K3G4 escribió en 22 Oct 2013, 19:25:rainbow dash 1999 escribió en 22 Oct 2013, 13:25:Hoy he aprobado el test de Cooper de educación física, lo cual creía que iba a ser imposible Método: Memorizar las canciones de marcha de Full Metal Jacket, eso si que motiva
¿Ese era el de correr durante media hora sin parar? Yo no sé si lo terminé o me cansé al poquísimo de terminar (Aunque a los 3 minutos ya estaba cansado)
Nightmare Moon escribió:Holas!
¿Qué tal el tiempo por vuestros lares? ¿todavía seguís en pseudoverano como en estas latitudes mediterráneas donde alcanzamos casi los 30º?. Este años las castañas en camiseta de tirantes y chancletas.
¿Y por vuestras latitudes ya llegó el otoño, o todavía se resiste la ropa de verano en el armario?.
Saludos!
Ryuka_dash escribió en 22 Oct 2013, 21:03:Tras curarse el repasado, ahora si que tengo una cutie mark en condiciones
¿Qué tal el tiempo por vuestros lares? ¿todavía seguís en pseudoverano como en estas latitudes mediterráneas donde alcanzamos casi los 30º?. Este años las castañas en camiseta de tirantes y chancletas.
¿Y por vuestras latitudes ya llegó el otoño, o todavía se resiste la ropa de verano en el armario?.
Saludos!
Saludos!
rainbow dash 1999 escribió en 23 Oct 2013, 07:07:Hoy hay huelga y solo somos 8 personas de 31 en la clase. Estoy escribiendo esto desde el insti, ¡soy un malote!
------Siguiente mensaje escrito en: 23 Oct 2013, 08:07 . Beep!------
Hoy hay huelga y solo somos 8 personas de 31 en la clase. Estoy escribiendo esto desde el insti, ¡soy un malote!
yosoyyo escribió en 23 Oct 2013, 11:22:rainbow dash 1999 escribió en 23 Oct 2013, 07:07:Hoy hay huelga y solo somos 8 personas de 31 en la clase. Estoy escribiendo esto desde el insti, ¡soy un malote!
------Siguiente mensaje escrito en: 23 Oct 2013, 08:07 . Beep!------
Son 3 dias de huelga. o eso tiene mi hermano al menos
Hoy hay huelga y solo somos 8 personas de 31 en la clase. Estoy escribiendo esto desde el insti, ¡soy un malote!
Pero la huelga de educación no era mañana?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado