió en 22 Oct 2013, 15:37:Siento el spam gratuito pero o lo suelto o me muero...

SEÑORAS, EN NADA VOY A POR EL PACK DE LA 2DS Y EL POKEMON X SDFLKJFSKLGLKGLKALKJ *muere de nerviosismo*

¡Me pido su consola!
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor intervención » 22 Oct 2013, 15:41

Pokelink escribió en 22 Oct 2013, 12:08:
intervención escribió en 22 Oct 2013, 12:03:perdón zelgadis, pero yo he pasado pokémons de G2 a G3... de forma directa

¿De Oro/Plata/Cristal a Rubí/Zafiro/Esperalda/Rojo Fuego/Verde Hoja? Pues ya me dirás cómo... No recuerdo que hubiera cables para pasar de GBC a GBA...

Rubí to Perla quería decir.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor taila_fox » 22 Oct 2013, 15:43

intervención escribió en 22 Oct 2013, 15:41:
Pokelink escribió en 22 Oct 2013, 12:08:

Rubí to Perla quería decir.

Del rubí al perla si que se puede por la ranura de GBA de la DS o DS Lite :3
Imagen
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor McDohl » 22 Oct 2013, 15:52

Esto lo discutí ayer con Moe: la Gen 1 y 2 están separadas de resto por un muro infranqueable. NO se puede pasar de ninguna de las formas los Pokémon de estas versiones a las posteriores.

No ocurre lo mismo con la Gen.3 en adelante. Teóricamente SI sería posible ir pasando de generación en generación un Pokémon de la tres hasta la seis.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer