Acciones:
- Cruzar puerta 2.
lobita123 escribió en 23 Oct 2013, 09:32:Spoiler:
edgareo escribió en 23 Oct 2013, 10:11:Este olor...cachis en la mar, es la misma celda de antes...y ahora no me quedan bits....tampoco es que oiga a nadie...en fin, otra vez tendre que montar la tienda de campaña.
Greenshy vuelve a construirse una casa en la celda.
Al menos aquí no se esta a oscuras-solto una risita, mientras empezaba a tomar el Sol.
intervención escribió en 23 Oct 2013, 11:46:edgareo escribió en 23 Oct 2013, 10:11:Este olor...cachis en la mar, es la misma celda de antes...y ahora no me quedan bits....tampoco es que oiga a nadie...en fin, otra vez tendre que montar la tienda de campaña.
Greenshy vuelve a construirse una casa en la celda.
Al menos aquí no se esta a oscuras-solto una risita, mientras empezaba a tomar el Sol.
off
greenshy se pondré moreno xDD
Pinkamena Diane Pie escribió en 22 Oct 2013, 21:11:¿Más que le hilo chat? LOL es verdad xD
Jjajaja, es lo que tiene, este rol se vuelve adictivo.
Por cierto ¿Donde hay que firmar para reservar plaza en el Maneclipsix 2? xD
Y sobre la votación... ¿Hasta cuando se puede votar? Por que aún no se a que OC votar D=
Bueno, mientras tanto...Spoiler:
ACTEON escribió en 23 Oct 2013, 11:56:Pinkamena Diane Pie escribió en 22 Oct 2013, 21:11:¿Más que le hilo chat? LOL es verdad xD
Jjajaja, es lo que tiene, este rol se vuelve adictivo.
Por cierto ¿Donde hay que firmar para reservar plaza en el Maneclipsix 2? xD
Y sobre la votación... ¿Hasta cuando se puede votar? Por que aún no se a que OC votar D=
Bueno, mientras tanto...Spoiler:
Buenos días Akuma; sobre tus preguntas de ayer:
· Las reservas preestreno para las plazas de MCS2 se realizarán en nuestra GMG, sin embargo, es imposible hablar de fechas, ya que aún tenemos juego para mucho tiempo lo que si se puede adelantar es que los que lleguen activos al final de partida tendrán reserva de preferencia para mantener sus personajes en la siguiente edición, incluso canon. Pasadas las prereservas se abrirá un proceso de inscripción normal mucho más adelante, como se hizo en la partida.
· De igual modo, las reservas e invitaciones para la GMG son un misterio ya que dependen de los resultados de cada uno en la partida, que no sabremos definitivamente hasta el final, también depende de fechas, disponibilidad, etc.
· ¿Qué estimaciones actuales se están barajando? Las predicciones de duración que tengo ahora están hablando de mediados o finales de enero, quizás febrero, pero eso es muy complicado de establecer ya que depende de lo jugadores.
· En cuanto a la votación, hay tiempo hasta el acta 100 momento en que habrá una pequeña celebración foral y la publicación , pero me faltan aún muchos votos. Puedes votar por mensaje privado o público, y puedes votar a cualquiera de los 57 inscritos, ponys de la serie o OC's.
En otro orden de cosas, nos están llegando muchos nuevos y algunos como es normal aún van un poco perdidos, me gustaría que los de primera y segunda generación ayudárais los de tercera oleada a integrarse y les explicáseis un poco la mecánica del juego cuando tengan dudas o veáis que van perdidos. Muchas gracias !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados