[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor McDohl » 22 Oct 2013, 20:20

Rol a Rainbow Dash y Scootaloo

Spoiler:
Macdolia sonrió a la potrilla.

-Digamos que mi reloj mágico me permite ver cosas también fuera del laberinto, de ahí que sepa cositas también de vosotras.

La potrilla parecía fascinada con el tema del reloj.

-Si quieres te lo dejo. Ten.

Macdolia se tocó la CM y cuando el reloj y su larga cadena se materializó antre la yegua, se lo tendió a Scootaloo.

-Puedes ojearlo todo lo que quieras -"de todas formas, no podrá saltar en el tiempo desde aquí porque la magia de Luna lo impide. Como mucho le mostrará mis recuerdos en el laberinto" pensó para sí la yegua.

"Además... esto me dará la oportunidad que buscaba"

Aprovechando que Scoots se había bajado de Rainbow Dash para mirar el reloj con mas detalle, Macdolia le susurró algo al oído a la pegaso.

"Aléjate un poco... quiero comentarte algo"

Dash pareció sorprendida... pero le hizo caso.

-¿De que se trata? -le inquirió el elemento de la lealtad.

-No eres la mejor disimulando, Rainbow Dash. Nunca lo fuiste. Ni Scoots tampoco. Es obvio lo que estás pensando en este momento y es lógico que no sabes que hacer. Mira, te liberé de aquella horrible jaula. Hemos viajado juntas. Creo que al menos tu amiga ya me consideras... por eso quiero darte un consejo como amiga: no hieras a Scoots... ni te hieras a ti misma. Deberás dar el paso que temes dar tarde o temprano para bien o para mal... pero jamás me perdonaría que las dos o una de las dos acabaseis con el corazón destrozado. Piénsalo bien Rainbow Dash... y procura que la potrilla sea feliz... y tu también. Y recuerda que el tiempo pone siempre las cosas en su sitio. Puedo dar fe de ello.

Antes de que Rainbow replicase, la poni de tierra le hizo un gesto.

-Y no te preocupes por mi: mi felicidad es la vuestra.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pokelink » 22 Oct 2013, 20:25

agustin47 escribió en 22 Oct 2013, 20:14:Silver miró a Lyra inquisitavemente tras oír los aullidos.

-Creo... -carraspea, aclarandose la garganta. Tras mucho tiempo sin hablar, está afónico.-Creo que deberíamos ir hacia donde estén los timberwolves. Siendo tanto yo como Soarin militares, no será muy difícil. Vencí a una hidra yo solo. Y además nos dará 5 gemas, pues no sé por qué, al derrotar a un monstruo te dan 5 gemas, y las necesitamos. Me parece muy recomendable.

Se puede notar una mirada de emoción en la cara de Silver. No queda rastro de la depresión ni del mal humor de antes. Ya no se ve odio ni sospecha en su mirada, solo un brillo característico de alguien al que le gusta la acción.

Lyra miró con sorpresa a Silver Lance. Acto seguido se puso a reir a carcajada limpia, como no se reía en mucho tiempo.

- Vaya, no sabía que los guardias reales podíais ser tan bromistas. Je, por un momento pensé que habías dicho que querías enfrentarte a los timberwolves que escuchamos aquí al lado para... conse...

Lyra no pudo terminar la frase. El semblante de Silver Lance no mostraba signos de una broma, sino de alguien listo y dispuesto para la batalla.

- Asi que... ¿realmente vamos a pelear? Muy bien. Entonce, deja que me prepare - dicho esto, Lyra sacó el instrumento que llevaba guardado en su bolsa-. Esta pequeña puede parecer frágil, pero tras cierto... incidente, decidí hacer que mi instrumento pudiera ser... contundente y que no se rompiera con facilidad. No creo que pueda hacer gran cosa contra la piel de un dragón, pero contra unos lobos de madera... creo que no seré una carga.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor agustin47 » 22 Oct 2013, 20:29

Silver miró a Lyra sorprendido tras la revelación.

"Jé, ni de broma la pienso dejar pelear contra uno de esos bichos, arma o no."

-Claro, seguro que podrás luchar contra cualquiera de esos monstruos. Entonces... ¿La puerta tres verdad? Muy bien.

Acción final.

-Voy por la puerta tres, me sigan o no.
Última edición por agustin47 el 22 Oct 2013, 21:01, editado 1 vez en total
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor ACTEON » 22 Oct 2013, 20:32

McDohl escribió en 14 Oct 2013, 19:31:Rol a Luna
Spoiler:
-¿Sabes Luna? Creo que en el fondo tu y yo no somos tan distintas... o mas bien... no éramos mas distintas. ¿Sabes cual es el principal error que comete un poni? Pensar que toda la responsabilidad del mundo, o incluso del universo, recae sobre su grupa. ¿Haces todo esto porque querías ser coronada como soberana única de Equestria? ¿Solo por eso? Lo siento... pero me es difícil de creer. No es la primera vez que detecto algo en tu forma de hablar conmigo. Es como si eludieses un tema. Algo... detrás de esta fachada que Nightmare Moon ha montado alrededor tuyo. ¿No crees que la Princesa Luna, si cuenta con el apoyo de los ponis que la admiran y la respetan será mucho mas fuerte que la Nightmare Moon de la que todos huyen y a la que temen? Si realmente tu hermana no da la talla para solucionar el problema... no tienes porqué pensar que estás sola. Aun no conozco las causas que te han llevado a abrazar de nuevo la oscuridad, Luna; pero te lo vuelvo a decir: no tienes porqué cargar tu sola con todo. Yo lo hice en su día... y fue el peor error que cometí.

ROL A MACDOLIA:
Spoiler:
.
Contemplas la escena de dudosos significados que protagonizan tus componieras de equipo. "quizás debería hablar con Rainbow Dash, ya que la potrilla no parece atender a razones" piensas. De pronto, una voz suena en tu cabeza; es la voz de Nightmare Moon.

:lunaangry: Muy interesantes las palabras que dijiste, Macdolia. En algo estamos de acuerdo; no somos tan distintas...

:lunaangry: Ambas somos yeguas razonables, y creo que puedes comprender la necesidad de mi pequeña revolución.

:lunaangry: Tu base es equivocada. La que te refieres como "princesa Luna" que tendría más poder con el apoyo de los ponys que la aprecian... qué apoyos? Si Celestia y su propaganda peyorativa siempre sitúa bajo las sombras a aquella quién porta su misma sangre.

:lunaangry: El reinado de Nightmare Moon es necesario para volver a poner las cosas en su lugar, y recordar a everypony la posición prístina de la princesa de la noche como legítima mandataria de Equestria, incluso con un rango superior a Celestia, aunque, desde luego seguro que con un rango superior a esa princesucha de cámara de Cadence a quién se le ha dado un reino por su hocico bonito.

:lunaangry: Creo que ya has visto que no me tiembla la pata de aplicar los métodos necesarios con tal de lograr recuperar el lugar que me corresponde.

A Macdolia le pareció notar en eso último una dureza provocada, teatral.

:lunaangry: Y no me quedará mas remedio que mantener a todos los ponys que pueda encerrados aquí hasta que ellos, y también Celestia, comprendan esas razones y actúen en consecuencia.

El silencio volvió a la mente de Macdolia, pero era un silencio absoluto, como frenando propias divagaciones a la espera de algún comentario o respuesta por parte de la yegua granate.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Pokelink » 22 Oct 2013, 20:36

Se me olvidaba

Acciones
- Cojo los 3 bits y le doy uno a cada miembro del equipo, quedándome el tercero.
- Sigo al equipo
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Xalcer » 22 Oct 2013, 20:42

Acciones:
- Coger 2 Bits del suelo.
- Abrir puerta 3 con 1 Bits del suelo.
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Notapor Exori » 22 Oct 2013, 20:43

Night Light
Uso 1 bit en la puerta 2
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Pinkamena Diane Pie » 22 Oct 2013, 20:49

Akuma y Paper aparecen en una nueva celda y esta la observa de arriba abajo. Le recuerda a un panel de abejas y por un momento se estremece, recordando las dolorosas picaduras que producían esas criaturas.
Rápidamente aleja esos pensamientos de su mente y observa a su silencioso acompañante.
"Este poni resultara más una carga que una ayuda, Akuma"
Akuma se muerde el labio ante esas palabras y sigue observando a Paper. No quiere seguir sola en el laberinto, pero empieza a dudar si ha hecho bien uniéndose a ese poni.
"Lo mejor sería dejarlo atrás ¿No crees? Iras mucho más rápido sola"
Las palabras resuenan en la cabeza de Akuma a la vez que esta nota como su mente se nubla y le cuesta pensar.
"No sigas dudando. Juntarse con este poni fue una mala idea después de todo. Déjalo atrás antes de que sea demasiado tarde"
Akuma vuelve a mirar a su acompañante y después a las puertas, tomando finalmente una decisión.
Lo he pensado mejor, Paper... — Dice Akuma con la mirada perdida — Pero creo que mejor continuare yo sola. Te deseo suerte en tu viaje.
Dicho esto, Akuma se da la vuelta y cruza por la puerta más cercana a ella.

Acción
- Rompo equipo con Paper
- Tomo un bit del suelo y cruzo por la puerta nº 5

Off-Rol
No es nada personal, no te enfades (?)
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Notapor Sr_Atomo » 22 Oct 2013, 20:52

MuffinShot escribió en 22 Oct 2013, 18:51:
Sr_Atomo escribió en 22 Oct 2013, 17:08:
Sr_Atomo escribió en 22 Oct 2013, 08:53:Rol:

Spoiler:
—¡Tú! —exclama Gilda, señalando con su garra derecha al poni rojo—. ¿Qué lugar es este y cómo se puede salir?

Esas palabras acongojan aún más al semental, que queda callado mientras abre los ojos como platos.

>>Bueno —continúa hablando la grifo—, con esas pintas, dudo mucho que sepas la respuesta a la segunda pregunta... Pero estoy esperando a que me contestes a la primera...

Gilda espera una respuesta convincente mientras cruza los brazos y mira inquisitivamente al rojizo poni de tierra.

MuffinShot escribió en 22 Oct 2013, 12:45:Rol: Brian pregunta por el otro ser de la sala.
Hola?quien es usted?

Rol:

Spoiler:
—Soy yo la que está haciendo las preguntas aquí... —comentó Gilda—. Si me convencen tus respuestas, puede que te haga el honor de saber mi nombre... pero, por el momento, has empezado con mala garra. Así que cuidado con hacerte el chulito conmigo, porque, tal como me has visto entrar, puedes verme salir. O no... depende de cómo te deje antes.

off: no llegue a leer el post.
Rol:yo al igual que tu busco la salida y el rescate de las mine Six. Me llamo Brian soy un Pony de tierra,me encontré contigo por casualidad en mi avance no pretendía ofenderte. De aquí solo se puede salir avanzando gastando bits si tu haces un equipo conmigo te ayudare a salir de aquí con la condición de compartir la recompensa.

Rol:

Spoiler:
—¿Mane Six? —preguntó Gilda, extrañada—. ¿Te refieres a ciertas seis yeguas de Ponyville?

La grifo sonrió para sus adentros cuando ese tal Brian afirmó: así que habían sido atrapadas en el mismo sitio que ella... y habían enviado una comitiva de a saber cuántos seres, para rescatarlas... Perfecto... pronto su justa venganza se haría realidad. Aunque también le interesaba la recompensa que acababa de comentar ese rojizo poni.

Mirando fijamente al semental, sonrió y, relajándose ligeramente, exclamó:

—Me llamo Gilda... Y vamos a rescatar a esas "Mane Six". Por cierto —continuó hablando la grifo—, ¿tienes bits? A mí ya no me quedan... Aunque conozco un sitio donde hay.

Acciones:

Propongo a Brian coger la puerta de al lado de donde salió Gilda para, en la siguiente, coger la del otro lado, de tal forma que, por la ubicación de las habitaciones, dé al que estaba antes, accediendo por otra puerta (recuerda que Gilda ignora lo que ocurre con las habitaciones). Que MuffinShot elija la puerta de la izquierda a la que yo entré o la de la derecha, la que él quiera. Si no llega a tiempo, pues la de la izquierda.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor LeviScratch » 22 Oct 2013, 20:59

Accion:
Neon coge el bit del suelo y abre la puerta 6
TC: WELCOME TO THE DARK CARNIVAL, BROTHER.
LeviScratch
CMC
CMC

Pony preferido: Tavros Nitram :o)

Notapor ACTEON » 22 Oct 2013, 21:05

.

Buenas noches mis queridos ponys, SON LAS 22:00 FINALIZA EL TURNO DE HOY.

Quisiera recordaros que todavía podéis votar a la encuesta de opinión "cuál es tu personaje favorito de Maneclipsix?" aún quedan la mitad por votar !

No tengo orden de Firestone, de modo que el equipo de Rarity no mueve hoy.

Aprovecho para recordar a los nuevos que cuando se mueve en equipo, la forma más sencilla es que uno de los miembros elija la puerta y el otro indique "sigo al equipo" para que queden juntos.

En otro orden de cosas, se ha detectado retrospectivamente un error de destino en Puerta 2 en un acta muy anterior que ha sido subsanado sin consecuencias.

Y por último, daros las gracias a todos los jugadores, hoy finalmente el hilo de Maneclipsix se ha impuesto como el hilo con más páginas de respuestas de todo el foro de SH por delante incluso del hilo de spam; eso es gracias a vosotros y las ganas que le ponéis todos los días :D

Sigamos así !!

Actualizando....

PD. Tenemos en espera para inscripción tres ponys más.. a ver si los activan pronto y los podemos poner :)
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Ryuka_dash » 22 Oct 2013, 21:06

Es hora de quemar el F5!!!!
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor Pinkamena Diane Pie » 22 Oct 2013, 21:11

¿Más que le hilo chat? LOL es verdad xD
Jjajaja, es lo que tiene, este rol se vuelve adictivo.
Por cierto ¿Donde hay que firmar para reservar plaza en el Maneclipsix 2? xD
Y sobre la votación... ¿Hasta cuando se puede votar? Por que aún no se a que OC votar D=
Bueno, mientras tanto...
Spoiler:
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Notapor MuffinShot » 22 Oct 2013, 21:15

Sr_Atomo escribió en 22 Oct 2013, 20:52:
MuffinShot escribió en 22 Oct 2013, 18:51:
Sr_Atomo escribió en 22 Oct 2013, 17:08:
Sr_Atomo escribió en 22 Oct 2013, 08:53:Rol:

Spoiler:
—¡Tú! —exclama Gilda, señalando con su garra derecha al poni rojo—. ¿Qué lugar es este y cómo se puede salir?

Esas palabras acongojan aún más al semental, que queda callado mientras abre los ojos como platos.

>>Bueno —continúa hablando la grifo—, con esas pintas, dudo mucho que sepas la respuesta a la segunda pregunta... Pero estoy esperando a que me contestes a la primera...

Gilda espera una respuesta convincente mientras cruza los brazos y mira inquisitivamente al rojizo poni de tierra.

MuffinShot escribió en 22 Oct 2013, 12:45:Rol: Brian pregunta por el otro ser de la sala.
Hola?quien es usted?

Rol:

Spoiler:
—Soy yo la que está haciendo las preguntas aquí... —comentó Gilda—. Si me convencen tus respuestas, puede que te haga el honor de saber mi nombre... pero, por el momento, has empezado con mala garra. Así que cuidado con hacerte el chulito conmigo, porque, tal como me has visto entrar, puedes verme salir. O no... depende de cómo te deje antes.

off: no llegue a leer el post.
Rol:yo al igual que tu busco la salida y el rescate de las mine Six. Me llamo Brian soy un Pony de tierra,me encontré contigo por casualidad en mi avance no pretendía ofenderte. De aquí solo se puede salir avanzando gastando bits si tu haces un equipo conmigo te ayudare a salir de aquí con la condición de compartir la recompensa.

Rol:

Spoiler:
—¿Mane Six? —preguntó Gilda, extrañada—. ¿Te refieres a ciertas seis yeguas de Ponyville?

La grifo sonrió para sus adentros cuando ese tal Brian afirmó: así que habían sido atrapadas en el mismo sitio que ella... y habían enviado una comitiva de a saber cuántos seres, para rescatarlas... Perfecto... pronto su justa venganza se haría realidad. Aunque también le interesaba la recompensa que acababa de comentar ese rojizo poni.

Mirando fijamente al semental, sonrió y, relajándose ligeramente, exclamó:

—Me llamo Gilda... Y vamos a rescatar a esas "Mane Six". Por cierto —continuó hablando la grifo—, ¿tienes bits? A mí ya no me quedan... Aunque conozco un sitio donde hay.

Acciones:

Propongo a Brian coger la puerta de al lado de donde salió Gilda para, en la siguiente, coger la del otro lado, de tal forma que, por la ubicación de las habitaciones, dé al que estaba antes, accediendo por otra puerta (recuerda que Gilda ignora lo que ocurre con las habitaciones). Que MuffinShot elija la puerta de la izquierda a la que yo entré o la de la derecha, la que él quiera. Si no llega a tiempo, pues la de la izquierda.
.
vale com tu mandes,tengo 4 bits.Cogamos la puerta número 6 y que la suerte nos acompañe
Imagen
¡Vamos Fluttershy!
MuffinShot
Foal
Foal

Pony preferido: RainbowDash/flutters

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony