DarkGiratina escribió:K3G4 escribió:CarretonRider escribió:En Clousdale dicen que el medallón que lleva Trixie:Spoiler:Spoiler:Spoiler:
Spoiler:
DarkGiratina escribió:K3G4 escribió:CarretonRider escribió:En Clousdale dicen que el medallón que lleva Trixie:Spoiler:Spoiler:Spoiler:
Pokelink escribió:Seguro que es por la cara de Pinkie... Eso, en un episodio normal, sin Gaks, sería la bomba. Pero, en medio de tantas cosas tan awesome, se diluye un poco.
Kell escribió:Capitulazo!!! Lastima de un malo maloso tan desaprovechado... podría haber llegado mucho mas lejos.
A todo esto, perdonad mi ignorancia extrema, pero a que viene toda la coña del GAK? es que no lo pillo realmente, quizas no me fije bien, pero vaya...
Kell escribió:Capitulazo!!! Lastima de un malo maloso tan desaprovechado... podría haber llegado mucho mas lejos.
A todo esto, perdonad mi ignorancia extrema, pero a que viene toda la coña del GAK? es que no lo pillo realmente, quizas no me fije bien, pero vaya...
K3G4 escribió:Spoiler:
Jimmytrius escribió:Más leña al fuego:Spoiler:
K3G4 escribió:Kell escribió:Capitulazo!!! Lastima de un malo maloso tan desaprovechado... podría haber llegado mucho mas lejos.
Lo del GAK biene por un anuncio de un juguete que pusieron durante el estreno el doble episodio de la S3. Y de ahí salió la parodia de GAK
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados