taila_fox escribió en 23 Oct 2013, 16:17:Ea, ya tengo la 2ds con el pokemon X, ahora en cuanto pueda pongo el codiguito en el post 8D
Sooth escribió en 23 Oct 2013, 11:17:Para entrar en la tienda de Luminalia lo único que tienes que hacer es... dar vueltas por la ciudad y hacer cosas... grabar un video de esos estúpidos, coger un taxi, trabajar en el hotel, dejarte dinero en la peluquería... etc
TwistedDisorder escribió en 23 Oct 2013, 16:59:Spoiler:
Colorful Sigh escribió:¡¡AAHH!! Si ya lo habéis hablado disculpadme, no quiero spoilearme cosas que no se y habéis dicho muchísimas cosas, pero...Spoiler:
Exori escribió en 24 Oct 2013, 14:00:Yo encontre hace poco una supuesta guia de como hacerlo, si quereis decirme donde la pongo
zelgadis escribió en 24 Oct 2013, 14:23:Exori escribió en 24 Oct 2013, 14:00:Yo encontre hace poco una supuesta guia de como hacerlo, si quereis decirme donde la pongo
mira el primer post del hilo de codigos de amigo y sigue las normas que hay puesto, pero eso si, no hagas un copy pasteo, hazlo con tus palabras xDDD
Exori escribió en 24 Oct 2013, 15:30:zelgadis escribió en 24 Oct 2013, 14:23:Exori escribió en 24 Oct 2013, 14:00:Yo encontre hace poco una supuesta guia de como hacerlo, si quereis decirme donde la pongo
mira el primer post del hilo de codigos de amigo y sigue las normas que hay puesto, pero eso si, no hagas un copy pasteo, hazlo con tus palabras xDDD
Uff es un tocho imagen la guia, que tiene hasta dibujitos, si la quereis enviarme un mp y listo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados