MuffinShot escribió en 22 Oct 2013, 12:45:Rol: Brian pregunta por el otro ser de la sala.
Hola?quien es usted?
Shek escribió en 22 Oct 2013, 18:22:-Macdolia...
Scootaloo ve como Macdolia le pone una gema en su bolsa, y se abraza a su cuello. - Gracias... eres muy buena conmigo Macdolia. Me pregunto.... sabes mucho sobre Rainbow y sobre nosotras, las Cutiemark Crusaders. Como es eso? Rainbow es famosa y la mejor pegaso, pero somos mis amigas y yo tan famosas???
Sin esperar respuesta,Scoot se sube a la espalda de Rainbow Dash, que esta cargando a Macdolia, y grita: - Por la 4, mi capitana!!!
Ambas yeguas sonrien: Scootaloo parece mas animada que nunca. Mientras Rainbow Dash vuela lentamente hacia la puerta 4 debido a la carga que supone llevar a la poni de tierra y a la potrilla a la espalda, sin embargo, nota como Scootaloo se inclina hacia delante, abrazandole la cabeza, y le muerde ligeramente la oreja, riendo alegremente.
Acciones:
-Rol con Macdolia y RD - Acepta la gema
-Cruza la puerta 4 con un bit
-Macdolia usa su gema para el vuelo
Inventario post-movimiento: (B:4 G:5)
Inventario macdolia post-movimiento: (B:5 G:3)
Sr_Atomo escribió en 22 Oct 2013, 17:08:MuffinShot escribió en 22 Oct 2013, 12:45:Rol: Brian pregunta por el otro ser de la sala.
Hola?quien es usted?
Rol:Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados