[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor MuffinShot » 23 Oct 2013, 15:28

ACTEON escribió en 23 Oct 2013, 14:57:.

Me vais a perdonar una broma XD

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...

Imagen

PWNED

.

Ha ha ha ha ok

sigo adelantando trabajo xd

Que buena! que buena! :qmeparto:
Imagen
¡Vamos Fluttershy!
MuffinShot
Foal
Foal

Pony preferido: RainbowDash/flutters

Notapor lobita123 » 23 Oct 2013, 15:50

Spoiler:
te zegire tengo hambre*le sige *
lobita123
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Flutershy

Notapor NomarTPK » 23 Oct 2013, 16:18

Rol:
Spoiler:
-Empiezo a pensar que jamás encontraré a mi hermana. :abtriste:
-Venga, avancemos al menos.

Acción:
Spoiler:
*Usa un bit del suelo para abrir la puerta 1 si todo el equipo está de acuerdo*
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
NomarTPK
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Bitte Pie » 23 Oct 2013, 16:21

Rol:
Se dirige a Apple Bloom.
-Vamos pequeña, no digas eso. Ya veras que la encontraremos cuando menos te lo esperes.
Abraza a Apple Bloom y la acompaña a través de la puerta 1 con todo el equipo
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor lidiam123123 » 23 Oct 2013, 16:22

me voy a la puerta 5 y pongo mi bit*
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Notapor RainbowScarf » 23 Oct 2013, 16:30

Off:
A ver , me estoy haciendo un verdadero caos xD
Donde hay que votar a los personajes y donde hay que apuntarse para la segunda parte? Que es GMG??
Última edición por RainbowScarf el 23 Oct 2013, 17:13, editado 1 vez en total
Loading...

RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Nocabentodosaquí

Notapor yosoyyo » 23 Oct 2013, 16:43

lidiam123123 escribió en 23 Oct 2013, 16:22:me voy a la puerta 5 y pongo mi bit*

Offtopic:
No puedes repetir la 5.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor lidiam123123 » 23 Oct 2013, 17:01

*voy por la puerta 6*
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Nima » 23 Oct 2013, 17:44

TINY TALES

RESUMEN DE ACCIONES:

-Cojo la gema del suelo
-Uso un bit para atravesar la puerta 6 con Applejack y Edge.

ROL:

Imagen Bueno, hemos comprobado que mi magia sólo me afecta a mí, así que tendremos que experimentar más cosas. ¿Vamos por la 6?

Inventario: 4 bits y 5 gemas.
Última edición por Nima el 23 Oct 2013, 20:40, editado 1 vez en total
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor Grey Edge » 23 Oct 2013, 17:45

Accion:

Spoiler:
Abro la puerta 2 con un bit del suelo.

Rol:

Spoiler:
- ¿Eres el guardián personal de Nightmare Moon?

Grey miro a Brownie sin apenas girar la cabeza, con una mirada fria, le espeto.

Imagen : Primero, soy guardia de Luna, y segundo, antes de contestarte nada mas, no se siquiera tu cometido en todo esto.

Brownie se sintio intimidado por la reaccion de Grey, parecia un pony totalmente diferente.

- Yo... Bueno, la verdad es que no recuerdo ni como he llegado aquí. Solo se que me desperté con un papel en el cual estaban las reglas y que decia que las mane Six estaban secuestradas, por eso decidí que podria salvar a Rainbow Dash. Cuando lo conseguí, una potrilla llamada Scootaloo me la arrebató, me dejó tirado y yo me enfadé tanto que acabé invocando a Night-... a Luna por accidente.

Grey escucho atentamente cada una de sus palabras, hasta que menciono a Rainbow Dash, si mal no recordaba, en Ponyville decian que era el elemento de la lealtad, y por lo tanto, era objetivo suyo. Ademas, el hecho de que le arrebataran a alguien querido le recordaba un poco a el, por lo que su mirada obtuvo un semblante mas calmado.

Imagen : De acuerdo, no pasa nada. Te ayudare a buscar a Rainbow Dash.

El unicornio gris comprendio como se sentia Brownie, despues de todo, el haria lo mismo en su situacion.

Imagen : Siempre puedes atacarme, de hecho, hazlo ahora mismo si quieres, no me defendere.
- ¿Atacarte?

Le sorprendió recibir tal respuesta. ¿Le estaba poniendo a prueba? ¿O lo decia en serio?

- Creo que mejor paso... No me gusta pelear a no ser que sea necesario, y menos contra ti. Seguro que acabo perdiendo.
Imagen : Vamos, no me seas cobarde.

Grey se señalo la cara con su casco.

Imagen : Se que quieres desquitarte.
- Si, quiero desquitarme, pero no contigo. Quiero vengarme de esa potrilla por dejarme tirado. Por engañarme. Por apuñalarme por la espalda. Prefiero guardarme mi rencor hasta que la encuentre. Pero no le pegaré; eso seria muy facil. Prefiero que vea como le quito a Rainbow Dash, de la misma forma que ella me la quitó a mi.

Grey no estaba consiguiendo lo que queria saber, asique esta vez trato de provocarle.

Imagen : Si ni siquiera sabes levantar tu propio casco sobre alguien cuando te lo pide, eres debil, y por eso te la quitaron, lo sabes, y lo peor, es que no quieres remediarlo.
- ¡Tú no estabas allí cuando pasó, ¿vale?! Las dos eran pegasos, una de las cuales es la más rapida de Equestria! ¡Se fueron volando! ¿Que pretendias que hiciera? ¿Agitar las piernas y echar a volar?

Grey se rio de forma burlona.

Imagen : Yo al menos habria dado guerra, y por lo que veo, tu solo miraste.
- ¡Que te calles he dicho!

Por un instante, Brownie abandonó su cuerpo, dandole paso a algo (o alguien) más que le propinó un puñetazo a Grey Edge tan fuerte como pudo.

Grey recibio el impacto como dijo, sin defenderse, a lo cual de la fuerza cayo y rodo varias veces sobre el suelo hasta incorporarse rapidamente. Al verle la cara tapada por la capucha, se distingue una ligera sonrisa y varios trozos de cristal cayendo al suelo.

Imagen : Jeje, no eres tan debil como aparentas. ¿Sabes?

Brownie retomó el control, incapaz de entender como lo habia hecho.

- Yo... Nunca habia pegado a nadie con tanta fuerza...

Grey se quito la capucha ante Brownie, mostraba una crin negra junto a unos ojos color ambar bastante penetrantes, los cuales le estaban mirando.

Imagen : En realidad tienes muchisima fuerza, ¿Lo sabias?, pero seguramente nunca las has usado.
- Bueno, tampoco tuve muchas oportunidad de demostrarlo. Hasta ahora me habia enfrentado a un Windigo que no le afectan los puñetazos ni la magia, un una potrilla que para cuando me di cuenta ya estaba lejos de mi alcance. Aparte, que no me gusta pegarle a las mujeres ni a los niños.

Grey se alegro al oir aquellas palabras, al menos parecia que tenia honor para no pegar a los debiles.

Imagen : No te preocupes por eso, te ayudare a mejorar, como Luna me ayuda a mi.
- Gracias, supongo.

Brownie pensó en lo gracioso de todo el asunto: se fiaba más del guardia personal de Luna que de los demás participantes del laberinto. Aunque teniendo en cuenta que Grey Edge le trataba bien, tampoco era tan raro.

- Deberiamos movernos, entonces. Aunque la pregunta es: ¿Hacia donde? No sabemos donde están ni como llegar hasta ellas.
Imagen : No lo se, pero propongo ir por la segunda puerta, nos mandara a una sala de marmol, si mal no recuerdo.
- Por mi vale. Yo apenas tengo la más remota idea de como funciona este lugar.
Imagen : De acuerdo, pues vamos, no hay tiempo que perder.

Grey se vuelve a poner la capucha, con una sonrisa en la cara, se alegraba de haber encontrado a lo que parecia ser algo mas que un aliado.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor Volgrand » 23 Oct 2013, 17:56

ROL PARA EDGE, TINY TALES; APPLEJACK y TWILIGHT
Spoiler:
Aitana se reunió con todos, aliviada de ver que no faltaba nadie. Vaya, no lo había pensado en el momento, pero ese movimiento había sido demasiado arriesgado. "Sep, no ha sido de mis ideas más brillantes" pensó.

—Bueno, amigos... al menos esto nos ha servido para comprobar que la magia que usó Tiny Tales sólo la afectó a ella y no al resto. Si hubiera entrado ella primero por la tres, entonces sí habría afectado a todos. ESo lo comprobé con Firestone cuando logramos rescatar a Rarity.
:uh: —Espera 'n momento, ¿rescata'teis a Rarity?
—Eh... sí. Es cierto que no te lo comenté AJ. Firestone llegó a ella usando la puerta tres, luego Rarity usó su magia y todos nos transportamos a la misma celda.
:DPero, ¿Rarity está bien?
—¡Estoy segura! Siendo como es Moon, ya habría anunciado a bombo y platillo si cualquiera de vosotras hubiese sido capturada de nuevo.
Pero, Aitana—preguntó Edge—¿Cómo es que no seguistes con ellos?
—Ah, bueno... veréis, estábamos bastante atrapados en las celdas de tormenta, y empezaron a aparecer más ponis, como Silver Lance. Yo salí de esas celdas por casualidad y me separé del grupo Me di cuenta que estábamos demasiado atrapados. Además, Firestone no es de los ponis que dejen atrás a un amigo, así que estaba tranquila de que Rarity estaba en buenos cascos. Entonces decidí ir en busca de Twilight.

Twilight parece quedarse un poco perpleja.

Espera, ¿a por mí? ¿Por qué?
—Este... bueno, así va a sonar feo, Twilight. Pero era simple estrategia: Ya había varios ponis suponiendo que tú podrías romper el sello de Moon, y parecía que ésta se había esforzado en esconderte muy bien.
:uh: ¿Y cuánto hace que dijiste' de ir a buscar a Twilight?
—Pues... este.... —Aitana se pone a hacer cuentas mentalmente— unos cincuenta días, más o menos.
¡¿CASI DOS MESES?! —exclama Tiny Tales de repente— ¿Cómo lo hiciste para seguirle la pista tanto tiempo?

Aitana no esperaba que su pequeña historia suscitara tanto interés. La verdad es que su objetivo no era ese.

—Un poco de suerte e inteligencia. Os mentiría si digo que todo es mérito mío. Hubo una pegaso, Wolfy, que me llevó sobre las nubes y pude ver cómo se organiza este sitio. Ahí vi a vuestra amiga amarilla... esta...
¿Fluttershy?
—¡Eso! Por desgracia no logré llegar hasta su jaula y liberarla. Pero sé que McDolia y Rainbow Dash están buscándola ahora. Pero bueno, ahí me di cuenta que todas las puertas que apuntaban a la celda donde os encerraban a vosotros y a vuestras amigas eran siempre la misma. La uno para Fluttershy. Después volví a caer al suelo y seguí explorando. Encontré un montón de anotaciones y esquemas hechos por una poni llamada Lyra, que parece entender mejor que yo cómo funciona este laberinto.
>>Al final llegué a una celda de jungla donde había una lápida. Creo que la fallecida se llamaba "Sassaflash", pero ahora no estoy segura. Entonces me dormí y alguien me visitó en sueños: El príncipe consorte del imperio de Cristal.
:S ¿Mi hermano?¿Sabes si está bien?
—Pues... no lo sé, Twilight. No lo he visto en persona. Pero me dijo que si usaba las puertas cuatro y dos llegaría hasta una celda adyacente a la tuya. Lo hice, y ahí es cuando nos oímos. Luego ya hay poco que contar: junto a Mcdolia, Edge Pyrite y Scoots usamos la puerta tres, y yo llegué a tu lado. Usé la puerta seis y, cuando llegué a ti, Moon engañó a la pequeña para que usara la tres de nuevo y me separara de ti.
:facehoof: Sí, ya... ya recuerdo lo que gritaste...

Aitana esboza una ridícula y algo arrepentida sonrisa.

—Ehm... bueno sí. Reconozco que me enfadé más de lo que debí, ¡tranquilos que la pequeña está bien! Pero total, repetimos la jugada: Puerta tres, puerta seis... y llegué a ti. El resto de la historia la hemos vivido juntas.
:/ No le hicistes nada a Scootaloo, ¿verdad?

Aitana intenta mantenerle la mirada a Applejack... sin demasiado éxito.

—Cruzo mi corazón y espero volar, estampo una magdalena en el ojo.
—¡¿Cómo?! —preguntaron todos los presentes. Aitana pensó en voz alta:
—Juraría que la famosa "Pinkie Promise" no suena igual de bien en castellano...

Hubo unos instantes de silencio antes de que alguien soltara la primera risita. Pronto todos rieron ligeramente ante la mala traducción que había hecho Aitana, incluída ella misma.

+—Chicos, ¿vamos por la seis?
—Me parece bien. ¿Misma formación de antes?
¡Claro!

Aitana se encamina junto a Twilight por la puerta seis, seguida del segundo grupo formado por Tiny Tales, Applejack y Edge Pyrite.

ACCIONES
Spoiler:
Aitana cruza la puerta seis junto a Twilight.
La siguen, en un segundo grupo, el resto de ponis.
Última edición por Volgrand el 23 Oct 2013, 17:59, editado 1 vez en total
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor McDohl » 23 Oct 2013, 18:00

Off: Volgrand... acabas de darle, sin saberlo, un dato muy importante a Tiny Tales :3
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor agustin47 » 23 Oct 2013, 18:01

Aquí tenéis el relato.

Spoiler:
Silver analizaba detenidamente a los lobos mientras sus compañeros seguían una infalible estrategia, esperar a que el belicoso guardia decidiera qué hacer.

– Bien. Soarin, distraelos.

El wonderbolt, que estaba estirando las alas, voló hacia los furiosos lobos y los rodeaba por encima de sus cabezas continuamente, enfadándolos cada vez más.

“Con esto ganaremos algo de tiempo. – Pensó Silver–“

Pero se equivocaba, pues los lobos, más inteligentes de lo que el guardia había supuesto, se lanzaron hacia los otros dos ponis. Soarin, reaccionando muy rápido, se lanzó contra dos de los lobos en un combate en bastante desventaja. Tras chocar contra uno de los lobos, éste voló hacia un árbol, reventando en pedazos. Pero ahora que había perdido el impulso, estaba en un serio problema. Los zarpazos y dentelladas impedían al wonderbolt alzar el vuelo, únicamente podía esquivar y retroceder indefenso. Para desesperación del pegaso, un timberwolf llegó por detrás, rodeándolo.

Pero el guardia no estaba en una situación mucho mejor. Se enfrentaba ahora a tres lobos, pues se había encargado de no dejar que ninguna de esas bestias llegara a Lyra. Sus cuchillos habían surgido en sus cascos mucho más rápido de lo que el primer lobo hubiera supuesto, y le costó a la bestia un buen corte en el morro. Pero la ventaja de la sorpresa no funcionaría con los otros dos lobos, y luchar contra tres adversarios no es cosa fácil.

“Al menos Lyra parece haber huido.”

No le dio tiempo a pensar demasiado, pues el primer lobo ya había saltado hacia él, dejándolo en una posición difícil. El guardia, que estaba esperando un movimiento parecido, saltó hacia atrás e interpuso su arma izquierda entre la yugular y la dentadura del animal. Pero otra vez no tenía tiempo para descansar, pues el segundo lobo ya saltaba, y faltó muy poco para que Silver perdiera la vida, pero más por instinto que otra cosa, levantó su cuchillo derecho, atravesando el pecho de madera del animal, y dejándolo aturullado y mal herido.

Soarin se encontraba en una situación terrible. De una coz precisa había hecho explotar al primer lobo, pero se había herido la pata en el proceso. El segundo lobo saltó hacia él y el pegaso no tuvo otro remedio que interponer su pata delantera en el ataque, recibiendo un considerable daño en la parte baja de la pata derecha. Su situación no mejoró nada, porque los dos lobos heridos por el guardia decidieron rematar al pegaso antes de continuar su pelea con él.

Soarin se veía ya muerto cuando dos cuchillos volaron por el aire, destrozando la cabeza de ambos lobos. Soarin miró agradecido a Silver, pero se le cayó el alma al suelo al ver la verdad. Ambos heridos y sin armas, estaban perdidos. Se miraron antes del final, cuando de repente, ambos lobos explotaron el uno tras el otro por sendos golpes de una contundente lira.

– Uf, menos mal que salí de mi escondite a tiempo. Te dije que no sería una carga.

“Y tanto…”
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor Pokelink » 23 Oct 2013, 18:29

Rol en caso de ganar

Al poco de estallar el último de los timberwolves, 5 gemas se materializaron frente a Silver Lance que, recuperando su característico silencio, pero con una sonrisa de oreja a poreja, cogió las gemas con su magia y las metió en su alforja. Lyra, por su parte, había encontrado 5 gemas mientras se escondía. Le dio una a Soarin, quedándose las demás.

- Bueno, aquí no tenemos nada más que hacer. Volvamos a las salas de colmena, solo nos queda una exploración aérea más.

Acciones
- Coger 4 gemas de la sala y dar la quinta a Soarin, mientras Silver Lance se queda con las 5 gemas de su victoria (Gemas en este momento de los miembros del equipo: Silver Lance 5, Soarin 4, Lyra Heartstrings 5)
- Usar Magia para regresar a la celda anterior.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony