Bitte Pie escribió en 23 Oct 2013, 16:21:Rol:
Se dirige a Apple Bloom.
-Vamos pequeña, no digas eso. Ya veras que la encontraremos cuando menos te lo esperes.
Abraza a Apple Bloom y la acompaña a través de la puerta 1 con todo el equipo
Volgrand escribió en 23 Oct 2013, 19:38:Aitana le da dos gemas a twilight: una para usarla ahora, y otra para usarla en cuanto atravesemos la puerta seis (romper él.sello las dos veces)
MrDeath escribió en 23 Oct 2013, 19:42:Luna!!!! Como se supone que quieres que complete la misión que me encomendaste aquí encerrado!!!!!!
MrDeath escribió en 23 Oct 2013, 19:42:Luna!!!! Como se supone que quieres que complete la misión que me encomendaste aquí encerrado!!!!!!
ACTEON escribió en 23 Oct 2013, 20:00: Ah, y por cierto, voy a poner a dos de mis ponys específicamente en tu busca, soldado.[/color][/b][/spoiler]
HotRoder escribió en 23 Oct 2013, 20:13:Accion:
coger bit del suelo introducir en puerta numero dos
adentrarse junto con pinkie.
Rol:
Dragon despues de varios minutos de pensar, intuyo que quedarse quietos definitivamente no les iba a servir de nada, lo mejor seria ir a otra celda y tener la bendita suerte de celestia y que les llevara a paper, si lo conseguian... asi que sin mas preanbulos y sin hacer esperar a Pinkie el equino hablo:
- Pinkie, esta vez vayamos por la puerta numero dos tengo un buen presentimiento de que nos llevara a alguna parte buena... o eso creo.-
- ¡Wiii! vamos alla Dragon y a ver si encontramos a paper que le estoy empezando a hechar de menos...- comento Pinkie.
- ojala lo encontremos pronto... pero oye no hay que perder la esperanza... aun gracias que nos hemos podido encontrar tu y yo, solo nos falta paper y una vez lo encontremos podremos finalmente continuar buscando a tus amigas.- Explico el discurso motivador mientras terminaban de adentrarse por la puerta.
ACTEON escribió en 23 Oct 2013, 20:00:Volgrand escribió en 23 Oct 2013, 19:38:Aitana le da dos gemas a twilight: una para usarla ahora, y otra para usarla en cuanto atravesemos la puerta seis (romper él.sello las dos veces)
ROL A AITANA PONESSpoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados